Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comentarios de la Final del Nikon European Golf Challenge

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor Tigreton » Lun Oct 16, 2006 11:14 pm

manel escribió:tigre ya espero donde poder ver todas las fotos del viaje, pero en especial las de este campo Kingsbarns lo encuentro espectacular se me cae la baba viendolo buf que gustazo debe ser jugarlo.

al final pondré la url.

si quieres con el campo, echale un ojo a http://www.kingsbarns.com/
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor vampiro » Mar Oct 17, 2006 12:21 am

Esto es inhumano, no se puede aguantar.
cuando vuelvas a la cruda realidad de palominos te va a dar algo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bogie » Mar Oct 17, 2006 12:34 am

vampiro escribió:Esto es inhumano, no se puede aguantar.

El tigre no descansa... para mí que hoy ya ha hecho Palominos, no podía esperar más. Donde esté Palominos ¿Quién quiere Kingsbarns? :D :D
Bogie

Notapor wolly » Mar Oct 17, 2006 12:49 am

Qué mamón. ¡Qué mamón! ¡¡Qué mamón!! ¡¡¡Qué mamón!!!

hay gente que conforme se hacen árbitros territoriales se pasan la vida soñando con el día que, si los eligen para el examen de St Andrews, entren en esa casa club. Han de pasar años para eso. Uno de esos soñadores soy yo.

Y este mamón ya se ha sentado allí, en la Casa del Golf. ¡Qué mamón!

Menos mal que sé que valoras lo que eso significa. has estado dentro de la Casa del Golf, cosa que muy poca gente podrá decir en su vida.
wolly

Notapor aran » Mar Oct 17, 2006 8:33 am

IMPRESIONANTE.Felicidades Tigre y el reportaje de revista(que envidia das colega :wink: )
aran

Notapor Tigreton » Mar Oct 17, 2006 8:54 am

wolly escribió:Qué mamón. ¡Qué mamón! ¡¡Qué mamón!! ¡¡¡Qué mamón!!!

hay gente que conforme se hacen árbitros territoriales se pasan la vida soñando con el día que, si los eligen para el examen de St Andrews, entren en esa casa club. Han de pasar años para eso. Uno de esos soñadores soy yo.

Y este mamón ya se ha sentado allí, en la Casa del Golf. ¡Qué mamón!

Menos mal que sé que valoras lo que eso significa. has estado dentro de la Casa del Golf, cosa que muy poca gente podrá decir en su vida.

:) ya sabía yo que ibas a flipar con la sorpresita.

Me acordaba un huevo de ti cuando estaba allí dentro.

El miembro de la R&A que nos recibió (no se quien era, lo mismo era el p..o amo), nos comentó algo que me llamó la atención y es que ningún jugador profesional puede ser miembro del R&A. Con mi spanglish no entendí el porqué. Dijo que el único jugador (ex-jugador) que es miembro es A. Palmer ... y allí estaba yo, al lado de su taquilla... :P

¿sabes algo de esto Wolly?
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Oct 17, 2006 8:56 am

Bogie escribió:
vampiro escribió:Esto es inhumano, no se puede aguantar.

El tigre no descansa... para mí que hoy ya ha hecho Palominos, no podía esperar más. Donde esté Palominos ¿Quién quiere Kingsbarns? :D :D

:roll: :roll: :D :D y además estaban los greenes recebados... vamos, como Kingsbarns... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor wolly » Mar Oct 17, 2006 9:03 am

Tigre,

No lo sabía, o más bien no lo recordaba. Conforme lo has dicho me ha sonado que me lo habían dicho en alguna ocasión anterior.

No sé cual puede ser la razón, pero sí que puede estar relacionado con otra cosa que nadie sabe, normalmente, y que creo es real pues tengo un conocido al que le ha sucedidio:

Un árbitro no puede ser profesional de golf. Ha de ser amateur. de hecho un socio de mi club se hizo árbitro, y unos meses más tarde se hizo profesional. Conforme se dieron cuenta en la federación le pidieron que optara por abandonar uno de esos status, pues no son compatibles.
wolly

Notapor roky51 » Mar Oct 17, 2006 9:10 am

A C O J O N A N T E Tigre me alegro porque has disfrutado un viaje que es imposible para el resto y porque has dejado el pabellón bien alto. Enhorabuena. Yo de mayor quiero ser como el Tigre jajajajaja
roky51

Notapor dani75 » Mar Oct 17, 2006 9:15 am

Pues yo no me alegro nada

Definitivamente me caes mal tigre, me caes gordo. No se pueden hacer ese tipo de COJO-VIAJES y venir a contarselo a los amigotes como si nada

Eres un mamon redomao, sin seriedad ni rigor alguno :thebirdman:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Mar Oct 17, 2006 9:16 am

dani75 escribió:Pues yo no me alegro nada

Definitivamente me caes mal tigre, me caes gordo. No se pueden hacer ese tipo de COJO-VIAJES y venir a contarselo a los amigotes como si nada

Eres un mamon redomao, sin seriedad ni rigor alguno :thebirdman:

vamos... que no quieres saber cuando es el próximo torneo de Nikon.. ¿no? :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Mar Oct 17, 2006 9:23 am

Pues mira no, y te explico porque :

Lo primero porque no me tocaria el sorteo ni de coña

Segundo porque, si me tocara, en vez de ser en Valderrama, seria en el rustico de Valdepeñas

Tercero, porque no ganaria ni de coña. Si acaso el forrabolas

Y cuarto, porque en caso de ganarlo (me da la risa solo de ponerlo), el premio seria un viaje a Teruel, y alli hace mucho frio

Repito: me caes gordo
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Mar Oct 17, 2006 9:25 am

dani75 escribió:Pues mira no, y te explico porque :

Lo primero porque no me tocaria el sorteo ni de coña

Segundo porque, si me tocara, en vez de ser en Valderrama, seria en el rustico de Valdepeñas

Tercero, porque no ganaria ni de coña. Si acaso el forrabolas

Y cuarto, porque en caso de ganarlo (me da la risa solo de ponerlo), el premio seria un viaje a Teruel, y alli hace mucho frio

Repito: me caes gordo

jajaja... que mamón.... :D yo también te quiero... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Zafonic » Mar Oct 17, 2006 9:41 am

Tigre ctos paises participaban? Os dieron algo por el tercer puesto? una copa o algo así?

Buen trabajo.
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Mar Oct 17, 2006 9:46 am

Zafonic escribió:Tigre ctos paises participaban? Os dieron algo por el tercer puesto? una copa o algo así?

Buen trabajo.

8 paises.

Francia, Alemania, Gran Bretaña, Republica Checa, Holanda, Suecia, Suiza y España.

Tienen la idea de ir ampliando los paises con el tiempo, incluso la directora de Nikon, que cenó el último día en nuestra mesa, comentó que puede que algún país asiático partcipe en las próximas ediciones.

Por el tercer puesto nos dieron un aplauso... nada más. :lol:

Nosotros comentamos que por lo menos estaría bien a los segundos alguna copita y dijo que según se amplien los participantes se ampliarán los premios.

Preguntamos que donde se jugaría el año que viene y no lo sabían... pero que la gente decía que Kingsbarns tenía que ser fijo...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas