MOIEDU escribió:crodriv escribió:MOIEDU escribió:El pasado verano 3 eagles en el transcurso de 1 mes.
Al 12 de Jardín de Aranjuez, par 4 chip rodado con un 9.
Al 13 de Jardín de Aranjuez, par 5 segundo golpe con híbrido a green a 3 metros de bandera y putt embocado.
Al 13 de Alcarria, par 5 un segundo golpe con madera 5 a 1 metro de bandera.
El que está en mi ranking personal como mejor fue al hoyo 1 de Cabanillas con un pedazo de salida y segundo golpazo con hierro 6 a 40 cm de bandera.
Pero estos son todos tus eagle o solo los del verano pasado.![]()
![]()
![]()
¿El 1 de Cabanillas es par 5?![]()
![]()
Aranjuez es un campo muy corto que lo tengo muy jugado, con pares 5 asequibles de 2 y algún par 4 de 1. Tengo eagles a los hoyos (par) 1(4), 10(4),12(4),13(5),14(4)
Alcarria al 5(5) y al 13(5)
Y un hoyo en 1 en el 6 (3) de Alicante Golf.
El 1 de Cabanillas es un par 5 puñetero, es muy dificil llegar de 2, fue un día con viento por la popa y calle dura que favoreció la salida.
Yo crodriv es que no sé jugar amarrategui, siempre voy al trapo y eso hace que tenga grandes logros e innumerables rayas.
MOIEDU escribió:Tuve un error, es par 4.
Gracias
crodriv escribió:MOIEDU escribió:Tuve un error, es par 4.
Gracias
Lo has vuelto ha hacer es par 5.![]()
![]()
Te he puesto 1 en cada uno, ya que no me has dicho si llevas mas en cada hoyo.![]()
![]()
crodriv escribió:Faltaria mas Albertobs, tu eagle ya esta apuntado.![]()
![]()
FdeL escribió:Enhorabuena, Moiedu, vaya tela como tienes el Jardín, le has reventado unos pocos hoyos, y este ahora por duplicado...
MOIEDU escribió:FdeL escribió:Enhorabuena, Moiedu, vaya tela como tienes el Jardín, le has reventado unos pocos hoyos, y este ahora por duplicado...
He jugado ese campo mucho y es corto y por lo tanto asequible para el eagle.
Por cierto si en el 11 hubiera estado los greeenes helados hubiera hecho hoyo en uno porque la he colado en dicho agujero.
MOIEDU escribió:Apúnteme otro al hoyo 1, par 4 de Jardín de Aranjuez.
Salida a green y putt perfecto.
Por cierto este matraco además ha ganado a un Bucanero y a un Corsario.
MOIEDU escribió:FdeL escribió:Enhorabuena, Moiedu, vaya tela como tienes el Jardín, le has reventado unos pocos hoyos, y este ahora por duplicado...
He jugado ese campo mucho y es corto y por lo tanto asequible para el eagle.
Por cierto si en el 11 hubiera estado los greeenes helados hubiera hecho hoyo en uno porque la he colado en dicho agujero.
J.B escribió:Yo tengo uno en el hoyo 5 de Navaluenga. Driver, hierro 9 y mucha suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados