Pues al lío...
Hoyo 11 de Lo Romero, par 4 recto con calle estrechita con arboles a ambos lados (y uno inmenso en el centro)
Hoyo en bajada, viento a favor (creo que unos 15 Km/h, vamos que soplaba pero se podía jugar perfectamente)
Jugado desde blancas oficiales (297 a centro de green).
Pego un Drive de media altura, jugado al draw, largo y recto (que más le puedo pedir), pienso que esta puede estar en green (este hoyo invita a ser conservador y pegar una maderita para dejarte un golpe a green de unos 100 m, pero siempre saco el Driver porque mi dispersión con la M3/M5 no es mucho menor que con el Driver

Al acercarnos se ve la bola MUY, MUY cerca de la bandera (estaba situada a 15 metros de entrada de un green de 24 m vamos que he conseguido los 300 justos pero más que por la distancia me quedo con el golpe por la línea), reposa a metro o metro y medio de bandera por su izquierda.... fotico por si entra y al toro,... entra por el centro sin complicaciones ... sin puts a lo "Ricky Martin"

Alegrón y a restarle dos golpes a la y tarjeta, que es lo que cuenta.... vaya deporte este del golf que a veces decide darnos una alegría (casi lo rematdo en el 17, con put de aegle de unos 9 metros que en esta ocasión si que me quedo corto

Alguna fotillo para amenizar el ladrillaco
Vista atrás desde el borde de green..

Allí estaba yo mirando con la boca abierta (Diosa fortuna)

Justo antes de intentarlo...