Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Stance » Mié Abr 03, 2013 12:27 am

Pues Molina me ha dado envidia y hoy, en Lo Romero Golf (Alicante) he obtenido el premio del EAGLE, ya había hecho dos , en pares 5 (Barberan y Altorreal) pero es que en esta ocasión ha sido en un PAR 4.... que alegría.

Pues al lío...

Hoyo 11 de Lo Romero, par 4 recto con calle estrechita con arboles a ambos lados (y uno inmenso en el centro)

Hoyo en bajada, viento a favor (creo que unos 15 Km/h, vamos que soplaba pero se podía jugar perfectamente)

Jugado desde blancas oficiales (297 a centro de green).

Pego un Drive de media altura, jugado al draw, largo y recto (que más le puedo pedir), pienso que esta puede estar en green (este hoyo invita a ser conservador y pegar una maderita para dejarte un golpe a green de unos 100 m, pero siempre saco el Driver porque mi dispersión con la M3/M5 no es mucho menor que con el Driver :-| ) y me voy para allí en compañía de mi sobrino (que me acompañaba de Caddie, a ver si le meto el gusanillo) pensando que puede ser birdie fácil....

Al acercarnos se ve la bola MUY, MUY cerca de la bandera (estaba situada a 15 metros de entrada de un green de 24 m vamos que he conseguido los 300 justos pero más que por la distancia me quedo con el golpe por la línea), reposa a metro o metro y medio de bandera por su izquierda.... fotico por si entra y al toro,... entra por el centro sin complicaciones ... sin puts a lo "Ricky Martin" :laughing6:

Alegrón y a restarle dos golpes a la y tarjeta, que es lo que cuenta.... vaya deporte este del golf que a veces decide darnos una alegría (casi lo rematdo en el 17, con put de aegle de unos 9 metros que en esta ocasión si que me quedo corto :cry: , mejor no tentar a la suerte :lol: ).

Alguna fotillo para amenizar el ladrillaco

Vista atrás desde el borde de green..

Imagen

Allí estaba yo mirando con la boca abierta (Diosa fortuna)

Imagen

Justo antes de intentarlo...

Imagen
Filibustero

Notapor Guskauskas » Mié Abr 03, 2013 9:16 am

Y en bermudas que está el tío, que envidia

Enhorabuena!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Guskauskas » Mié Abr 03, 2013 9:18 am

Molina escribió:El domingo pasado, Hoyo 13 par 5. Salida recta y larga ( viento a favor) 260 metros medido con el Garmin, hierro 4 que se queda corto y entra en bunker, 50 metros a bandera con un árbol en la linea a unos 10 metros del bunker, pego el 56 muy alto para salvar el árbol y bota altura de la bandera por la izquierda haciendo efecto lateral y para dentro. Mi primer eagle :lol:

Ahora a hacer eagles como churros y a bajar handicap, que no te quiero decir lo que dicen las malas lenguas de ti :lol:

Muy bien hecho :jerk:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Molina » Mié Abr 03, 2013 8:07 pm

Guskauskas escribió:
Molina escribió:El domingo pasado, Hoyo 13 par 5. Salida recta y larga ( viento a favor) 260 metros medido con el Garmin, hierro 4 que se queda corto y entra en bunker, 50 metros a bandera con un árbol en la linea a unos 10 metros del bunker, pego el 56 muy alto para salvar el árbol y bota altura de la bandera por la izquierda haciendo efecto lateral y para dentro. Mi primer eagle :lol:

Ahora a hacer eagles como churros y a bajar handicap, que no te quiero decir lo que dicen las malas lenguas de ti :lol:

:shock: :shock: :shock: que dicen?
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Molina » Mié Abr 03, 2013 8:08 pm

Que envidiosa eres Jaime :tongue: Bonito hoyo y campo, lo jugué el año pasado. Habrá que dejar de llamarte Pakete, ahora eres Matrako :laughing6: Enhorabuena crack!!!
Bucanero

Notapor Stance » Mié Abr 03, 2013 9:57 pm

Gracias a ambos, el buen rollo qué tengo me va a durar unos meses... :grin:
Filibustero

Notapor Axel Foley » Mié Abr 03, 2013 10:01 pm

Stance escribió:Gracias a ambos, el buen rollo qué tengo me va a durar unos meses... :grin:

Fue el sabado?
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Stance » Mié Abr 03, 2013 10:22 pm

Axel Foley escribió:
Stance escribió:Gracias a ambos, el buen rollo qué tengo me va a durar unos meses... :grin:

Fue el sabado?

No, fue ayer, "El día de la Huerta", así que no te lo perdiste :laughing6: ... intentaré hacer otro cuando vuelvas :wink: , si los virus nos lo permiten :laughing7:
Filibustero

Notapor Axel Foley » Mié Abr 03, 2013 10:28 pm

Stance escribió:
Axel Foley escribió:

Fue el sabado?

No, fue ayer, "El día de la Huerta", así que no te lo perdiste :laughing6: ... intentaré hacer otro cuando vuelvas :wink: , si los virus nos lo permiten :laughing7:

Hoy ya puedo coger cosas con "cierta" normalidad!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Molina » Mié Abr 03, 2013 10:37 pm

Axel Foley escribió:
Stance escribió:
Axel Foley escribió:

Fue el sabado?

Hoy ya puedo coger cosas con "cierta" normalidad!!

Pues coge el mail que te mande y a rellenar :roll:
Bucanero

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 03, 2013 11:03 pm

Molina escribió:
Guskauskas escribió:

:shock: :shock: :shock: que dicen?

A-GA-CHAO, atracaviejas, emboscao y esas lindezas...

eso si, gran tiro, q lo vi en directo y quedo mu guapo... nize chot!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor GIGATRON » Sab Abr 06, 2013 12:05 am

Como poco :lol: , que grande crack. Enhorabuena
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor sagremor » Sab Abr 06, 2013 10:40 am

Cuenta solo el par del hoyo , o tambien el par de nuestro handicap? :oops:
Scratch

Handicap: 27

Notapor Molina » Sab Abr 06, 2013 6:52 pm

sagremor escribió:Cuenta solo el par del hoyo , o tambien el par de nuestro handicap? :oops:

Eagle real. :roll:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas