Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor depagolf » Jue Ago 12, 2010 12:31 pm

Pues otro que no se prodiga mucho por aquí .... y ya me gustaría tener que venir cada día :twisted:

Tres birdies al amarillo del Prat saliendo de blancas ... Hoyo 3, 4 y 5 (menudo arranque que tuve) .... algunas más hubieron pero se quedaron en el camino :lol:

Espero volver pronto 8-)
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor mataro » Vie Ago 13, 2010 1:16 am

Bueno , pues me estreno en este hilo .... aunque en Pitch & Putt , dejarme postearlo :oops:

Me estreno en mi corta carrera de pseudojugador de golf , Hoyo 10 de P&P Sant Cebriá , terrorifico Par 3 de 66 metros , la dejo a 1 metro de bandera y para dentro , extasis total , despues de 12 vueltas jugadas por fin llegó.

Espero volver a este hilo cuando lo consiga en un campo de verdad
por fin me inicio en el Golf , de momento p & p , ya esta aqui la primera bajada de handicap
Matraco

Handicap: 28

Notapor chiutemo » Vie Ago 13, 2010 9:51 am

jamaicas escribió:Bueno, voy a postear uno porque me da risa de como se produjo y sobre todo de la cara que puso al verme hacerlo al muyi en su partida en antequera....

Antecedentes....

En la segunda vuelta me iba ganando a golpes.... hasta el 15, en el que ecadeno birdie-birdie-par-birdie para acabar la vuelta en los hoyos 15-16-17-18.

Al final no pe pudo ganar y no paró de llamarme agachao hasta que llegamos a mi casa!

Es que eres un agachao. El muyi tiene razón. Tongoooo.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor mikelainen » Mié Ago 18, 2010 11:22 am

Pajarito al 4 de Villarias. Par 4 de 229 m. Salgo con el H8 y se me va a la derecha. Me queda un golpe ladeado y cuesta arriba de unos 80 m. Le doy perfecto con el GW y la dejo a 2 m. de bandera. Putt rectito y pajarito al bote.
Si no la llego a cagar en el hoyo 7 (10 golpes en un par 4) rompo la tarjeta. Al final gran recorrido para mi nivel con 54 golpes y 23 puntitos alcanfor en 9 hoyos. :) :) :)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Manu Torpetegi » Mié Ago 25, 2010 1:24 am

Zorionak Mikelainen !!! :smile: :smile: :smile:
Yo he hecho mi segundo birdie de mi life (uno el verano pasado y otro éste). El día 8 de agosto en el campo Baviera Golf de la Caleta de Vélez (Málaga). Hoyo 16, hcp. 10 del campo. 268 cuesta arriba, FL a la izquierda y OAL en toda su derecha, bunker de calle que ocupa más de un tercio de su ancho. a la derecha, entre 200 y 223 mts. desde el tee. el green está guardado por dos bunkers que lo flanquean hasta su primera mitad y estrechan mucho su entrada. Green con piano, cuesta arriba. Drive hasta la altura del inicio del bunker, hierro y bola a unos tres metros en green encima de la bandera. Leve toque con el putter y p´a dentro... :smile: . En el 19 no me acordé de las rayas, solo del birdie... :P
Monitor

Notapor setero » Vie Ago 27, 2010 12:46 am

Día 15 de agosto en Baviera, La Caleta de Vélez (Málaga). dos birdies :wink: (y unas cuantas rayas) :cry: .
Hoyo 10, par 3 de 158 mts, hcp 7. Del tee de salida al green en piano es todo agua frontal excepto un profundo bunker y rough espeso en subida antes del green. Hierro 5 que se va detrás del green y un chip que la mete en el hoyo.
Hoyo 15, par 3 de 146 mts. Green en piano más bajo que el tee, agua frontal entre 111 y 133 mts. del tee y agua lateral a la derecha. Hierro 6 y un putt de 2,5 mts. :smile:
Matraco

Handicap: 34

Notapor elGarfio » Dom Sep 05, 2010 8:56 pm

Bueno, ayer, las Caldas (torneo B. herrero)hoyo 11 de amarillas, par 5 de 507 ms, hp 4 del campo. Salgo con un drive alto y corto a la izquierda de principios de calle, pero le meto una M4 del copón, y la dejo a 115 ms. H8 a green y me queda casi dada, para empujarla :P

Y hoy, en la Llorea, me fuí a jugar 9 hoyos y desde blancas,
Hoyo 2, hp 9, 316 ms. Drive al rough, H7 a green y putt de unos 4 ms
Hoyo 8, hp 13, 153 ms. H6 a green y putt de unos 3 ms.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

(Es que me mola más contar más de uno cada vez )
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor bythegraceofgod » Mié Sep 15, 2010 1:13 pm

El sabado pasada hice el primer birdie en mi vida, La serena golf los Alcazares (Murcia) hoyo 17 par 3 con un lago cruzandolo, salida de tee con M3 la bola cae a la izquierda del green, aproach con el PW y dentro desde fuera del green, ni sacar el putt.
Supongo que a algunos les parecera una chorrada yo lo vivi como si hubiera ganado un torneo, asi de efusivo que es uno, espero que sigan muchos mas, saludos a todos :smile:
Scratch

Handicap: 29

Notapor Dani » Mié Sep 15, 2010 1:22 pm

Se me olvidaba......mi primer birdie en un par 5.

Hoyo 6, campo de Illescas.

Buenas salida con Drive, un hierrito 7 acercando y un buen 52º

Purito de unos 3-4 metros y voila!!!!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor carniceroc » Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Ayer hoyo 7, par 5 de 451 m, en Los Angeles de San Rafael. con un ligero viento a favor un muy buen drive que parte la calle
pasando los 250m desde la salida. Me quedan unos 195m a bandera y me decido por mi híbrido 4 para quedarme cerca, corto
pero con algo de precisión, no es muy ancho el hoyo en cuestión ... ¡y voilá! un golpazo recto como una vela que va hacia bandera
justo como lo había visualizado, vamos lo que nunca pasa la veo botar pero por el relieve no veo el green ni la bola...

... me acerco y allí estaba ¡me había botado en green! y no solo eso, había cruzado el green y se había quedado en el collarín
del mismo. Un buen chip de 15m me deja la bola a 1m aprox del hoyo y un putt fácil lleno de nervios para poder liberar la adrenalina
que llebaba acumulada.

Que a gusto se queda uno ... :lol:
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Tito Fran » Lun Sep 27, 2010 3:30 pm

Algunos pensarán que a estas alturas no debo contar mis birdies, pero si digo que lo he hecho en el campo del que soy socio y en el que suelo jugar en torno a cuarenta veces al año, todavía se quedarán más perplejos. Por eso debo especificar que le hice el pajarito al hoyo 14 de Isla Canela, el hándicap 1 real y uno de los pares cuatro más complicados en muchos kilómetros a la redonda. Después de jugar este campo durante años: por fin he hecho birdies en todos sus hoyos. Me faltaba este pedazo de... hoyo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor astrako » Dom Oct 17, 2010 10:56 pm

hoy dos birdies:

hoyo 10 Retamares y hoyo 15.... Se los dedico a Oficisita que le mola...
Maestro

Notapor Azaer » Mié Oct 27, 2010 7:41 am

Puuues ayer hice el primer Birdie de my life.!!!! 8-)

Hoyo 1 (100m/HC3): primer golpe con un H.9 en green.... y un put muuuuu majo... y para dentro.!!!! que buena sensación.!!!! :grin:

Comentar que era el último de la vuelta que di.... y que me salio un vueltón.!!!! +3 golpes!!!! :grin:

Espero ansioso volver a escribir en esta sección.!!!! jeje
A Pasarlo Bien.!!
Azaer.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Lega84 » Mié Oct 27, 2010 1:50 pm

yo llevo un par de ellos (eso si en pitch and putt jaja)
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor nyc99 » Dom Nov 07, 2010 5:07 pm

Bueno pues ayer un birdie, ya hacia tiempo.... :wink:

Hoyo 5(382 metros) Par 4 handicap 4, del recorrido de la masia, en el club de golf escorpión.

Salida muy larga con el driver al centro de calle, 2º golpe a green de unos 120 metros volando el lago, Gir y putt de unos 4 metros para birdie. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas