Pero la realidad es que me atasqué y he pasado muchas penurias. He jugado muchísimo más de lo que yo pensaba, he dado bolas, he jugado mucho en golf park a mediodía, muchas clases y aún así no paraba de subir cada vez que iba a un torneo.
Por fin en julio conseguí primera bajada a 32,1 y desde entonces he jugado muchos días buenos y de hecho la semana pasada conseguí un 84 en

Y tras este coñazo previo llegamos a hoy, yardas tour en valdeluz y allí me presento con el gran Vulkano. Tarde inmejorable de solecito pero con un poco de fresco, por ese lado no se podía pedir nada más. Pero llegamos al hoyo 1, veo el barranco y me acojono siendo claro, vienen los fantasmas de mi última visita donde no fui capaz de pasar ni una sola vez el barranco.
Así que doy a la bola y la doy muy mal que sale mordida

-Driver decente
-Madera 7 desde calle espectacular
-56 larguísimo pero muy consistentes
- putt decente adaptándome a estos greenes tan rápidos
(Todo lo anterior desde el punto de vista de un marrado hcp 32 claro)
Con este ritmo acabamos la primera vuelta y aunque no quiero pensar en el resultado sé que estoy haciendo buen resultado y no puedo evitar contar para ver que llevo 24 puntos.
En principio mucho se tiene que torcer para no bajar hcp. Seguimos con una gran segunda vuelta, ,me empiezo a ver bien y llegamos al 17 y hago mi priemera ralla, pero ya tengo 20 puntos en la segunda vuelta así que ya tengo clara mi bajada.
Enfilamos el 18, último barranco! Se abre la bola, no la veo mal pero Vulkano me dice que cree que está fuera,por suerte la encuentro por el rough de la derecha y juego gran approach y tengo putt de birdie que acabó metiendo.
¡49 puntos y bajadón a 21,7!
Así que todo el esfuerzo de este año por fin ha dado frutos y de hecho he sobrepasado mi objetivo que era 25. Además poder disfrutarlo con el gran Vulkano ha sido un gran plus. Gracias Fabi
Siento este tochazo pero estoy que no quepo en mí del gustazo. Además dejo el farolillo rojo del ranking