Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Años en Irlanda

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

3 Años en Irlanda

Notapor javier_arrieta » Mar Dic 30, 2014 6:51 pm

Buenas,

Hace casi 3 años que no paso por aquí. Como algunos sabéis llevo tres años viviendo por Irlanda, y aunque suene muy glamuroso, desde que llegó la familia conmigo no he frecuentado muchos campos de golf. Sólo juego con el enano y mi mujer los fines de semana, y este año hasta agosto no hemos casi jugado porque nos mudamos de casa a Bray (Sur de Dublín) con lo que no hemos tenido mucho tiempo. Nos apuntamos al club Glen of the Downs, que es razonable en cuanto a calidad/precio. Os adjunto unas fotitos del campo.

Imagen

Imagen

Fotos de Kevin Markham (el autor de la guía de campos de Irlanda) del campo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Album de fotos del club: https://www.flickr.com/photos/kevinmarkham/sets/72157622487276330

Página con las fotos de camps de Kevin: https://www.flickr.com/photos/kevinmarkham/sets/

Mi golf sigue atascado, en forma más bien de montaña rusa, soy HCP 27 aquí porque lo máximo es 28, si no sería 34. Cuando llevo unos meses mejoro pero después cojo vacaciones o por alguna razón no puedo jugar y empezamos de cero otra vez. Además el enano me pone frenético porque nunca le viene bien jugar y se pasa los primeros 7 hoyos protestando...

Como ejemplo esta temporada creo que he hecho entre 23-26 puntos y ahora que me estaba entonando los dos últimos días en práctica con mi mujer y el nano hice 89 golpes y el último día 3 birdies y 2 pares en 14 hoyos :oops: y eso con un juego corto horrible, pero seguro que cuando vuelva (estos días estoy por Logroño con la familia) vuelvo a los 110 golpes :cry: