Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Años en Irlanda

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

3 Años en Irlanda

Notapor javier_arrieta » Mar Dic 30, 2014 6:51 pm

Buenas,

Hace casi 3 años que no paso por aquí. Como algunos sabéis llevo tres años viviendo por Irlanda, y aunque suene muy glamuroso, desde que llegó la familia conmigo no he frecuentado muchos campos de golf. Sólo juego con el enano y mi mujer los fines de semana, y este año hasta agosto no hemos casi jugado porque nos mudamos de casa a Bray (Sur de Dublín) con lo que no hemos tenido mucho tiempo. Nos apuntamos al club Glen of the Downs, que es razonable en cuanto a calidad/precio. Os adjunto unas fotitos del campo.

Imagen

Imagen

Fotos de Kevin Markham (el autor de la guía de campos de Irlanda) del campo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Album de fotos del club: https://www.flickr.com/photos/kevinmarkham/sets/72157622487276330

Página con las fotos de camps de Kevin: https://www.flickr.com/photos/kevinmarkham/sets/

Mi golf sigue atascado, en forma más bien de montaña rusa, soy HCP 27 aquí porque lo máximo es 28, si no sería 34. Cuando llevo unos meses mejoro pero después cojo vacaciones o por alguna razón no puedo jugar y empezamos de cero otra vez. Además el enano me pone frenético porque nunca le viene bien jugar y se pasa los primeros 7 hoyos protestando...

Como ejemplo esta temporada creo que he hecho entre 23-26 puntos y ahora que me estaba entonando los dos últimos días en práctica con mi mujer y el nano hice 89 golpes y el último día 3 birdies y 2 pares en 14 hoyos :oops: y eso con un juego corto horrible, pero seguro que cuando vuelva (estos días estoy por Logroño con la familia) vuelvo a los 110 golpes :cry:

Poco más os puedo contar, la verdad es que la vida por aquí está muy bien y el clima no es tan malo como la gente se lo imagina (a pesar del diluvio que nos cayó a Lennon y a mi cuando vino en el 2012 en The Island)

Pensaba organizar una semanita de golf este año pero creo que no voy a tener vacaciones suficientes en el año, pero si alguien se apunta a un fin de semana largo me dais un toque para ir a jugar por la Isla

Un abrazo matrakillos

PS: Para poner los dientes largos adjunto una foto de Ballibunion desde la casa club, fuimos pero no jugamos, pagar para 3 personas es prohibitivo para nosotros...

Imagen
Scratch

Handicap: 21.5

Re: 3 Años en Irlanda

Notapor Pedro A2 » Mar Dic 30, 2014 7:07 pm

Disponer de esos campos y no fundirlos es un pecado, pero ya me gustaría a mi jugar todos los fines de semana
Animo y a disfrutar, ahora de la familia en Navidad y luego juagando al golf
Felices fiestas
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Stance » Mar Dic 30, 2014 7:10 pm

Precioso campo

Animo y a disfrutar el tiempo que tengas
Filibustero

Notapor JulioM » Mar Dic 30, 2014 9:07 pm

Que campo tan bonito!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Mar Dic 30, 2014 9:23 pm

***** bray! Q recuerdos!

Yo viví dos años en Kilcoole... Iba al SEK. De los 12 años 14. Q tiempos aquellos.

Desafortunadamente aun no jugaba al golf :disgust:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor javier_arrieta » Mar Dic 30, 2014 10:21 pm

Cucaracho escribió:***** bray! Q recuerdos!

Yo viví dos años en Kilcoole... Iba al SEK. De los 12 años 14. Q tiempos aquellos.

Que suerte, Kilcoole y Greystones estan genial, ademas tenias al lado Druid's Glen. Alli recibe mi hijo las clases de Golf. Cuando vuelves a hacer unas rondas? :twisted:
Scratch

Notapor JulioM » Mar Dic 30, 2014 10:23 pm

javier_arrieta escribió:
Cucaracho escribió:***** bray! Q recuerdos!

Que suerte, Kilcoole y Greystones estan genial, ademas tenias al lado Druid's Glen. Alli recibe mi hijo las clases de Golf. Cuando vuelves a hacer unas rondas? :twisted:

Druids Glen, por dios que campazo !!!!! Parkland en estado puro.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor javier_arrieta » Mar Dic 30, 2014 10:24 pm

JulioM escribió:Que campo tan bonito!!!!

Esta muy bonito, la verdad, pero es de la media que hay por aqui. Supongo que sera a lo que te acostumbras, no se lo que me pareceria ahora mismo Illescas, Valdeluz o el Jardin de Aranjuez
Scratch

Notapor JulioM » Mar Dic 30, 2014 10:28 pm

javier_arrieta escribió:
JulioM escribió:Que campo tan bonito!!!!

Esta muy bonito, la verdad, pero es de la media que hay por aqui. Supongo que sera a lo que te acostumbras, no se lo que me pareceria ahora mismo Illescas, Valdeluz o el Jardin de Aranjuez

Te entraria una depresion profunda...
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Lennon » Mar Dic 30, 2014 11:25 pm

Javiiiiier! te había perdido la pista! Un grande entre los grandes, que alegría leerte y saber que le sigues dando! Un abrazo muy fuerte

En cuanto pueda, repetimos :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor javier_arrieta » Mar Dic 30, 2014 11:51 pm

Lennon escribió:Javiiiiier! te había perdido la pista! Un grande entre los grandes, que alegría leerte y saber que le sigues dando! Un abrazo muy fuerte

Don Alberto, que tal el churumbel? Veo que no tienes problemas para salir a jugar. Que bien te organizas :lol:

Pues si, a ver cuando te vienes por aqui y repetimos
Scratch

Notapor chiutemo » Mié Dic 31, 2014 12:47 am

javier_arrieta escribió:
Lennon escribió:Javiiiiier! te había perdido la pista! Un grande entre los grandes, que alegría leerte y saber que le sigues dando! Un abrazo muy fuerte

Don Alberto, que tal el churumbel? Veo que no tienes problemas para salir a jugar. Que bien te organizas :lol:

Pues si, a ver cuando te vienes por aqui y repetimos

Javier si es necesario me subo con Alberto y nos muestras ese jardín. Que chulada. :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor javi_capo » Mié Dic 31, 2014 10:41 am

Me alegra volver a tenero noticias tuyas, tocayo :hello1:

Qué maravilla de campos!! Todo verde por los cuatro costados :love1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor GIGATRON » Mié Dic 31, 2014 3:06 pm

Viendo las imágenes de los jardincitos irlandeses se le ponen a uno los dientes largos
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Molina » Mié Dic 31, 2014 3:48 pm

Que alegría volver a leerte Javier, que recuerdos de las primeras quedadas del grupo de iniciación. Bonitos campos tienes por allí. Si me cuadrase ya te haré una visita. Un abrazo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Batallitas