Sobre todo darle las gracias a mi profe, David Chaves de JFGA, que ha sido capaz de enseñarme a darle más consistentemente a la bola y, sobre todo, a aprochar como tiene que ser

Os cuento lo más concisamente que puedo el hoyo a hoyo:
Hoyo 1: Drivazo al centro de calle, híbrido al bunker, hierro al lado de green, chip y tres putts. DB
Hoyo 2: Mierdigolpe detrás del árbol, superapproach y dos putts. B
Hoyo 3: Madera de calle que queda un poco antes de la estaca de 100, hierrito detrás de green, chipito que rueda y rueda cuesta abajo y ¡dentro! BIRDIE

Hoyo 4: Drive, híbrido, PW antes de green, chip y dos putts. B
Hoyo 5: Drivazo, híbrido bastante a la derecha de green approach y tres putts. DB
Hoyo 6: Drive, híbrido, mal approach, chip y dos putts. DB
Hoyo 7: Drive a bunker de calle del hoyo 6, buen hierro a borde de green, chip y 1 putt. P
Hoyo 8: Drivazo, hierro a borde de green, chip y 1 putt. P
Hoyo 9: Híbrido que cae por el camino entre el 9 y el 1. Provisional que no pasa el barranco. Cuando veía la primera raya, aparece la primera bola al lado del puente y detrás de un árbol. Buen approach que llega a green, tres putts. DB
Total, primera vuelta 23 puntos. Va bien la cosa.
Hoyo 10: Drive a centro de calle, PW a dos metros de bandera. Opción de birdie, pero dos putts. P
Hoyo 11: Drive al rough de la derecha detrás de un árbol, cometo un gran error sacándola por la derecha en vez de por la izquierda y me voy al agua. Me dropo, hierro a la izquierda de green, buen approach, pero dos putts. DB
Hoyo 12: Híbrido largo pero a la izquierda. Agua. Dropo, mal approach que vuela el green, approach mejorable, tres putts. CB y primera raya
Hoyo 13: Drivazo a centro de calle, PW a tres metros de bandera. Otra opción de birdie, pero otra vez dos putts. P
Hoyo 14: Mal drive a la valla de la izquierda. Bola injugable. Mala madera a la calle del hoyo 16. Madera a la estaca de 100, PW a la izquierda, mal approach, buen approach y un putt que no me sirve. TB y segunda raya
Hoyo 15: Buen hierro que va a green (las barras estaban en azules), dos putts. P
Hoyo 16: Drive con muuucho slice al centro de la calle del 14, buena madera un poco a la derecha del green, buen approach y dos putts. B
Hoyo 17: Drive al bunker de la derecha, buena sacada a la derecha de green, approach al borde y dos putts. B
Hoyo 18: Drivazo que se queda un poco antes del bunker, buen approach a dos metros de bandera. Nueva opción de birdie, pero otra vez dos putts. P
Total segunda vuelta: 20.
Gran juego y pocos fallos para lo habitual en mí, con 1 birdie, 6 pares, 4 bogeys, 5 dobles, 1 triple y 1 cuádruple. Incluso tuve 3 opciones claras de birdie.
Perdón por el ladrillaco, pero tenía que contarlo. Ahora, a ver si soy capaz de aguantarlo.