Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Evolucion En Este Vicio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Evolucion En Este Vicio

Notapor constantin » Jue Ago 16, 2012 10:54 am

pues si , por debajo de 80 nunca y ahora que estoy jugando muy bien me salen las cosas, empiezo por que esto es una evolucion desde noviembre del 2011 que empece muy en serio con este vicio ( tengo licencia desde el verano 2009 pero solo jugaba cada 2 , 3 o 4 meses) en noviembre tenia hdc 26,5 y comence a dar una clase semanal con mi pro mariano sainz vega , empezamos poco a poco a construir un swing , antes era autodidacta no podia hacer otra cosa ya que no tenia tiempo, fuimos avanzando hasta que mas menos ya le tengo "definido" ( lo pongo entre comillas) y se nota el resultado,pero todo esto no es por que el pro me diga haz esto y a jugar, no , hay que entrenar lo que te dice , sufrir hasta que te sale lo que se quiere conseguir .
me prepare con el objetivo de ir al campeonato de españa de 4ª con posibilidades reales de estar arriva, siendo consciente que que era muy dificil dado el poco tiempo que llevaba entrenado y jugando ( experiencia ), bien pues con esa meta entrenaba cada semana 4 , 5 dias a la semana 3 horas al dia mas menos , comence a jugar torneos habitualmente y empece a bajar hdc,en diciembre baje a 24,9 , en enero a 22,4 , febrero a 19,6 .
despues de obtener el subcampeonato de españa de 4ª , y salir de alli con hdc 15,7 me marque otro objetivo , seguir bajando hdc a 12 , pues bien continue con mi rutina , entrenar 4 , 5 dias a la semana , una clase semanal y torneos , asi que continue bajando hdc en abril me puse en 14 y en mayo en 12,6 , pero no todo fue rositas , ya que empezo una crisis de juego , socket , linea de tiro , swing.....pues me duro mas o menos hasta 10 de julio no llega a mes y medio de crisis , subi hdc a 12,9 .
sabiendo que no estaba para jugarle me fui a jugar el campeonato de españa de 3ª , intentando ir en las mejeros condiciones posible, dentro de la crisis en la que estaba , no di socket , pero si todas las bolas a la izquierda , por ese instinto que no se sabe de donde sale.
pero no baje los brazos y segui con mi rutina de entrenamiento , y desde mediados de julio vengo jugando vueltas de 81 , 82 , jugue el 2º torneo despues de pasar la crisis en Retamares el 2 de agosto , jugue para bajar de 80 pero los putt no me entraron , aun asi baje a hdc 11 .
continue entrenando , jugando y este sabado pasado jugue torneo baje a 10,8 , pero el putt me fallo una barbaridad ( Aver-82 puede confirmarlo) jugue para bajar de 80 claramente pero hasta ahora nada de nada, pero continuo con mi rutina y en la quedada de GOLF & FARTURA me hago 78 golpes y me queda la sensacion real de que lo puedo hacer habitualmente.

quisiera despues del tocho contar la vuelta si ustedes me lo permiten:

hoyo 1 par 5 :
salida larga y a la izquierda , tiro provisional por si acaso,pero encontramos la primera, 2 golpe que me pega en un fino arbol y se va a la derecha pero en calle,pego un hibrido a la derecha , aproach y 2 putt +1

hoyo 2 par 3 :
hierro 7 que se queda a 3 metros de bandera, como a hoyoenuno le molesta mi marca la muevo , pateo 2veces, pero cuando entra en el hoyo me doy cuenta de que no repuse la marca +3

hoyo 3 par 4 :
driver al centro de la calle , estoy a 171 metros a bandera , pego un h5 y la dejo a 4 metros de bandera 2 putt. +3

hoyo 4 par 4 :
driver por encima de los bunker para atajar con el peligro que ello conlleva, los paso y me queda un tiro de 137 metros a bandera, pego h8 y la dejo a 3 metros , 2 putt. +3

hoyo 5 par 4 :
driver que se me va a la derecha en el rough delante del tee del siguiente hoyo, tengo 117 metros a bandera y pego un pichin y me queda a escasos 30 cm de entrar en green , pero en una mala posicion para intentar dejarla cerca ya que tenia una pendiente muy muy pronunciada con rough de por medio, asi que elijo hacer un globo y me quedo a 1,30 m , 2 putt. +4

hoyo 6 par 5 :
pego un driver al centro derecha de la calle a unos 230 metros de green , m3 intentando abrirla pero sale completamente recta pero paso el barranco de 2 y me queda un aprouch de 40 metros que bota corta en bajada y sale fuerte, hago un rodado y putt +4

hoyo 7 par 3 :
hierro 7 que me quedo a 2,30 m de bandera y 2 putt +4

hoyo 8 par 5 :
driver volando los bunker de la izquierda y me quedo en la calle a 230 metros a bandera, pego hibrido pero que el viento me lleva un poco a la derecha y caigo en el bunker , sacada y 2 putt. +4

hoyo 9 par 3 :
hibrido a 3m de bandera , 2 putt. +4

hoyo 10 par 4 :
driver a la derecha en calle , pichin que la dejo a 2 m y 2 putt. +4

hoyo 11 par 4 :
driver que por la pendiente me la lleva a rough , pego un 52º bota en green pero me la saca , un rodado y putt . +4

hoyo 12 par 5 :
driver buscando la izquierda , pego de 2º un 52º que me paso , rodado y 2 putt. +4

hoyo 13 par 4 :
driver que se queda en el roug a 1m de la calle , un 56º que se me va largo y 2 putt. +4

hoyo 14 par 3 :
hierro 6 que la pego pesada y me voy al bunker de la izquierda , sacada buena y 2 putt. +5

hoyo 15 par 4 :
driver que se queda entre la calle y el rough , pego un 52º muy malo y avanzo 20 metros , un 60º para hacer un globo (el green es en alto) y me quedo corto , aprouch y putt. +6

hoyo 16 par 3 :
52º corto que la dejo a 3 metros , 2 putt . +6

hoyo 17 par 4 :
driver que se me va al lago , me dropo , pichin y 2 putt . +7

hoyo 18 par 4 :
driver a la derecha de la calle , pego un 52º que se me va a la derecha de green , rodado y putt. +7

pues esta es mi ultima vuelta 76 impactos + 2 de penalidad por no reponer la marca en el hoyo 2.

esperemos que de verdad esto siga siendo mas amenudo , que estoy convencido de que asi sera.

se que es un tocho de la de dios , asi que solo por leerlo mereceis todo mi respeto.

saludos.
Última edición por constantin el Mié Ago 29, 2012 11:34 am, editado 1 vez en total
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Re: Mi Evolucion En Este Vicio

Notapor Axel Foley » Jue Ago 16, 2012 11:00 am

Eres un crack!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor supersoro » Jue Ago 16, 2012 11:01 am

Enhorabuena por la progesión!!! :jerk: :jerk: :jerk: :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor alex_lopez21 » Jue Ago 16, 2012 11:04 am

Enhorabuena por la vuelta y la mejora!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Lebrijano » Jue Ago 16, 2012 11:05 am

JUGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes que me alegro mucho por esto, y cada vez que bajas una decimita, me alegro más!!!!! Un placer el jugar con gente como tú, simply
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor cricketman » Jue Ago 16, 2012 11:07 am

Grandísima progresión, el trabajo da sus frutos, enhorabuena :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor califa » Jue Ago 16, 2012 11:09 am

Enhorabuena crack! :jerk:

Que te saliera esa vuelta solo era cuestión de tiempo, seguro que a partir de ahora van a llegar muchas más como esa y mejores.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 16, 2012 11:17 am

bueno fichaje....me he leido toda la cronica, aunque la verdad es que ya la tenia impresa en la retina y la mente de ir jugando contigo :lol: :lol: :lol: ... fue un placer disfrutar contigo de esta tu mejor vuelta hasta la fecha, que pena esa penalizacion por culpa de la marca (en este caso la mia) :oops: ... pero tu tranquilo que hilando tan fino como vas, en nada esos numeros y menos seran muy habituales :wink:

si ademas añado que al placer de la partidaza que disfrutamos ... si no es por el vertigo a la altura y el buen juego que me dio en 3 hoyos seguidos, yo tambien habria hecho un vuelton del carajo y dos carajos mas ... debe ser que lo bueno se contagia y contigo, con Rompe y con ElGarfio hay mucho bueno de que contagiarse ... bueno de este ultimo quito los socketazos con que nos obsequio como objeto de contagio :P :laughing5: :laughing5:

eso si....pon un poco de freno...a ver si en 15-20 años me da tiempo a alcanzarte :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor MrRayas » Jue Ago 16, 2012 11:18 am

Jugón, jugón, y más que jugón!!!!!
Tremenda tú progresión Constantin.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 16, 2012 11:24 am

MrRayas escribió:Jugón, jugón, y más que jugón!!!!!

de buena te libraste en la Ryder norteña :P :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor JIDA » Jue Ago 16, 2012 11:26 am

Enhorabuena por esa progresion , que es fruto del trabajo que haces.

A seguir disfrutando, jugon.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor javipeti » Jue Ago 16, 2012 11:32 am

Eres una auténtica máquina. CRACK :jerk: :jerk: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor MrRayas » Jue Ago 16, 2012 11:36 am

Hoyoen1 escribió:
MrRayas escribió:Jugón, jugón, y más que jugón!!!!!

de buena te libraste en la Ryder norteña :P :risitas: :risitas: :risitas:

Ahora que no nos leee nadie, :laughing6: :laughing6: , me hice :pottytrain5: :pottytrain5:

:laughing6:
Maestro

Notapor Irre » Jue Ago 16, 2012 11:59 am

Emboscado !!!

Como diría Manu, entrenando 3 horas, asi cualquier.

Veo que la crisis te dió justo cuando jugaste conmigo de pareja :oops: :oops:

Ahora en serio enhorabuena, sabes que me alegro un huevo, creo que te tienes juego para bajar de 10 muy sobrado y mas si sigues entrenando tanto.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Claxh » Jue Ago 16, 2012 12:02 pm

Enhorabuena jugón.

Creo profundamente en el trabajo y me gusta mucho tu actitud.

Yo empecé en el golf trabajando mucho y dando clases y la evolución era buena. Pero hace un año me hice socio de un campo y decidí dedicarme a oler la hierba y dejar las clases. Vamos pasear por el campo.

Este invierno empezaré a trabajar de nuevo. Así que aquí tienes a un competidor con el que tendrás que enfrentarte en la final zona norte. Que por cierto... Vaya liga estás haciendo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Siguiente

Volver a Batallitas