Claxh escribió:¿Cómo se puede hacer 11 golpes en un hoyo de 79 metros teniendo hcp virtual de 12? Anda explicalo.
gypaetus escribió:Claxh escribió:¿Cómo se puede hacer 11 golpes en un hoyo de 79 metros teniendo hcp virtual de 12? Anda explicalo.
El camino hacia el SD es inescrutable...
iredu escribió:gypaetus escribió:Claxh escribió:¿Cómo se puede hacer 11 golpes en un hoyo de 79 metros teniendo hcp virtual de 12? Anda explicalo.
El camino hacia el SD es inescrutable...
Si no se puede por arriba,se intenta por abajo,ratonero,con recursos y variedad de golpes ¿a que si Gypaetus?
Claxh escribió:Es que no comprendo como puede afectar como sea un campo de P&P. Bola directa a green y a patear. Así que hacer menos de 54 golpes es inaceptable.
Claxh escribió:Pero yo era hcp 33 o algo así
jpreto escribió:Claxh escribió:¿Cómo se puede hacer 11 golpes en un hoyo de 79 metros teniendo hcp virtual de 12? Anda explicalo.
Golpe "bueno" de tee con un 52º... en el vuelo pega a un árbol (como todos los demás golpes en este local) y vuelve hace a mi... la bola está en un arból pequeño (en este campo se llaman arbusto, no hay alivio) y dropo la bola a 65m de bandera... (voy en 2 golpes) doy un chip rodado con el Pitch apuntando a la izquierda de green la bola sube el barranco, baja el barranco (como planteado) cruza todo el green y va a fuera de limites, vuelvo al mismo local (voy en 4 golpes). Hago nuevo chip rodado, ahora con un 52º para que la bola quede más corta y no pase todo el green... la bola bota mal y da a un arbol y se va de nuevo a fuera de limites (voy en 6). Del mismo local doy nuevo golpe con el 52º pero ahora no apuntando a green pero para que la bola pare el el rough a la izquierda de green. OK, pero ahora estoy a 3m de green pero detrás de un arból, tengo que jugar a la punta final del green ya que no tengo otra posibilidad de entrar en green... lo logro (estoy de 8 en la esquina final del green más largo del campo). He tripateado con el segundo putt a quedar-se a 1cm de entrar en el hoyo... 11 golpes!!!!
Axel Foley escribió:
Aqui te has pasado... este campo tiene algo mas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados