Cuando he llegado al green del 1 y veo que no esta en la bolsa he dicho... la hemos cagao! pero bueno a grandes males grandes remedios... hibrido de 24 grados como hibrido y como putter!
y asi hemos empezado...
eso si en el 10 me han dejado un wilson en casa club (muy distinto al mio pero menos ha sido nada)
esto me indica que aun podia haber mejorado algo porque algun putter he fallado con el hibrido...
Ademas en el hoyo mas facil del campo el par 3 de 100 metros la he liado 2 veces :
En la ida un doble boguie con 2 aproches guarreros
y en la vuelta triple boguie por no encontrar una bola BIEN PEGADA pero al ir solo no la he encontrado y estoy seguro estaria en algun raf alto alrededor del green pero muy cerca! PERO ESTA HA SIDO LA UNICA BOLA PERDIDA! Estoy seguro que si hubiera ido con alguien me habia ahorrado el golpe 3 y la penalizacion (la unica del dia) mas que nada porque el 3er golpe tambien ha ido al raf alto...
Por otro lado en el hoyo 6 par 5 tambien la he cagado con dos capones de hibrido que han avanzado la nada despreciable cifra de 10 metros de media cada uno... (Un 8 al menos salve un puntito)
Lo importante NO HE TENIDO NINGUNA RAYA E HICE UN BIRDIE patendo con mi hibrido un putt de 3 metros jjiijji
El recorrido fue:
H1 BOGEY
H2 PAR
H3 BOGEY
H4 TRIPLE BOG (PAR 3 100 METROS)
H5 BOGEY (ME DA CUATRO PUNTOS SEGUN GOLFSHOT al darme 3 estrellas)
H6 TRIPLE BOG (LOS DOS CAPONES)
H7 BOGEY
H8 BIRDIE!!! Pateando con el hibrido!!!
H9 DOBLE BOGEY
H10 DOBLE BOGEY
H11 PAR
H12 BOGEY
H13 TRIPLE BOG (PAR 3 100 METROS NO ENCUENTRO LA BOLA) lastima de dos triple bog en los 2 hoyos mas faciles del campo!!!
H14 PAR
H15BOGEY
H16 BOGEY
H17 BOGEY
H18 Y BOGEY Con mucha suerte tras jugar el peor hoyo del dia al ver la puntuacion que llevaba....
A destacar que acostumbrado a el club de aranjuez de donde me hice socio las calles me han parecido gigantescas y los greenes no digamos! Gran sitio el club de Aranjuez y ... su gente!
un saludo!