Me habían hablado del torneo World Golfers Championship ( http://www.worldgolfers.com ) y me gustó eso de clasificarse para una Final Nacional, con 5 categorías, y que los jugadores que se clasifiquen allí puedan representar a España frente a otros 40 países en una Final Internacional este año en Sudáfrica, así que lo intenté la semana pasada en Palomarejos. No anduve fino con el driver y el campo tenía un rough que salirse de calle suponía perder bola, así que me inflé a perder bolas. Pero me apunté al siguiente torneo que es el que he jugado hoy en el Olivar de la Hinojosa.
He salido del hoyo 5 a tiro y las sensaciones que tenían eran buenas, el driver estaba más o menos en su sitio, aunque he tocado mucho rough pegado a calle, pero los hierros los tengo fuera de control de línea y de distancia, así que he sacado la magia del juego corto y a base de aproach y putts me he cascado 9 pares y 9 bogeys. Impresionante la forma de patear, en total he hecho 29 putts (y podían haber sido 27

Además llevaba un año con el maldito 13,N de handicap y me ha costado más de 20 torneos quitármelo de encima, por fin he bajado a 12,5 de handicap.

No os voy a dar la brasa con el desarrollo del juego, os adjunto la tarjeta y viendo las estadísticas está claro que el aproach y el putt me han hecho ganador.