por Legolas_Bilbao » Lun Jul 12, 2010 8:58 pm
Cuanto tiempo llevaba si hacer un resultado como este en neguri desde cuando franco era corneta.
Hoyo 1, drive mal pegado, hierro 5 que cierro, approach y dos putts +1
Hoyo 2, hierro 7 a green, fallo el birdie y par +1
Hoyo 3, drive larguisimo y al raf, saco una bola tendida pero no la cierro y al bunker, la saco a 2 metros pero no meto el putt, bogey +2
Hoyo 4, madera 3 + 56º y fallo el birdie +2
Hoyo 5, Drive espectacular pero un mal bote la mete al raf, hierro 5 para sacarla y 56ª y fallo el birdie. +2
Hoyo 6, hierro 4 que cierro, no le meto en green, chippeo y para la saca. +2
Hoyo 7, driver a la calle del 3, hierro 6 a un metro de bandera y para la saca +1
Hoyo 8, hierro 2 a mitad de calle , punchito con el pw y a un metro de bandera Par del campo. segunda vez consecutiva que salgo al par en el 9
Hoyo 9 , madera 3 que no cierro y a la derecha entre pinos, tengo un hueco y como estoy de pachanga me la juego pero me sale mal y pega en las ramas, tecer golpe a green 2 metros de bandera, fallo el putt por poco y bogey +1
Hoyo 10, madera 3 que no cierra pero no llega al bunker, hierro 3 a los arboles y tengo suerte y en vez de caer muerta se cae a la calle. Hierro 7 que se queda corto de green, approach y un putt-+1
Hoyo11 , drive que dejo a 30 metros de green, fallo en el approach dejandomela a 3 metros y no meto el birdie +1
Hoyo 12, tee adelantando a altura de señoras, hierro 3 por encima de los arboles, que dejo a 50 metros de green, 56º y a un metro de bandera, birdie par
Hoyo 13, hacia decenios que no salia al par a este hoyo, hierro 2 que no cierro y a los arboles, la saco mal a calle dejandome un golpe complicado, la pego al fade con hierro 3, a mitad de calle, pw a green que se queda a 5 metros, fallo el putt para par por un poquito bogey +1
Hoyo 14, hierro 3 a la derecha de green approach malo y me dejo un putt comprometido y para adentro , par +1
Hoyo 15, drive a la derecha , pw por encima de los arboles, bola a 6 metros de bandera y no llego por un pelo para el birdie +1
Hoyo 16, madera 3 a la derecha (no he cerrado hoy una con la madera 3), tengo tiro entre los arboles, me la juego , la saco mal y pega en unas ramas cayendo a peso. Sapo desde el raf. vuelvo aprochar y no entra por un pelo, bogey +2
Hoyo 17, par 3, hierro 7 que sale tendidita, la dejo a 3 metros y fallo el birdie. par +2
Hoyo 18, drive espectacular que la dejo en mitad de calle con posibilidad de llegar con madera 3 a green, me la juego, pego madera 3 no termina de cerrar pega en el arbol y sale a calle, desde ahi pego un 56º que dejo a 2 metros cuesta arriba, llego a green pateo y para adentro 73.
36 + 37.
Una pena que no haya pedido vv valida.
He tenido suerte con algunos arboles pero parece que estoy en el buen camino.