Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bajada En Torneo Ladbrokes.com

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Bajada En Torneo Ladbrokes.com

Notapor Disperso » Lun Abr 26, 2010 11:59 pm

Hoy he jugado, con la agradable compañía de superbesssos tostau, un torneo en el race organizado por la casa de apuestas inglesa Ladbrokes.com.

Siguiendo el ejemplo que dió ayer mi capi, decicí enfundarme el polo corsario para conseguir una buena vuelta. Desde diciembre de 2007 (hace casi dos años y medio) que bajé a 12,1, no he hecho más que subir de jandi hasta llegar a 13,4. Este invierno, el buen reve me "regaló" una bajadita de tres décimas en un torneo por parejas, pero no me veía yo capaz de repetirlo individualmente.

Tras un par de buenos torneos en los que hice 36 y 34 puntos, me había conjurado para no meter la pata tanto y sacar una buena vuelta de una vez por todas.

Bueno, vamos al turrón:

HOYO 5, par 5 (salida a tiro)
Drive por la izquierda de calle que pilla unas ramas y cae a calle perdiendo bastantes metros.
H6 bastante bien tocado que casi pilla el arroyo que cruza la calle y se queda a unos 80m de green.
56º no completo, que pego demasiado suavote y no llega a green.
Aproach que no freno bien y se pasa 4 ó 5m de bandera.
Putt bastante digno que pilla demasiada caída y no entra por poco
BOGEY

HOYO 6, par 4.
H3 a lo alto de la primera cuesta, empezando a bajar a la vaguada, en la zona izquierda de calle a unos 140m de green.
H9 que se pasa un par de metros de green.
Segundo mal approach del día + 2 putts
BOGEY

HOYO 7, par 4
H5 que se cierra en exceso y me meto en el bosquecillo.
56º por encima de los álamos imposible de controlar la distancia y me vuelo el green.
Filazo en el approach y me voy casi a principio de green. Desde allí tres puts :evil:
DOBLE BOGEY

HOYO 8, par 4
Zambombazo con el drive que se abre un pelín y se va al talud a la izquierda de la salida del 9
56º en cuesta abajo, muy incómodo que vuelve a salir muy suelto y se sale de green por un palmo.
chip con el H7, para controlar mejor la distancia, pues estaba lejísimos de bandera; pero me quedo bastante corto
dos putts.
BOGEY

Aquí me cabreé bastante pues estaba llegando francamente bien a los alrededores de green; para luego joderla aprochando muy mal. Sé aprochar y sé parar la bola en green; pero no lo estoy haciendo últimamente por no pensar el golpe.

Decido que EN CADA APPROACH a partir de ese momento voy a repasar todo antes de ejecutar el golpe (posición de los pies, de las manos, de la cabeza del palo, si hay que quebrar o no las muñecas...) en fin, una vuelta a los principios básicos para dejar de hacer el gilipollas.

HOYO 9, par 3
H9 ¿o fue el 8? que se pasa uno o dos metros de green.
Approach incómodo que ejecuto bastante bien, pero boto en un mal lugar y se va de lado quedando como a tres metros del hoyo.
Espoleado por mi primer buen approach del día, enchufo el putt
PAR

HOYO 10
, par 4
ganchazo con el H3 que se va a rough sin tiro a green, como a 150m.
Panchito con el H7 que sale mu suelto, no cierra bastante y se pasa casi 10m de green.
Approach que casi roza el hoyo y se pasa dos metros.
Un putt.
PAR

HOYO 11, par 5
Me vuelvo a cebar con lo del drive más largo y vuelvo a ganchear el drive, metiendome en una zona bastante complicada como a 200m de green.
Golpazo con el H8 por encima de los árboles... tan golpazo que acabo a unos 20m de green pero me he cruzado la calle :shock:
No tengo tiro a bandera porque está pegada al contratalud de un bunker así que, en lugar de cebarme en un globo imposible, juego a la zona cómoda de green.
Dos puts
PAR

HOYO 12, par 4
Drive que sale directo por la derecha y pasa los bunkers de calle gracias a un bote de suerte, quedando a unos 110m de green.
Un arbolito me impide coger el 52º e intento un panchito que ejecuto muy bien... pero mal de línea acabando en bunker.
De nuevo, repaso de los principios del swing y dejo la bola a menos de dos metros del hoyo
Un putt
PAR

HOYO 13, par 3
H5 que no cierra, bota a la derecha del bunker de la derecha yéndose bastande lejos del green y mucho más baja; reposando, además, en una calva
approach un poco fuerte que se pasa de green un metrillo
Dudo entre patear y aprochar; pero mis últimos éxitos me animan a intentar un chip con el 56º... error por estar la bandera en mitad del piano donde no consigo parar la bola
Dos putts
DOBLE BOGEY

HOYO 14, par 5
Drive muy bajo que acaba en mitad de calle a unos 180m de green
H5 muy mal pegado que acaba entre los arbolillos de la derecha de green sin sitio para levantar la bola y teniendo que volar un bunker
Intento de panchito-con-la-cara-abierta con el 56º que me sale con bastante dignidad y, tras volar a menos de 1m de altura y botar en green, se para un palmo antes de salirse del mismo.
Dos putts
PAR

HOYO 15, par 4
Salidón con el drive sobre las encinas de la derecha cerrando que acaba en la parte izquierda de calle, como a 50/60m de green.
56º que queda a poco más de dos metros del hoyo
Putt cagón, cagón que pierde la línea y se queda justo al lado del hoyo
PAR

HOYO 16, par4
Drive muy bajo que se abre un pelín y se va al rough de la derecha como a 110m de green; la bola queda entre florecillas
52º que se engancha (mucho más de lo esperado) en la hierba y se me abre un poco la cara, yéndose a la derecha de green y botándo aún más a la derecha
Approach cortito + 2 putts
BOGEY

HOYO 17, par 3
Filazo con el H8 que, además se abre y bota en la ladera del green
La hierba alta me impide precisar el approach y me voy largo, pasándome un palmo de green
dos putts
BOGEY

HOYO 18, par 4
La salida está más allá de blancas, como un metro antes de acabarse el tee.
H3 a mitad de calle, en la estaca de 150m
H8 que, suponemos, botó en la lomilla de principio de green y acaba a 3m del hoyo
2º putt de birdie cagón del día
PAR

HOYO 1, par 5
Drive que se cierra demasiado y se va casi al hoyo 1 de los pares 3, a unos 170m de green
Tengo que volar un árbol así que sacrifico las opciones de llegar a green para pasarlo con un H8. Sale un golpazo que acaba en la cuesta de entrada a green, como a unos 10m del mismo
aprochito que acaba a la altura de bandera pero mal de línea
El putt de birdie hace corbatilla
PAR

HOYO 2, par 4
Nuevo drive que cierro y me voy al rough a unos 90m de green; pero bastante bien colocado y sin ningún inconveniente en el camino a green.
56º que es el único auténtico rabazo del día, avanzando 40 ó 50m y quedando con un lie incómodo
de nuevo 56º que va a green pero no cerca de bandera
BOGEY

HOYO 3, par 3
H6 que no cierra y se va casi a la salida del hoyo 4
56º que se pasa unos 3m de bandera. El putt de vuelta no entra
BOGEY

¡Maldita calculadora! Hago cuentas mentalmente en el tee y le digo a Borja que con un par me pongo en el jandi más bajo que haya tenido nunca :pottytrain5:

HOYO 4, par 4
H3 haciendo un bonito draw que acaba a 110m de green
Dudo entre el 52º y el 56º, pues en este hoyo suelo pasarme si cojo el palo que calculo. Al final elijo el 52º pero le pego un poco cagón quedandome corto y por la derecha de green.
Gran chip con el 56º que casi cuelo y se pasa un metro del hoyo
Con más miedo que vergüenza y los brazos encogidos, toco a la bola como puedo... y se cuela
PAR

83 golpes, 40 puntos, bajada de 13,2 a 12,0 (mi jandi más bajo había sido 12,1 :hello1: ), 3º clasificado en el campeonato donde gano una copita de las de limpiar y un bono de 50 pavos para jugar en ladbrokes.com

Lo que más satisfecho me ha dejado hoy ha sido el ser capaz de detectar el fallo (mental) en los approach y haber sabido dar un golpe de timón para llevar mi vuelta a buen puerto :wav:

Las estadísticas hablan de una vuelta muy ordenadita con 9 pares, 7 bogeys y 2 DB y 31 putts.

Los que sólo se han ido fijando en las distancias y los hierros elegidos, que se pasen por mi club de fans :laughing5:
Última edición por Disperso el Mar Abr 27, 2010 9:04 am, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Bajada En Torneo Ladbrokes.com

Notapor Disperso » Mar Abr 27, 2010 12:00 am

Ah, y el tostau 74 palos; pero eso no tiene mérito :risitas:

Maestro

Notapor vampiro » Mar Abr 27, 2010 12:03 am

biennnnnnnnnnn, ayer ya te vi con confianza en el coche

de los palos que usas mejor ni comento :shock: :shock:

Juer como esta el tostau
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MOIEDU » Mar Abr 27, 2010 12:08 am

Bien hecho crack, si ya te vi yo el domingo que si dejabas de mariconear con el putter mejoraría tu resultado. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor manel » Mar Abr 27, 2010 12:10 am

que grande dispersin eres un crack.

Pine que te veo por aqui te mola mi firma?
manel

Notapor Pine » Mar Abr 27, 2010 12:11 am

Enhorabuena DispersoFB....

Ahora te hace más justicia. :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor reve » Mar Abr 27, 2010 12:23 am

Disperso escribió:Ah, y el tostau 74 palos; pero eso no tiene mérito :risitas:

dile que cuelgue la cronica y al menos uno estará en el HoF
Bucanero

Notapor Disperso » Mar Abr 27, 2010 12:24 am

reve escribió:
Disperso escribió:Ah, y el tostau 74 palos; pero eso no tiene mérito :risitas:

dile que cuelgue la cronica y al menos uno estará en el HoF

Tus recaditos que los haga tu secre, para eso le has comprado una minifalda :P

Maestro

Notapor MrRayas » Mar Abr 27, 2010 8:15 am

Enhorabuena Crack!!. Yo creo que en la Almarza no bajaste por los comentarios del partido de atrás. Sorry. :oops: :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Manu » Mar Abr 27, 2010 8:40 am

Disperso escribió:Hoy he jugado, con la agradable compañía de superbesssos tostau, un torneo en el race organizado por la casa de apuestas inglesa Ladbrokes.com.

Siguiendo el ejemplo que dió ayer mi capi, decicí enfundarme el polo corsario para conseguir una buena vuelta. [color=blue][b][size=18]Desde diciembre de 1997 (hace casi dos años y medio) [/size][/b][/color]que bajé a 12,1, no he hecho más que subir de jandi hasta llegar a 13,4. Este invierno, el buen reve me "regaló" una bajadita de tres décimas en un torneo por parejas, pero no me veía yo capaz de repetirlo individualmente.

Has pasado por el jardin de Astrako ? :roll:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Abr 27, 2010 8:43 am

Dispersin, en muchos de los hoyos que comentas no podemos pensar nada de los palos porque no hablas de distancias :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Mar Abr 27, 2010 8:45 am

Bravo Disperso ¡¡¡¡

Cuando quieras otra bajadita avísame y quedamos el día anterior para que juegues conmigo y te empapes de la esencia... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Paxarin » Mar Abr 27, 2010 8:57 am

Manu escribió:
Disperso escribió:Hoy he jugado, con la agradable compañía de superbesssos tostau, un torneo en el race organizado por la casa de apuestas inglesa Ladbrokes.com.

Siguiendo el ejemplo que dió ayer mi capi, decicí enfundarme el polo corsario para conseguir una buena vuelta. [color=blue][b][size=18]Desde diciembre de 1997 (hace casi dos años y medio) [/size][/b][/color]que bajé a 12,1, no he hecho más que subir de jandi hasta llegar a 13,4. Este invierno, el buen reve me "regaló" una bajadita de tres décimas en un torneo por parejas, pero no me veía yo capaz de repetirlo individualmente.

Has pasado por el jardin de Astrako ? :roll:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dos cositas:

1. Enhorabuena Chiquitin !!! :thumbup:

2. Este verano, Vacaciones Santillana de matematicas :lol:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Disperso » Mar Abr 27, 2010 9:03 am

Es que se me había hecho tan largoooooo :oops:

Ahora lo cambio

Maestro

Notapor Pumuki » Mar Abr 27, 2010 10:11 am

Enhorabuena compi... :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a Batallitas