Es una modalidad muy divertida. La habitual en los pro-am, pero en vez de formar equipo los 4 del partido era por parejas.
Lo bueno del formato es que tiras para birdie en un montón de hoyos, y el resultado suele ser muy bueno.
A pesar de acabar la vuelta con la sensación de haber podido destrozar el campo y perdonarle la vida (-1 bruto), del frío, del viento y de salir con casi 2 horas de retraso por estar el campo helado, el primer puesto no nos lo quita nadie.
Nuestra vuelta fue bastante ordenada con 5 birdies (con una tremenda racha encadenando 3 seguidos al 5, 6 y 7) y 4 bogeys, curiosamente 2 consecutivos al 11 y 12 justo despues de que, saliendo del green del 10, la mujer de la pareja con la que compartimos partido nos dijese "vaya tela, es que solo haceis pares y birdies"...

Yo para lo de recordar la vuelta soy muy malo, y mi memoria es demasiado selectiva.
Tengo en el recuerdo dos puracos de Dani de unos 4-5 metros, tirando segundo con la obligación de meterla y enchufándolos.
Y un par de approaches. Uno en el hoyo 6 para dejarla a un palmo, y otro en el 14 tirando yo para volverla a dejar dada... por Dani, que ni siquiera cogió el putt al acercarse a green, pero tuvo que volver a la bolsa a por él porque yo fallé un putt de 20 cm
El del 6 fue espectacular, tirando yo primero desde 120 m +-, viento en contra, desde rough, hierro 9. Golpazo que parece que se ha quedado a metro y medio pasado bandera. Dani con hierro 8 y... parece que está dada. Los del tee del 7 que estaban mirando estaban flipando, parecíamos hasta buenos. Cuando nos acercamos a la bandera resulta que la suya estaba a 1 metro escaso y la mía a un palmo.
En fin, lo dicho, que muuuy contento, que ya estaba cansado de quedar segundo en torneos individuales y ya tocaba. Espero que nos den un trofeo a cada uno.
Nunca había jugado por debajo del par del campo y la verdad es que mola un güevo.