Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Club de periodistas Jugadores de Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Club de periodistas Jugadores de Golf

Notapor stroke » Jue Mar 16, 2006 5:03 pm

Hola compañeros.

Me congratula anunciaros que voy primero en la orden del mérito del Club de Periodistas Jugadores de Golf después de dos torneos disputados.

Quedé segundo en Somosaguas con 33 puntos stableford y cuarto en la Piojosa con 36 puntos.
Bajada de Handicap de 30,8 a 28,3 en total de los dos torneos, dos puntitos y medio para que no me llamen "emboscao".
Ahora viene lo más difícil: mantenerme entre los primeros en los siguientes torneos del Club de Campo, Fresnillo, Lerma, Layos y Las Lomas.

Pues eso, que me hacía ilusión contarlo.
Matraco

Handicap: 20,9

Re: Club de periodistas Jugadores de Golf

Notapor brockman » Jue Mar 16, 2006 5:05 pm

stroke escribió:Hola compañeros.

Me congratula anunciaros que voy primero en la orden del mérito del Club de Periodistas Jugadores de Golf después de dos torneos disputados.

Quedé segundo en Somosaguas con 33 puntos stableford y cuarto en la Piojosa con 36 puntos.
Bajada de Handicap de 30,8 a 28,3 en total de los dos torneos, dos puntitos y medio para que no me llamen "emboscao".
Ahora viene lo más difícil: mantenerme entre los primeros en los siguientes torneos del Club de Campo, Fresnillo, Lerma, Layos y Las Lomas.

Pues eso, que me hacía ilusión contarlo.

enhorabuena stroke. tenemos una partidilla pendiente en el fresnillo, a ver si me deslío un poco y si te parece quedamos. un saludo.
Aficionado

Handicap: 28,7

cpjg

Notapor stroke » Jue Mar 16, 2006 5:08 pm

¡Qué rapidez en contestar, tío!

Vale, vale, voy comprando bolas "balatas" para el agua frontal, lateral y la del otro hoyo, porsi.
Matraco

Handicap: 20,9

Re: cpjg

Notapor brockman » Jue Mar 16, 2006 5:11 pm

:thumbright:
Aficionado

Handicap: 28,7

Notapor jandicap » Jue Mar 16, 2006 5:30 pm

Bien Stroke, a ver si mantienes ahora la presión del liderato :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Batallitas