Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fernando El Brujo - Molina Muerden El Polvo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Fernando El Brujo - Molina Muerden El Polvo

Notapor asturkiller » Lun Dic 19, 2011 12:24 am

Rougher escribió:Uuuuy, la venganza paketil ya se huele.
Estoy deseando que llegue 2012. Voy calentando los palos.
Por cierto, hoy 29 puntejos en el Torneo de Navidad del CNG: ni subir ni bajar. No he conseguido desemboscarme (yo no estoy emboscao, pero es lo que dices estos Matrakos para meterse conmigo :tongue: )
Me he encontrado con los verdes (Vampi y Alanch) y no se les ha dado bien tampoco.
También estaba Gold Age, Matrako donde los haya y otro forero que no recuerdo su nick, pero no puedo decir su nombre...

lastima que no te halla salido bien el torneo rougher, para el proximo te saldra mejor
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor orembar » Lun Dic 19, 2011 12:44 am

Fer, di que nosotros no nos esforzamos en los amistosillos, lo dejamos todo para el partido oficial 8-) 8-) (aunque no sea mi caso :oops: :laughing6: )

Molina Mr. Birdie!!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Bastion » Lun Dic 19, 2011 12:56 am

No me creo nada de Kika Superbruja...es una tactica para que relaje mis esfinteres.......no caigo en tus trampas Kkita, por muchos post que pongas tus colegas no me lo trago.
Maestro

Handicap: 6

Notapor Quintero » Lun Dic 19, 2011 9:24 am

Driver Flaco escribió:
Quintero escribió:PAKETES FOR EVER!!!!! La revancha está cerca...... :wink: :wink:

Lo dudo :laughing6:

Vaya, asi que tienes dudas. Eso está bien, porque a mi no me cabe ninguna duda de que el cambio se acerca... :twisted:
:wink:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Jalopez » Lun Dic 19, 2011 9:32 am

enhorabuena a los vencedores, en el otro partido todos los paketes salimos vencedores, da igual contra quien y con quien hubiera jugadao Fernando, el sábado palmaba fijo :risitas:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 19, 2011 10:06 am

Mariano escribió:No me creo nada de Kika Superbruja...es una tactica para que relaje mis esfinteres.......no caigo en tus trampas Kkita, por muchos post que pongas tus colegas no me lo trago.

Asi es mariano, que estoy guardando mis cariños, para dártelos todos, toditos en Enero cuando nos visites. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Driver Flaco » Lun Dic 19, 2011 10:47 pm

asturkiller escribió:mira a driver que contento y confiado se le ve............. ummmmmmm
a ver si voy a tener que bajarte a ti los humos tambien :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos a ver, el único día que he jugado bien en los últimos meses fue el del partido de ER... :shock: eso hay que reconocerlo :cry:

Pero basta que en el partido de vuelta me vuelva a salir el día, para que el punto caiga para los MATRAKOS.... :grin: por eso me remito al campo de juego 8-)

Y tú, lo que tienes que hacer es.....buscarte un torneíto :laughing6: :laughing6: :laughing6: que te plantas en el SD en un pis pas.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Driver Flaco » Lun Dic 19, 2011 10:49 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Mariano escribió:No me creo nada de Kika Superbruja...es una tactica para que relaje mis esfinteres.......no caigo en tus trampas Kkita, por muchos post que pongas tus colegas no me lo trago.

Asi es mariano, que estoy guardando mis cariños, para dártelos todos, toditos en Enero cuando nos visites. :twisted:

El advenimiento mariano no me lo pienso perder, estaré a la escucha :laughing6: :wink:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Molina » Mar Dic 20, 2011 12:17 am

Vamos a ver, el único día que he jugado bien en los últimos meses fue el del partido de ER... :shock: eso hay que reconocerlo :cry:

Manda huevos :roll:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 20, 2011 12:24 am

Molina78 escribió:Vamos a ver, el único día que he jugado bien en los últimos meses fue el del partido de ER... :shock: eso hay que reconocerlo :cry:

No digas eso, que conmigo en Valdeluz, jugaste muy bien. :wink:

Seguro que en unos días vuelves a estar en forma. Yo hoy he recuperado un poquito la autoestima. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Driver Flaco » Mar Dic 20, 2011 12:26 am

Fernando - El Brujo escribió:
Molina78 escribió:Vamos a ver, el único día que he jugado bien en los últimos meses fue el del partido de ER... :shock: eso hay que reconocerlo :cry:

No digas eso, que conmigo en Valdeluz, jugaste muy bien. :wink:

Seguro que en unos días vuelves a estar en forma. Yo hoy he recuperado un poquito la autoestima. :laughing6:

Brujo, no lo has pillado, Molina me está citando en la primera parte de su mensaje :wink:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Batallitas