Guskauskas escribió:Cuanto tiempo llevas con Pedrol? Me suena que he jugado contigo varias veces y siempre jugabas con esa bola
Gus, esto puede dar lugar a confusiones

Guskauskas escribió:Cuanto tiempo llevas con Pedrol? Me suena que he jugado contigo varias veces y siempre jugabas con esa bola
javi_capo escribió:Hoy en Layos, partidita con 3 galácticos... buena ocasión para poner en juego las poquitas bolas que me siguen quedando del forrabolas de Los Arqueros...
He estado jugando hasta el hoyo 17 con la Callaway Big Bertha de Pedrol. Buena bola!!!Ha habido algunas escapadas, incluído un OUT a la izquierda en la salida del hoyo 13, pero la he podido recuperar todas las veces... Esa bola es una superviviente!!!
![]()
![]()
Pero en el 17 ya no ha aguantado más.... pego el drive y se me va derechita hacia la parte final de la cancha de prácticas....Nos hemos acercado a ver si la veíamos pero la zona estaba llena de bolas (muchas blancas) y era como buscar una aguja en un pajar. Allí se ha quedado...
Ahora la coña va a ser esperar un post en este mismo hilo del galáctico que se la encuentre un día en su cubito al ir a dar bolas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego he sacado la Inesis TD Tour de McArena y he terminado los dos hoyos que me quedaban. Sin problemas...![]()
(Actualizado el primer post con todas las pérdidas hasta el momento)
Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Cuanto tiempo llevas con Pedrol? Me suena que he jugado contigo varias veces y siempre jugabas con esa bola
Gus, esto puede dar lugar a confusiones![]()
![]()
Pedrol escribió:Javi, la cancha de prácticas es un buen lugar para perder mi bola, piensa en la cantidad de jugadores que tendrán la suerte de pegar un golpe desde la alfombrilla con una bola que no es la típica bola amarilla "range", aunque me temo que el primero que se la encuentre en su cubo de bolas se la apropiará![]()
![]()
javi_capo escribió:Mañana en la macro-quedada de El Encín pongo en juego las 4 bolas que me quedan...Digo yo que las perderé seguro pero quién sabe... lo mismo me toca volver a casa otra vez con ellas
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Mañana en la macro-quedada de El Encín pongo en juego las 4 bolas que me quedan...Digo yo que las perderé seguro pero quién sabe... lo mismo me toca volver a casa otra vez con ellas
Pero todavía te quedan???? con lo malo que eres
javi_capo escribió:Pedrol escribió:Javi, la cancha de prácticas es un buen lugar para perder mi bola, piensa en la cantidad de jugadores que tendrán la suerte de pegar un golpe desde la alfombrilla con una bola que no es la típica bola amarilla "range", aunque me temo que el primero que se la encuentre en su cubo de bolas se la apropiará![]()
![]()
Qué va, tío!! La bola, aunque buena, estaba ya muy espeluchada de todos los topazos y filazos que la había pegado.No creo que haya nadie tan cutre como para echársela a la bolsa... aunque hay de todo en la viña del señor golf.
![]()
Por cierto.... yo creo que es la que más me ha durado
javi_capo escribió:Pedrol escribió:Javi, la cancha de prácticas es un buen lugar para perder mi bola, piensa en la cantidad de jugadores que tendrán la suerte de pegar un golpe desde la alfombrilla con una bola que no es la típica bola amarilla "range", aunque me temo que el primero que se la encuentre en su cubo de bolas se la apropiará![]()
![]()
Qué va, tío!! La bola, aunque buena, estaba ya muy espeluchada de todos los topazos y filazos que la había pegado.No creo que haya nadie tan cutre como para echársela a la bolsa... aunque hay de todo en la viña del señor golf.
![]()
Por cierto.... yo creo que es la que más me ha durado
masaza escribió:Pues deberíamos ir apañando otro torneito para que continúe Javi con este hilo![]()
Si solo le quedan 2 bolas me temo que morirá el hilo directamente en la siguiente partida
Un hoyo después... la Taylor Made TP/RED.LDP (bolón!!!!) de Richygbravo se sale por la valla de la izquierda al ganchear el hierro 4. Qué pena, porque era un auténtico bolón Pata Negra!!!
Piquitrunchi escribió:Genial el hilo, te ha quedado para enmarcar... eso si te vuelvo a recordar q el saco lo elegiste tu...![]()
Y mi bola era una Srixon AD333 q supongo lucira en tu vitrina...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados