Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Forrabolas En Esos Campos Españoles. (Punto Final!!!)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Forrabolas Se Va Quedando Por Los Campos Españoles...

Notapor Pedrol » Jue Nov 10, 2011 1:41 am

Guskauskas escribió:Cuanto tiempo llevas con Pedrol? Me suena que he jugado contigo varias veces y siempre jugabas con esa bola

Gus, esto puede dar lugar a confusiones :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Pedrol » Jue Nov 10, 2011 1:51 am

javi_capo escribió:Hoy en Layos, partidita con 3 galácticos... buena ocasión para poner en juego las poquitas bolas que me siguen quedando del forrabolas de Los Arqueros...

He estado jugando hasta el hoyo 17 con la Callaway Big Bertha de Pedrol. Buena bola!!! :P Ha habido algunas escapadas, incluído un OUT a la izquierda en la salida del hoyo 13, pero la he podido recuperar todas las veces... Esa bola es una superviviente!!! :lol: :lol:

Pero en el 17 ya no ha aguantado más.... pego el drive y se me va derechita hacia la parte final de la cancha de prácticas.... :-| Nos hemos acercado a ver si la veíamos pero la zona estaba llena de bolas (muchas blancas) y era como buscar una aguja en un pajar. Allí se ha quedado... :-( Ahora la coña va a ser esperar un post en este mismo hilo del galáctico que se la encuentre un día en su cubito al ir a dar bolas... :roll: :lol: :lol: :lol:

Luego he sacado la Inesis TD Tour de McArena y he terminado los dos hoyos que me quedaban. Sin problemas... 8-)

(Actualizado el primer post con todas las pérdidas hasta el momento)

Javi, la cancha de prácticas es un buen lugar para perder mi bola, piensa en la cantidad de jugadores que tendrán la suerte de pegar un golpe desde la alfombrilla con una bola que no es la típica bola amarilla "range", aunque me temo que el primero que se la encuentre en su cubo de bolas se la apropiará :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Pedrol el Jue Nov 10, 2011 1:52 am, editado 1 vez en total
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Guskauskas » Jue Nov 10, 2011 10:00 am

Pedrol escribió:
Guskauskas escribió:Cuanto tiempo llevas con Pedrol? Me suena que he jugado contigo varias veces y siempre jugabas con esa bola

Gus, esto puede dar lugar a confusiones :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Jue Nov 10, 2011 11:04 am

Pedrol escribió:Javi, la cancha de prácticas es un buen lugar para perder mi bola, piensa en la cantidad de jugadores que tendrán la suerte de pegar un golpe desde la alfombrilla con una bola que no es la típica bola amarilla "range", aunque me temo que el primero que se la encuentre en su cubo de bolas se la apropiará :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Qué va, tío!! La bola, aunque buena, estaba ya muy espeluchada de todos los topazos y filazos que la había pegado. :-| No creo que haya nadie tan cutre como para echársela a la bolsa... aunque hay de todo en la viña del señor golf. :lol:
Por cierto.... yo creo que es la que más me ha durado :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Mié Dic 07, 2011 5:58 pm

Mañana en la macro-quedada de El Encín pongo en juego las 4 bolas que me quedan... :lol: Digo yo que las perderé seguro pero quién sabe... lo mismo me toca volver a casa otra vez con ellas :roll:
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Mié Dic 07, 2011 8:59 pm

javi_capo escribió:Mañana en la macro-quedada de El Encín pongo en juego las 4 bolas que me quedan... :lol: Digo yo que las perderé seguro pero quién sabe... lo mismo me toca volver a casa otra vez con ellas :roll:

Pero todavía te quedan???? con lo malo que eres :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 12:13 am

PINK PANTHER escribió:
javi_capo escribió:Mañana en la macro-quedada de El Encín pongo en juego las 4 bolas que me quedan... :lol: Digo yo que las perderé seguro pero quién sabe... lo mismo me toca volver a casa otra vez con ellas :roll:

Pero todavía te quedan???? con lo malo que eres :risitas:

Sip. Es que hace mucho que no las juego... Me quedan cinco:
deco-art, mcarena, kangoo, richygbravo y myron69. Mañana las siembro por allí :roll:
Cosaco

Notapor morenin07 » Jue Dic 08, 2011 12:42 pm

javi_capo escribió:
Pedrol escribió:Javi, la cancha de prácticas es un buen lugar para perder mi bola, piensa en la cantidad de jugadores que tendrán la suerte de pegar un golpe desde la alfombrilla con una bola que no es la típica bola amarilla "range", aunque me temo que el primero que se la encuentre en su cubo de bolas se la apropiará :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Qué va, tío!! La bola, aunque buena, estaba ya muy espeluchada de todos los topazos y filazos que la había pegado. :-| No creo que haya nadie tan cutre como para echársela a la bolsa... aunque hay de todo en la viña del señor golf. :lol:

Pues si que ha durado...
javi_capo escribió:

Pues si que ha durado :!: :!:
Scratch

Handicap: 18

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 10:57 pm

Hoy en la quedada de El Encín... 3 bolitas perdidas :-|

La primera es la del jugón andaluz Deco-Art. Era una Top Flite y la pierdo en el hoyo 7. Topazo de salida con madera 3 y la mando a unas hierbas muy altas que hay a la izquierda, a unos 30 metros del tee. disgust La buscamos sin mucho interés y no aparece. Allí se queda... :wink:

La sustituta es la bola de myron69. Es una Srixon AD333. En el Hoyo 15 hago una lamentable salida con la madera 3 y la mando directa al OUT de la derecha :wink:

La última en 'perderse' ha sido la Inesis TD Tour de Mc Arena. En el Hoyo 18, a unos 130 metros del green, un poco por la derecha me tengo que volar el lago... Pego un hierro 6 algo pesado y la bola cae al agua en su parte final :-( Qué penita!!! :-|

Ya sólo me quedan dos boliches.... el de Kangoo y la buenísima TaylorMade de Richygbravo. Este mismo sábado las saco en Aranjuez a ver si termino ya esta aventura.... :P
Cosaco

Notapor masaza » Vie Dic 09, 2011 1:45 am

Pues deberíamos ir apañando otro torneito para que continúe Javi con este hilo :laughing6:

Si solo le quedan 2 bolas me temo que morirá el hilo directamente en la siguiente partida :risitas:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor javi_capo » Vie Dic 09, 2011 10:58 am

masaza escribió:Pues deberíamos ir apañando otro torneito para que continúe Javi con este hilo :laughing6:

Si solo le quedan 2 bolas me temo que morirá el hilo directamente en la siguiente partida :risitas:

Cómo te lo sabes, galán
Cosaco

Re: Mi Forrabolas En Esos Campos Españoles. (Punto Final!!!)

Notapor javi_capo » Lun Dic 12, 2011 11:52 am

Domingo, 10 de diciembre de 2011.... mi forrabolas toca a su fin :wink:

Pachanguita con Guskauskas, El Brujo y Javier_S en Illescas.
Una buena forrada. :-|
Estuve gancheando la bola hoyo sí y hoyo también.... un desastre... :oops: Así perdí las dos últimas blitas que me quedaban...

En el hoyo 5 pego de salida una Madera 3 larguísima pero cerrada. La bola de Kangoo, una Tylor Made se queda allí pa los restos. :wink:

Un hoyo después... la Taylor Made TP/RED.LDP (bolón!!!!) de Richygbravo se sale por la valla de la izquierda al ganchear el hierro 4. Qué pena, porque era un auténtico bolón Pata Negra!!! :mad:

He actualizado el primer post con los resúmenes y estadísticas forraboleros, por si algún colgado se lo quiere mirar.... :laughing6: :laughing6:
Espero no repetir forrabolas el año que viene (y si tengo esa desgracia, que no me toque a Piquitrunchi haciendo el reparto, que me vuelve a tangar... :twisted: )
Cosaco

Notapor richygbravo » Lun Dic 12, 2011 11:58 am

Un hoyo después... la Taylor Made TP/RED.LDP (bolón!!!!) de Richygbravo se sale por la valla de la izquierda al ganchear el hierro 4. Qué pena, porque era un auténtico bolón Pata Negra!!!

Gracias Javi, te agradezco el detalle de tu comentario, sabes que no me sentó muy bien no entrar en el sorteo por que mi bola tuviera un pequeño roce.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Piquitrunchi » Lun Dic 12, 2011 10:50 pm

Genial el hilo, te ha quedado para enmarcar... eso si te vuelvo a recordar q el saco lo elegiste tu... :tongue:

Y mi bola era una Srixon AD333 q supongo lucira en tu vitrina... :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Lun Dic 12, 2011 10:51 pm

Piquitrunchi escribió:Genial el hilo, te ha quedado para enmarcar... eso si te vuelvo a recordar q el saco lo elegiste tu... :tongue:

Y mi bola era una Srixon AD333 q supongo lucira en tu vitrina... :wink:

Supones bien. Aquí la tengo. Más bonica... :love1: :love1:
Cosaco

Anterior

Volver a Batallitas