Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tremenda Decepción

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Tremenda Decepción

Notapor Luirl » Vie Dic 09, 2011 5:14 pm

Muchas gracias a todos por los ánimos y los buenos consejos.... salvo el de que estoy a tiempo de dejarlo :lol: :lol: :lol:

Javier_S escribió:yo empece tambien en el centro de tecnificacion y tambien recuerdo la primera clase de campo como un infierno :cry: :cry:

¡Qué va! Si lo malo es que la primera vez que pisé el campo, en la clase equivalente del primer trimestre, lo hice mucho mejor. ¡¡¡Incluso hice un par!!! (pero no sabía que me tenía que guardar la bola :oops: ). Quizá por eso tenía unas expectativas excesivamente altas, y al ver que empecé pifiandola, ya me lié yo solo y pasó lo que pasó.

Hoy he estado dando bolas y ya me he reconciliado con los hierros (unos Forgan, por supuesto!).

Ahora con el inicio del año, me sacaré la licencia para poder practicar más a menudo en campos que dejen entrar sin handicap.

Saludos!
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor luisminero » Vie Dic 09, 2011 5:22 pm

Prueba a jugar en Golf Park, sin licencia y sin handicap puedes jugar. Y se sale desde alfombrilla, te gustará más.... :wink:

Y no desesperes, es normal. Yo no hace mucho me hice un 14 en un par 5 y aún no me han echado de un campo de golf. :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Sergio » Vie Dic 09, 2011 5:30 pm

nadie dijo que fuese a ser facil este deporte.... de todos los deportes que he probado probablemente este es el mas dificil requiere tecnica y concentracion, como tengas la cabeza en otro sitio ya puedes dejar de contar golpes...
sal al campo a disfrutar y sobre todo a apender, que la alfombrilla es "facil", en el campo encontraras golpes con desniveles, y condiciones que la alfombrilla no puede tener etc etc
animo y mucha paciencia
Scratch

Notapor Quintero » Vie Dic 09, 2011 10:57 pm

Yo sólo llevo unos meses jugando y hay que tener paciencia. Coger un poquito de consistencia lleva su tiempo. Yo estoy en ello. Verás como poco a poco vas a coger confianza y alternarás golpes decentes con rabazos en cada hoyo. Después irás acabando hoyos en tu par, otros con doble, triple o ....... bogye. No te crees expectativas e intenta disfrutar junto a tus compañeros de partida. No te lo tomes tan en serio al principio. Sé que no lo vas a hacer, pero intenta golpear suave, como si no quisieras llegar muy lejos. Y por último, compra bolas baratas, porque las únicas que no vas a perder son las que llevas contigo desde que naciste... :laughing6: y a veces ni esas....

Bueno, no me hagas mucho caso, porque como te he dicho llevo tres telediarios en esto. Eso sí, cada día disfrutándolo más y más y conociendo a gente muuuuy enrrollá.
Saludos."
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Piquitrunchi » Vie Dic 09, 2011 11:47 pm

EHHHH.....

Q problemas tenemos tos, q diria Manu...

Tu tranquilo, q esto es normal, yo llevo mas de un año y es el maldito infierno. La cuestion es tomarselo con calma y seguir, un dia saldra (espero) y mientras tanto, disfrutarlo, q no venimos a sufrir...

Cuanto mas piensas en sufrir, peor lo acabas haciendo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Dic 10, 2011 12:43 am

Piquitrunchi escribió:EHHHH.....

Q problemas tenemos tos, q diria Manu...

Tu tranquilo, q esto es normal, yo llevo mas de un año y es el maldito infierno. La cuestion es tomarselo con calma y seguir, un dia saldra (espero) y mientras tanto, disfrutarlo, q no venimos a sufrir...

Cuanto mas piensas en sufrir, peor lo acabas haciendo...

Lo tuyo es especial Piqui. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Piquitrunchi » Sab Dic 10, 2011 12:48 am

Fernando - El Brujo escribió:Lo tuyo es especial Piqui. :twisted:

:oops:

:thefinger:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Julio » Lun Dic 12, 2011 10:22 am

Como veo que ya no puedes con el vicio y lo llevaras asta las ultimas consecuencias, un consejo piensa bien lo que quieres hacer y como quieres dar a la bola y hazlo sin miedo, porque la mayoría de los golpes que des mal no es por rabazos ( mala ejecución del golpe), existir existen, pero la mayoría de los rabazos es por miedo o no estar convencido del resultado, y ahora si, un gran consejo da igual los golpes pásalo muy bien y disfruta de los compañeros que también dan rabazos y muy buenos.
Matraco

Handicap: 10.8

Anterior

Volver a Batallitas