Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bajada De 34 A 24,5 Del Tirón

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Bajada De 34 A 24,5 Del Tirón

Notapor approachman » Dom Nov 20, 2011 10:02 pm

bm uvero escribió:Enhorabuena, si señor muy buena bajada. ¿como se hace eso? yo estoy dos años estancado entre 20 y 20,7. Lo dicho a disfurtarlo. :jerk: :jerk: :jerk:

La verdad es que estaba un pelín emboscao, ya llevaba tiempo haciendo menos de cien golpes, pero claro, compito poco :oops: :oops:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor yoestoyalpar » Dom Nov 20, 2011 10:11 pm

approachman escribió:
bm uvero escribió:Enhorabuena, si señor muy buena bajada. ¿como se hace eso? yo estoy dos años estancado entre 20 y 20,7. Lo dicho a disfurtarlo. :jerk: :jerk: :jerk:

La verdad es que estaba un pelín emboscao, ya llevaba tiempo haciendo menos de cien golpes, pero claro, compito poco :oops: :oops:

"Pelín emboscado", una gran frase. Digna de llevar al analisis. Por que compite poco si no ya estaría en 18. No seas tan humilde.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor cricketman » Dom Nov 20, 2011 10:12 pm

yoestoyalpar escribió:
approachman escribió:

"Pelín emboscado", una gran frase. Digna de llevar al analisis. Por que compite poco si no ya estaría en 18. No seas tan humilde.

La frase es pelín emboscaooooooossssssssssssssss ambos dossssssssss :evil: :evil:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Anterior

Volver a Batallitas