Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Sensación Más Rara!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Qué Sensación Más Rara!!!!

Notapor msotomayor » Jue Nov 17, 2011 8:23 am

cvigo escribió:Un antiguo profe me dijo una vez: "pensar que ya lo tienes es un error. En golf, nunca lo tienes"...

Más razón que un santo.

No es cierto... en ese momento lo tienes... pero ese momento dura taaaaaaaaan poquito... :cry:
Maestro

Notapor Lendry » Jue Nov 17, 2011 9:59 am

Goofy escribió: pero si sigo entrenando con coherencia sé que puedo superarme día a día e ir comiéndole terreno al campo, que para mí, es más que suficiente.

quédate con esto que dices, así siempre mejoraras!!!

un consejo por propia experiencia, mucho cuidado con bascular..... me ha costado 6 años de golf y casi dejarlo para poder quitarme ese problema.
es muy distinto trasladar el peso y rotar sobre el eje dejando pasar el palo, si basculas en exceso tus caderas llegan antes sin dejar espacio para pasar los brazos porque no hay rotación, habrá muchas bolas abiertas, pero sobre todo es mucha perdida de distancia.
Última edición por Lendry el Jue Nov 17, 2011 10:03 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor jruizgal » Jue Nov 17, 2011 3:16 pm

Goofy escribió:Bueno, ya he vuelto y la verdad es que ha ido un poco mejor, además un pequeño consejillo de un amigo pro que tengo en el campo y ha ido bastante bien, el error que suelo cometer es que muevo las piernas en demasíe al girar los hombros, y basculo como un volquete con lo que las bolas que me salían bien eraN un milagro.Soy una persona corpulenta y estoy más duro que el granito del Escorial ( 12 años haciendo pesas y comidas abundantes ) añadiendo que como lo más parecido a una jauría de una bestias y mi panza le da nombre a nuestro querido Sancho fiel amigo de Don Quijote.......... con lo que me vengo a referir que concentrándome en cada golpe ( muy importante ) puedo llegar a lanzar las bolitas con muy poca dispersión y también os digo que lo de ayer fue el alma de Tiger Woods que se dió una vuelta por Almería y se me metió en las entrañas pero si sigo entrenando con coherencia sé que puedo superarme día a día e ir comiéndole terreno al campo, que para mí, es más que suficiente.

Ya sé por qué no atino ni a la de tres.... es que yo soy muy canijo y como tan poquito.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

P.D. Espero que se tome como lo que es, con humor y buen rollo (no sea que me vuelvan a banear).
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor Goofy » Vie Nov 18, 2011 12:29 am

jruizgal escribió:
Goofy escribió:Bueno, ya he vuelto y la verdad es que ha ido un poco mejor, además un pequeño consejillo de un amigo pro que tengo en el campo y ha ido bastante bien, el error que suelo cometer es que muevo las piernas en demasíe al girar los hombros, y basculo como un volquete con lo que las bolas que me salían bien eraN un milagro.Soy una persona corpulenta y estoy más duro que el granito del Escorial ( 12 años haciendo pesas y comidas abundantes ) añadiendo que como lo más parecido a una jauría de una bestias y mi panza le da nombre a nuestro querido Sancho fiel amigo de Don Quijote.......... con lo que me vengo a referir que concentrándome en cada golpe ( muy importante ) puedo llegar a lanzar las bolitas con muy poca dispersión y también os digo que lo de ayer fue el alma de Tiger Woods que se dió una vuelta por Almería y se me metió en las entrañas pero si sigo entrenando con coherencia sé que puedo superarme día a día e ir comiéndole terreno al campo, que para mí, es más que suficiente.

Ya sé por qué no atino ni a la de tres.... es que yo soy muy canijo y como tan poquito.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

P.D. Espero que se tome como lo que es, con humor y buen rollo (no sea que me vuelvan a banear).

Por su puesto que se toma con humor y así ha de ser la vida con humor y buen rollo :wink:
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Goofy » Vie Nov 18, 2011 12:34 am

Lendry escribió:
Goofy escribió: pero si sigo entrenando con coherencia sé que puedo superarme día a día e ir comiéndole terreno al campo, que para mí, es más que suficiente.

quédate con esto que dices, así siempre mejoraras!!!

un consejo por propia experiencia, mucho cuidado con bascular..... me ha costado 6 años de golf y casi dejarlo para poder quitarme ese problema.
es muy distinto trasladar el peso y rotar sobre el eje dejando pasar el palo, si basculas en exceso tus caderas llegan antes sin dejar espacio para pasar los brazos porque no hay rotación, habrá muchas bolas abiertas, pero sobre todo es mucha perdida de distancia.

Muchísimas gracias por el consejo lo tendré en cuenta y me pondré caderas ,hombros y manos a la obra ya que llevo poco tiempo y ahora puedo pulir esos defectos y para empezar me he puesto a dieta y hago mucho aeróbico ( natación, spining y estiramientos) para poder subir un poco más las manos en el back swing ya que no las puedo elevar mucho debido a mi corpulencia y a mis pectorales que se tocan una contra la otra como las de la Sabrina pero a las mías no le hacen falta sujetador jajajajajajajaja.
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Nando Els » Sab Nov 19, 2011 12:56 am

Rougher escribió:
cvigo escribió:¿Qué has dejado 136 de 150 golpes a 5 metros de bandera? :book:

Perdóname dios por ser tan malo :twisted:

Pues yo dejo 5 bolas de 150 a 136 metros de la bandera.
Y las otras 145 ni te cuento :lol:

pues yo si algún día doy 150 bolas igual tiene que venir la grua a buscarme....... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pd: ya en serio, goofy, buen trabajo, a seguir currando!!!!!! :grin:
Corsario

Handicap: up..

Notapor arnaurovira » Sab Nov 19, 2011 1:14 am

Jo..r :shock: el dia que yo haga eso invito a todos los foreros a una mariscada!! Felicidades y sigue asimSaludos
Scratch

Handicap: 36

Notapor Piquitrunchi » Sab Nov 19, 2011 1:15 am

Nando Els escribió:pues yo si algún día doy 150 bolas igual tiene que venir la grua a buscarme....... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Normal, pero para el nene, 150 bolitas deben de ser como 30 para ti... hazte a la idea de como es el animalito... el tonykant a su lado es un escualido de Biafra... para entendernos rapidamente... :naka:

El dia q lo conoci, a la q yo me levante de la cama para jugar con el, me asome por la terraza del hotel y casi de noche, me vi a un tio dar bolas y yo pense... no debe de ver ni donde caen... me duche, desayune en el buffet del hotel, subi a por los palos a la habitacion y sali a la terraza a no me acuerdo q y al salir... alli seguia el animalito dando bolas...
Cuando baje y di unas 40 para calentar... el seguia... parecia el jodio conejito duracell... dicho sea sin acritud, para pegarse luego una forrada de escandalo... :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Anterior

Volver a Batallitas