cvigo escribió:Un antiguo profe me dijo una vez: "pensar que ya lo tienes es un error. En golf, nunca lo tienes"...
Más razón que un santo.
No es cierto... en ese momento lo tienes... pero ese momento dura taaaaaaaaan poquito...

cvigo escribió:Un antiguo profe me dijo una vez: "pensar que ya lo tienes es un error. En golf, nunca lo tienes"...
Más razón que un santo.
Goofy escribió: pero si sigo entrenando con coherencia sé que puedo superarme día a día e ir comiéndole terreno al campo, que para mí, es más que suficiente.
Goofy escribió:Bueno, ya he vuelto y la verdad es que ha ido un poco mejor, además un pequeño consejillo de un amigo pro que tengo en el campo y ha ido bastante bien, el error que suelo cometer es que muevo las piernas en demasíe al girar los hombros, y basculo como un volquete con lo que las bolas que me salían bien eraN un milagro.Soy una persona corpulenta y estoy más duro que el granito del Escorial ( 12 años haciendo pesas y comidas abundantes ) añadiendo que como lo más parecido a una jauría de una bestias y mi panza le da nombre a nuestro querido Sancho fiel amigo de Don Quijote.......... con lo que me vengo a referir que concentrándome en cada golpe ( muy importante ) puedo llegar a lanzar las bolitas con muy poca dispersión y también os digo que lo de ayer fue el alma de Tiger Woods que se dió una vuelta por Almería y se me metió en las entrañas pero si sigo entrenando con coherencia sé que puedo superarme día a día e ir comiéndole terreno al campo, que para mí, es más que suficiente.
jruizgal escribió:Goofy escribió:Bueno, ya he vuelto y la verdad es que ha ido un poco mejor, además un pequeño consejillo de un amigo pro que tengo en el campo y ha ido bastante bien, el error que suelo cometer es que muevo las piernas en demasíe al girar los hombros, y basculo como un volquete con lo que las bolas que me salían bien eraN un milagro.Soy una persona corpulenta y estoy más duro que el granito del Escorial ( 12 años haciendo pesas y comidas abundantes ) añadiendo que como lo más parecido a una jauría de una bestias y mi panza le da nombre a nuestro querido Sancho fiel amigo de Don Quijote.......... con lo que me vengo a referir que concentrándome en cada golpe ( muy importante ) puedo llegar a lanzar las bolitas con muy poca dispersión y también os digo que lo de ayer fue el alma de Tiger Woods que se dió una vuelta por Almería y se me metió en las entrañas pero si sigo entrenando con coherencia sé que puedo superarme día a día e ir comiéndole terreno al campo, que para mí, es más que suficiente.
Ya sé por qué no atino ni a la de tres.... es que yo soy muy canijo y como tan poquito....![]()
![]()
![]()
P.D. Espero que se tome como lo que es, con humor y buen rollo (no sea que me vuelvan a banear).
Lendry escribió:Goofy escribió: pero si sigo entrenando con coherencia sé que puedo superarme día a día e ir comiéndole terreno al campo, que para mí, es más que suficiente.
quédate con esto que dices, así siempre mejoraras!!!
un consejo por propia experiencia, mucho cuidado con bascular..... me ha costado 6 años de golf y casi dejarlo para poder quitarme ese problema.
es muy distinto trasladar el peso y rotar sobre el eje dejando pasar el palo, si basculas en exceso tus caderas llegan antes sin dejar espacio para pasar los brazos porque no hay rotación, habrá muchas bolas abiertas, pero sobre todo es mucha perdida de distancia.
Rougher escribió:cvigo escribió:¿Qué has dejado 136 de 150 golpes a 5 metros de bandera?![]()
Perdóname dios por ser tan malo
Pues yo dejo 5 bolas de 150 a 136 metros de la bandera.
Y las otras 145 ni te cuento
Nando Els escribió:pues yo si algún día doy 150 bolas igual tiene que venir la grua a buscarme.......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados