Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hicrest Golf Tournament En Hertfordshire Golf Club.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Hicrest Golf Tournament En Hertfordshire Golf Club.

Notapor fabianmarbella » Lun Nov 14, 2011 11:37 am

Buenos dias.

Hace tiempo unos compañeros de trabajo se enteraron que jugaba al golf y me invitaron a un torneo que se jugo el pasado viernes 11/11/11 (coincidencia curiosa) en el Hertfordshire Golf Club.

Tengo que decir que el campo estaba en perfectas condiciones despues de la lluvia caida durante una semana, pero durante todo el dia hubo una neblina que no termino de quitarse de las calles. Pues a pesar de que soplaba el viento, la niebla se quedaba por debajo de la linea de la copa de los arboles, provocando que se perdieran varias bolas de vista y consecuente desastre en la tarjeta.

En mi partida iba con el handicap mas bajo del torneo (4.4) y otro SD (7.6) por lo que iba a tener buenos ejemplos de juego en el campo.

Mi vuelta: 31 puntos stableford, nada del otro mundo, mitad de la tabla, considerando que el campeon de nuestra categoria hizo 37 y el peor 24.

Como ya dije el dia estuvo un pelin complicado por la neblina y por el viento que se levanto en la segunda vuelta donde curiosamente vino mi descalabro de solo 13 puntos en los segundos 9 hoyos. Los 9 primeros los jugue bastante bien considerando que cumpli con 18 puntos con 2 rallas, una por confusion de palo (eso de yardas y metros... me tiene loco) y otra por caer en un hazard que segun mis compañeros estaba lejiiiiisssiimos.

La nota positiva,el drive mas largo. Hoyo 9, par 4 estrecho con viento en contra. Solo habia sacado el driver un par de hoyos y el resto amarrando con la M3, pero me dije... ATPC. Dale una buena guayaba que se enteren los guiris estos como nos las gastamos los españolitos morenos y bajitos.

Dicho y hecho.Despues de que el 4.4 que venia con nosotros pegase un buen leñazo partiendo la calle y la dejase considerablemente lejos metiendome presion, coloque la bola y viendo que hacia viento en contra, hundi un poco mas de costumbre el tee para ayudarme a dar una bola baja.

Pense de estas frases que uno repite dentro de la cabeza: "Dale en la pepa solamente, no hace falta mas,que vas sobrao". BUM, dicho y hecho, en toda la yema. Sale una pelota disparada que no levanta mas de 10 metros del suelo, un misil tierra-tierra con un ligero draw al centro de la calle. El otro SD pego y se fue largo pero al rough, me dijo: "no se si ganaras el DML al final, pero yo ni en calle te hubiera cogido"

A medida que ibamos andando por la calle identificamos las 3 bolas, la primera en el rough y otras dos bolas en calle separadas por unos 15-20 m. Efectivamente, la NXT Tour con una sonrisa azul era la mas larga. Como nosotros eramos la primera partida y teniamos los carteles de DML y BMC. Marque la posicion y jugue a green desde mas o menos unos 35-40 m.

Al pinchar la marca de DML como primer nombre estaba escrito: MR. LOZANO (SPANISH POWER)

Luego subo una foto.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Re: Hicrest Golf Tournament En Hertfordshire Golf Club.

Notapor orembar » Lun Nov 14, 2011 1:15 pm

Spanish Power, muy grande Fabian! :laughing9:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor fabianmarbella » Mar Nov 15, 2011 11:39 am

Aqui esta la prueba.

Imagen
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Driver Flaco » Mar Nov 15, 2011 11:50 am

Jajajajaja

Qué Grande!

Enhorabuena.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor fabclaus » Mar Nov 15, 2011 11:51 am

muy bueno ,tocayo
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Nando Els » Jue Nov 17, 2011 5:14 pm

enhorabuena, spanish powa!!!!!!!!!! :lol:
Corsario

Handicap: up..

Volver a Batallitas