Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fetichismo De Bola...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Fetichismo De Bola...

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 13, 2011 12:59 pm

a ver, q parece q no se me ha entendido... no es q tenga particulares manias en cuanto a las bolas q juego, uso las q en ese momento llevo, normalmente porque me las han dado o las he comprado, pero no soy maniatico, igual me sirve una Ineses-piedra q una Prov1-Tonueliana. Bastante tengo con intentar q vaya recta como para preocuparme si la bola no va recta porque me cae mal... :lol:

La cosa es q he usado multitud de bolas y modelos diferentes, pero si q me parece curioso q Nike Distance, solo he usado 2 bolas en todo el (poco) tiempo q llevo jugando y las 2 por un motivo u otro han acabado indultadas por motivo diferente...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor TakeDeadAim » Dom Nov 13, 2011 2:31 pm

Más que de fetichismo, yo diría superstición.

Uno piensa que es una bola en concreto, otro que un cinturón. Algunos son incapaces de salir mentalmente estables al tee del 1 si no llevan su arreglapiques favorito...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Juanchila » Dom Nov 13, 2011 4:49 pm

Yo creo que eres un pakete y solo es cuestion de tiempo que te cargues una nike :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor ROCHERA » Dom Nov 13, 2011 8:07 pm

Ve probando bolas en vueltas de prácticas y al final sabrás cual te viene mejor :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor javi_capo » Lun Nov 14, 2011 11:38 am

Qué bueno, Piqui!!!! :lol:
Esta noche, en cuanto llegue a casa, voy a buscar en mi bolsa y en mis sacos de bolas a ver si te encuentro alguna (fijo que entre cientos y cientos de bolondrios alguna aparecerá.... :roll: )
Por cierto.... yo que tú, iría abriendo ya el hilo 'S.O.S.: Piquitrunchi necesita tus bolas Nike Distance'
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor yasaldrarecta » Lun Nov 14, 2011 12:09 pm

Cienfuegos escribió:La cabeza hace mucho... Así que ... Pillare una docenita nueva para torneos!!

Mejor de una en una, así no la perderás pensando que tienes mas esperando en la bolsa :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 14, 2011 12:29 pm

Que bueno eso de indultar la bola por permanecer fiel a su dueño durante 18 hoyos :laughing6: :laughing6:

No hagas como un servidor que un dia en un torneo saco una bola del bolso en el tee del 1, y le digo todo ilusionado a uno de mis acompañantes de partida "Voy a jugar esta bola que parece que no se quiere despegar de mi, llevo jugados 45 hoyos seguidos con ella y me tiene un cariño de leche".....pego el drive....y vola ATPC!!!!!!....y para mas inri en ese hoyo hacia mas de 6 meses que no me iba out...si al final un indulto a tiempo es el mejor premio para quien tan bien te quiere!!! :laughing5: :laughing5:

Por cierto...sobre si seguir jugando esa misma bola...en mi caso las bolas que juego actualmente son aquellas que me han dado esa pequeña alegria de estar 18 hoyos sin devaneos sospechosos 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Anterior

Volver a Batallitas