Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SEGUNDO 4SOMECAT LUMINE GOLF SUR

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

SEGUNDO 4SOMECAT LUMINE GOLF SUR

Notapor Locar » Dom Nov 06, 2011 7:44 pm

Imagen

Esta imágen es el mejor resumen de lo que se ha visto en Lumine Golf campo sur hoy. Me explayo un poco.

En lo que calificaríamos de "La previa" mucha historia de si dar o no dar puntos etc. Yo sinceramente pienso que sobre el papel no hacía falta dar puntos, Jarvis y yo tenemos un nivel bastante similar (aunque él tiene menos hcp) y aunque Manel juega bien Marcelino es un ilustre emboscado del foro. Finalmente después de sus lloros les ofrecemos que Manel nos de 2 puntos a Jarvis y a mi y 4 a Marcelino. Rechazan la propuesta, así tienen excusa para sus lloros.

El día amanecía chungo, mucho viento y muy tapado, lluvia segura. Como tenemos la salida a las 10 llego a las 08:30 al campo a tiempo de pegar unos approach y una pirámide de bolas. El viento es racheado y pego a favor, pero me noto bien, estoy dándole bien a la bola.

Es bastante imposible recordar todos los golpes de los participantes... supongo que inconscientemente me acordaré más de los mios... empiezo.

La modalidad al final ha sido Mejor/Peor bola pero a petición de ellos aceptamos que la mejor bola valga 2 puntos y la peor sólo 1. En total hay 3 puntos en juego en cada hoyo.

HOYO 1 PAR 4 HCP 17 344m

Jarvis nos dice que tenemos que salir nosotros primero. Me coloco y pego una muy buena madera 3 que queda en calle a unos 100m de bandera. Manel un hierro 6 que queda algo más largo y Jarvis y el mechas dejan también la bola muy bien colocada, más larga que la mia.

De segundo Manel caza el green con una buena oportunidad de birdie, Jarvis y yo nos pasamos del green (yo pego filazo) y nos quedan unos stances un poco complicados y Marcelino se lia a pegar golpes cortos (sapos etc) y luego se pasa el green, se lia a tirar putts... vamos que la mala ni hace falta contarla.

Manel asegura el par y Jarvis pega un approach... vamos a calificarlo de justito siendo generoso. Yo pego uno que rueda muy bien hacia el hoyo y me dejo un putt de 1,5m que enchufo.

Manel y yo Pares y ellos peor... 3UP

HOYO 2 PAR 5 HCP 15 502m

Buena salida mia, larga y a calle, Jarvis a mi altura pero en el rough y Manel algo más largo. Marcelino tira una primera bola out y la provisional toca el árbol quedando corta. Jarvis pega un buen segundo, yo también (estoy a 20m de bandera) y Manel pega un maderón que queda a 10m del trapo. Mi tercer golpe pasa de bandera pero con 2 putts aseguro el par. Jarvis mete un puraco para birdie y manel sólo puede asegurar el par...

Birdie suyo y muchos golpes vs 2 pares. Total que 1punto para ellos 2UP

HOYO 3 PAR 3 HCP 5 171m

Golpazo de Jarvis que la deja casi dada (1m) y Manel y yo pegamos 2 buenos h5 a green pero lejos. Marcelino se escapa por la derecha pero pega un buen approach y mete un putt de 4m para par. Jarvis y nosotros fallamos el birdie. 4 Pares 2UP

HOYO 4 PAR 4 HCP 7 338m

Jarvis se va out por la derecha, Marcelino bola chunga a la izquierda. Yo pego una mala M3 y me quedo corto en calle pero muy lejos. Manel perfecto a 120m del trapo.

Jarvis creo que entra en green de 5, Marcelino de 3 y yo estoy de 2 a 40m de bandera. Juego un golpe suave que toco perfecta... tan perfecta que me paso del green y me queda un approach complicado. Al final entre pitos y flautas DB. Me vale para ganar a Jarvis y Manel y Marcelino creo que empatan

(No actualizo el marcador pq no recuerdo bien el resultado).

HOYO 5 PAR 4 HCP 9 333m

Marcelino 3 bolas out por la izquierda. Manel y Jarvis 1 por la derecha, yo pego una M3 mal tocada pero a calle y un gran híbrido que queda en el antegreen. Chipeo y la dejo dada para par. El resto resultados mediocres :D

HOYO 6 PAR 4 HCP 11 382m

Buenos drivers de Jarvis y mios, Marcelino creo que va out y Manel por la derecha (no lo recuerdo muy bien) en mi caso pego un hierro al trapo y quedo con un bunker delante y una bandera corta. A pesar de eso chipeo y la dejo cerca. PAR. +2 del campo por la mierrrrda de DB.

Creo que a estas alturas íbamos como 9UP o algo así.

HOYO 7 PAR 5 HCP 13 435m

Pego una muy buena salida a la altura de los bunkers pero por la izquierda. Jarvis out por la derecha y Manel a la derecha pero bien colocado. Marcelino festivaleando a su manera :D :D. De segundo un h7 a colocar, una bola pesada de 3º al antegreen de 4º y me lio con el putt para un 7 magnífico.

HOYO 8 PAR 3 HCP 1 185m

Los tres pájaros están a la entrada del green. La bandera estaba al fondo con mucho viento en contra. Unos 200m aproximadamente. Pego una m3 que reposa mansamente a 4 metros del hoyo. Inexplicablemente tripateo :o :o Creo que todos empatamos el hoyo con bogey.

HOYO 9 PAR 4 HCP 3 379m

Marcelino y yo nos vamos out por la derecha. No se como va la historia pero sólo os puedo decir que gano la mala con un 8 como un sol... tremendo hoyo con el viento en contra.

Creo que llegamos al 9 con 12UP... casi nada. La verdad es que Marcelino no tiene el dia y Jarvis está extrañamente fallón con el drive. Curiosamente a pesar de 3 malos hoyos he pegado 45 golpes la primera vuelta... es lo que tiene hacer pares.

HOYO 10 PAR 3 HCP 10 148m

Algo raro pasa pq mi H8 va la izquierda, como Manel y Marcelino. Jarvis pega su "special shot", la bola pesada que hace 40m.

La bola de manel en el rough, la mia entre arbustos y la de Marcelino perdida. De segundo sólo puedo sacarla de los arbustos, de tercero la meto en green y 2 putts para un 5 que me pone de mala leche pero que nos vale para ganar otra vez los dos hoyos.

15UP

HOYO 11 PAR 5 HCP 14 485m

Globo de Marcelino, buenas salidas de Jarvis y Manel y drivaco mio que acaba en el bunker del fondo metido en un huevo frito :mad: :mad: :mad: . Marcelino da otro recital de bolas freacks. Yo de segundo sólo puedo sacarla y hacer 40m. De tercero al antegreen y algún putt raro por el camino para un 6... te cagas.

Empato la buena y Manel gana la mala a Marcelino.

16UP

HOYO 12 PAR 4 HCP 16 271m

Salgo a asegurar con un H6 y luego pego un nefasto H8 pesado que no llega a green. Un wedge a bandera y 2 putts para el bogey... los tenemos en la picota ;)

HOYO 13 PAR 4 HCP 8 363m.

Gran drive que se mete en el bunker de la derecha. Jarvis más corto que yo y Manel algo más corto también pero en el centro de calle. Marcelino pega un rabazo que no llega ni a azules :shock: :shock: y luego un drive desde la calle a la altura de la bola de Jarvis. Los dos pillan green desde allí, Manel la deja muy buena para birdie y yo pego un golpe de bunker de 164m que queda a la derecha de bandera en el antegreen, a unos 20m. Gran 52 que rueda, se queda a dos metros y un buen putt. UN PAR COJONUDOS!

DORMIES, 15UP 15 POR JUGAR

HOYO 14 PAR 3 HCP 6 185m

En este par 3 salgo con un h5 que queda en el antegreen, Marcelino se lia a pegar rabazos por un bunker. No se que hacen los demás, creo que hay 3 bogeys por ahí y la mala que pierde Marcelino... Hemos ganado

16&13

Sinceramente creo que hoy no habrían ganado ni con muchos puntos, no han tenido el dia. Hacía fresco, llovía a ratos y bastante viento, clima escocés 8-) 8-) 8-) y además Marcelino ha dado una lección de bolas pesadas (algunas incluso un palmo antes de la bola).

El único serio de esto es Manel... a su bola. Impresionante como chipea. Recuerdo mínimo 5 chips que han quedado dados.

Pronto la 3ª... se atreverán a venir? Nos reclamarán 40 puntos?
Locar

Re: SEGUNDO 4SOMECAT LUMINE GOLF SUR

Notapor Gonzalo » Dom Nov 06, 2011 7:50 pm

Grande Locar!!! Teneis mucha clase. Sois el relevo de Seve&Txema

Pd: Me encanta la firma. sensacional!! :) :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Jarvis Co » Dom Nov 06, 2011 8:54 pm

Bueno hay ahi alguna cosa erronea pero vamos....
Q nos habeis dao pal pelo y bien! No hemos sido rival...

Solo queda felicitar a los ganadores, y a entrenar mas para la proxima XD
Jarvis Co

Notapor Locar » Dom Nov 06, 2011 8:55 pm

Ya he dicho Jarvis que lo hacía de memoria... no tenía ni notas ni tarjetas ni na de na!
Locar

Notapor Pisha » Dom Nov 06, 2011 9:33 pm

El informe gráfico ya obra en mi poder, muy bien Manel, Locar, y Jarvis. Con Marce ya estoy teniendo unas charlas.
Pisha

Notapor Marcelino Gomez » Dom Nov 06, 2011 9:40 pm

Es imposible de ganar a estos dos jugando tan mal.

Felicitar a la pareja. :jerk:

Yo no se si retirarme porque peor no se puede jugar.

Aunque espero resarcirme en PGA y hacer una vuelta decente.

Jarvis si quieres cambia de pareja. :cry: :cry:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor fu-manchu » Dom Nov 06, 2011 10:02 pm

A JArvis se le pasó la oportunidad de tener una pareja com il faut, oportunidad que no volverá.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jarvis Co » Dom Nov 06, 2011 10:16 pm

Marce, creo q no estamos hecho el uno para el otro. Demasiada calidad en el mismo bando...
Nos tenemos q dar un tiempo, jojojo

Lo q veo es q cometi un grave error al plantar a Fu. Espero q algun dia me puedas perdonar y me des una segunda oportunidad. Yo se q tienes buen corazon... :oops: y yo ya tengo traje de agua.

Oscar, ya se q no tenias datos ni tarjeta... Cap problema ;-) y totalmente comprensibles...solo lo comentaba.
Jarvis Co

Notapor Locar » Dom Nov 06, 2011 10:38 pm

Marcelino Gomez escribió:Aunque espero resarcirme en PGA y hacer una vuelta decente.

Uala uala!!! Ha dicho que va a REC en el PGA :twisted: :twisted: :twisted:

MODE REPORTERO OMCATDIGEST OFF

La próxima un equipo de nivel. Pituca y Dolenta. Los otros dos de mochileros :D :D
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Nov 06, 2011 10:40 pm

Jarvis Co escribió:Lo q veo es q cometi un grave error al plantar a Fu. Espero q algun dia me puedas perdonar y me des una segunda oportunidad. Yo se q tienes buen corazon... :oops: y yo ya tengo traje de agua.

Con las palizas de correr que me pego sí, en ese sentido tengo buen corazón. En el otro ni de coña :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Marcelino Gomez » Dom Nov 06, 2011 11:15 pm

[/quote]

Uala uala!!! Ha dicho que va a REC en el PGA :twisted:
[/quote]

Una cosa es vuelta decente y otra es REC EN EL PGA. :evil:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor manel » Lun Nov 07, 2011 7:49 pm

bueno un gusto como siempre jugar con estos 3 elementos, felicitar a mi partner locar que jugo muy bien pese a tener hierros y wedges nuevos ojito con el que en breve bajara de handicap

la verdad que ellos no tuvieron el día en ningún momento, hubo un momento que pensé que jarvis se quedaría sin bolas y que el mechas se piraría al bar, ahogar sus penas pero aguantaron como 2 jabatos.

Gracias por pagar la apuesta y se añadió unas bravas gracias aun rabazo infame de Marcelino
manel

Notapor Juanchila » Lun Nov 07, 2011 9:28 pm

Genial GIF ....no hacia falta todo el palabrerio !!
marcelino a la Petanta
Jarvis a terminar la Sagrada Familia ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 07, 2011 9:29 pm

Cualquiera pierde con vosotros .......... que duros. :laughing5: :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Volver a Batallitas