Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hole In One Hoyo 2 Isla Valdecañas, Final Canal +

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Hole In One Hoyo 2 Isla Valdecañas, Final Canal +

Notapor GIGATRON » Jue Nov 03, 2011 9:54 pm

Tripateo4ever escribió:
ROCHERA escribió:
Tripateo4ever escribió:Ya te lo dije el otro día por SMS pero para que quede constancia en el foro:
ENHORABUENA!!!Quiero jugar como tu!! :wink: A ver cuando me enseñas :oops: ....que sólo te he visto un día y...... :P
Nos vemos este sábado en el Mach Play!!

Que engañabobos! mas bien me dijiste que no te lo creeias jajajajajajaja el día que jugamos te vi malito y me solidaricé para que no fueras el único que no tuviera un buen día, yo siempre pensando en los demas.... :P a que hora juegas el sábado¿?

Claro que me lo creia...lo dije en plan no me lo creo (porque es increible hacer un HIO pero mas hacerlo en campeonato) Lo que has hecho tu tiene doble mérito solo superable si lo hubieran grabado las cámaras. Por cierto Enhorabuena a Gigatron y a ti por el Top 20 en el Cpto de España mixto. 

Gracias tio.. la verdad eramos 24 parejas asi que podriamos que fuimos de los ultimos :lol:
El HIO fue un subidón, y viendo como está con los hierros Rochera no había otra cosa que hacer que ir a bandera.
El domingo también fue al ataque y se fue al agua lateral, pero soy de la opinión de que si estás tocando bien la pelota hay que atacar, si no estás fino juegas a centro de green y punto. además coger ese GIR no era sinónimo de hacer el par. Un hoyo muy serio, hacer HIO es chungo DC pero hacerlo en ese en concreto es pa nota. Felicidades Rochera, me ganas 1-0 en HIO... PERO REMONTARE :jerk: :lol:
Última edición por GIGATRON el Jue Nov 03, 2011 9:54 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor ROCHERA » Jue Nov 03, 2011 10:36 pm

GIGATRON escribió:
Tripateo4ever escribió:
ROCHERA escribió:
Tripateo4ever escribió:Ya te lo dije el otro día por SMS pero para que quede constancia en el foro:
ENHORABUENA!!!Quiero jugar como tu!! :wink: A ver cuando me enseñas :oops: ....que sólo te he visto un día y...... :P

Que engañabobos! mas bien me dijiste que no te lo creeias jajajajajajaja el día que jugamos te vi malito y me solidaricé para que no fueras el único que no tuviera un buen día, yo siempre pensando en los demas.... :P a que hora juegas el sábado¿?

Claro que me lo creia...lo dije en plan no me lo creo (porque es increible hacer un HIO pero mas hacerlo en campeonato) Lo que has hecho tu tiene doble mérito solo superable si lo hubieran grabado las cámaras. Por cierto Enhorabuena a Gigatron y a ti por el Top 20 en el Cpto de España mixto. 

Gracias tio.. la verdad eramos 24 parejas asi que podriamos que fuimos de los ultimos :lol:
El HIO fue un subidón, y viendo como está con los hierros Rochera no había otra cosa que hacer que ir a bandera.
El domingo también fue al ataque y se fue al agua lateral, pero soy de la opinión de que si estás tocando bien la pelota hay que atacar, si no estás fino juegas a centro de green y punto. además coger ese GIR no era sinónimo de hacer el par. Un hoyo muy serio, hacer HIO es chungo DC pero hacerlo en ese en concreto es pa nota. Felicidades Rochera, me ganas 1-0 en HIO... PERO REMONTARE :jerk: :lol:

Lo del domingo sobraba Gigatrooooonnnnn jajajajajajajaja y venga, soñar con la remontada es gratuito :P (aunq yo tmb tengo q hacerlo xa igualarte en eagles desde la calle, que tengo el casillero a cero!)
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Tripateo4ever » Vie Nov 04, 2011 10:34 pm

GIGATRON escribió:
Tripateo4ever escribió:
ROCHERA escribió:

El domingo también fue al ataque y se fue al agua lateral, pero soy de la opinión de que si estás tocando bien la pelota
hay que atacar, si no estás fino juegas a centro de green y punto. además coger ese GIR no era sinónimo de hacer el par. Un hoyo muy serio, hacer HIO es chungo DC pero hacerlo en ese en concreto es pa nota. Felicidades Rochera, me ganas
1-0 en HIO... PERO REMONTARE :jerk: :lol:

Lo de que solo erais 24 no hacia falta decirlo!!! :roll:
Aficionado

Handicap: 9

Notapor Maxxer » Dom Nov 06, 2011 1:05 am

ROCHERA escribió: .... la pego en toda la pepa y va en la linea que queríamos.....

jajajjajaja..... ¿la pegaste en toda la pepa? jajajajajaja..... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Enhorabuena fenómena. Perdona que haya tardado tanto en felicitarte pero he tenido una mala semana y no he podido conectarme hasta ahora :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor ROCHERA » Dom Nov 06, 2011 4:45 pm

Maxxer escribió:
ROCHERA escribió: .... la pego en toda la pepa y va en la linea que queríamos.....

jajajjajaja..... ¿la pegaste en toda la pepa? jajajajajaja..... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Enhorabuena fenómena. Perdona que haya tardado tanto en felicitarte pero he tenido una mala semana y no he podido conectarme hasta ahora :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ni te preocupes, con tu llamadita del mismo sábado en el que ocurrieron los hechos cumplistes como el crack q eres Maxxer! en toda la pepa, dedicado para ti! :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Dom Nov 06, 2011 11:24 pm

ROCHERA escribió:.... en toda la pepa, dedicado para ti! :jerk:

Que honor!!!! Y el caddie como se portó? Que le tuve que dar un toque para que no hiciera lo mismo que en La Finca..... Tu cuando se ponga tonto me llamas que le doy pal pelo :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Maxxer el Dom Nov 06, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor ROCHERA » Lun Nov 07, 2011 2:24 am

Maxxer escribió:
ROCHERA escribió:.... en toda la pepa, dedicado para ti! :jerk:

Que honor!!!! Y el caddie como se portó? Que le tuve que dar un toque para que no hiciera lo mismo que en La Finca..... Tu cuando se ponga tonto me llamas que le doy pal pelo :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajajajajajaja esta vez se porto como es el siempre, muy adecuadamente, estubo al 200%, ayudándome, mostrando apoyo en mis decisiones, talando árboles xD, quitando troncos que eran impedimento suelto, puso en peligro su integridad física, acabó con agujetas por darse carreritas hasta la caida de las bolas en los 555555 tiros ciegos que habia duranto el recorrido....de 10 no, de 15!!!!! :grin:
PD: pero me apuntare el dato de darle pal pelo cuando no se porte bien, siempre viene bien! :P
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Batallitas