Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quien No Ha Estado Nunca Cerca De La Muerte?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Quien No Ha Estado Nunca Cerca De La Muerte?

Notapor msotomayor » Vie Oct 21, 2011 7:35 am

FdeL escribió:Lo conté el 11 de mayo del 2008:

No llegué a temer por mi vida, pero por lo visto los que estaban conmigo no lo tenían igual de claro mientras mi cabeza iba tiñendo de rojo el green.

No es para menos... Joé qué historias

Sobre el tiro a mi amigo, sí, vino la Guardia Civil. Por dónde le había dado el balín, flanco derecho del gemelo derecho, parecía clarísimo que le habían disparado desde los Azata que hay según sales de Las Brechas girando a la derecha (los primeros que ha señalado Zaldívar como "culpables" ni siquiera estaban construidos aún). Pero... ¿qué iban a hacer? ¿ir llamando a los pisos a ver si en alguno les habría un #@&%$ con una escopeta echando humo en la mano?
Maestro

Notapor McCarthy » Vie Oct 21, 2011 8:26 am

Este verano en Retamares, tee del hoyo 11, otros dos amigos y yo.
Yo estoy esperando mi turno de salida unos metros detras y hacia la derecha, como a metro y medio del cartel con la información del hoyo. Veo que en uno de los postes revolotean unas avispas, hay un avispero pienso. Uno de mis amigos se pone a la bola, pega el driver y el tee sale hacia atras y queda como a medio metro del cartel, sin acordarme del avispero le indico donde esta el tee, se acerca y se agacha a recogerlo, en eso un par de avispas o tres se lanzan a defender su hogar con claras intenciones de picar a mi amigo. El se defiende como puede, y ¿que tiene en la mano? El driver, tira varios golpes al aire con el mientra huye, uno de ellos pasa a milimetros de mi cara, sentí el aire, si me llega a dar no se que hubiese pasado, pero seguro que termino en urgencias. A mi amigo le picaron dos avispas y el otro c***** de amigo se lamentaba porque en un solo golpe habia estado a punto de ganar el partido.

Saludos
Solo cuando está maduro cae el fruto de la suerte.
Matraco

Handicap: 32,0

Notapor El Coyote » Sab Oct 22, 2011 9:09 am

Cruzdelmoro escribió:
Deberían hacer las bolsas con 15 separadores para llevar el 30.06 al lado del driver ...

Yo ya tengo un Weatherby en ese calibre por eso lo decía...el bufido del bicho fue bueno...

Pedazo de susto, uno de estos cabreado te puede hacer un buen roto ...

Yo un Mannlicher!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Locar » Sab Oct 22, 2011 9:58 am

Os voy a contar lo mas cerca que he estado jamas de la muerte en un campo de golf. El Pisha es testigo de los hechos.

Una vez lo prepare todo para hacer un recorrido rapido por La Graiera.
Adelante mucho curro para estar tranquilo, le dije a mi SS que tenia una reunion esa tarde y que si sabia contar no contara conmigo etc etc...

Bueno, pues llego al campo, saludo al pisha, me cambio el traje por el uniforme de trabajo y me
dispongo a ir a pagar a la Casa Club. Cojo el telefono y la cartera y los guardo en el bolsillo del pantalon y me dispongo a abonar el correspondiente GF.

Me camelo un rato a la jamelga de recepcion, pago y "me voy a tirar unas bolitas"

En esto que llego a la cancha, saco las bolas de practicas, unos estiramientos y "enderepente" suena el telf... Mi SS.

Una unica pregunta: Que tal las bolitas?

Parece ser que al llevar el telf en el bolsillo habia llamado sin querer a mi SS que habia escuchado mi camelo a la recepcionista y que iba a tirar bolitas...

Bueno, pues esa noche fue lo mas cerca que he estado de la muerte jamas...
Locar

Notapor msotomayor » Sab Oct 22, 2011 10:24 am

Locar escribió:Os voy a contar lo mas cerca que he estado jamas de la muerte en un campo de golf. El Pisha es testigo de los hechos.

Una vez lo prepare todo para hacer un recorrido rapido por La Graiera.
Adelante mucho curro para estar tranquilo, le dije a mi SS que tenia una reunion esa tarde y que si sabia contar no contara conmigo etc etc...

Bueno, pues llego al campo, saludo al pisha, me cambio el traje por el uniforme de trabajo y me
dispongo a ir a pagar a la Casa Club. Cojo el telefono y la cartera y los guardo en el bolsillo del pantalon y me dispongo a abonar el correspondiente GF.

Me camelo un rato a la jamelga de recepcion, pago y "me voy a tirar unas bolitas"

En esto que llego a la cancha, saco las bolas de practicas, unos estiramientos y "enderepente" suena el telf... Mi SS.

Una unica pregunta: Que tal las bolitas?

Parece ser que al llevar el telf en el bolsillo habia llamado sin querer a mi SS que habia escuchado mi camelo a la recepcionista y que iba a tirar bolitas...

Bueno, pues esa noche fue lo mas cerca que he estado de la muerte jamas...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bestial!!
Maestro

Notapor victor » Sab Oct 22, 2011 10:39 am

Buenísimo Locar.
Eso si que es estar cerca, cerca, de la muerte. :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor cricketman » Sab Oct 22, 2011 10:41 am

Tan cerca ha estado Locar de la muerte que empiezo a pensar que es un muerto viviente :laughing6: :laughing6:.
Última edición por cricketman el Sab Oct 22, 2011 10:42 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 22, 2011 10:47 am

Menos mal que la jamelga no entro al trapo :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Driver Flaco » Sab Oct 22, 2011 11:12 am

Locar, lo tuyo, muy heavy metal :laughing6: :laughing6: :laughing6:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor luisminero » Dom Oct 23, 2011 11:08 am

Está claro que lo que le pasó a Locar es lo peor que te puede pasar como golfista.... :twisted:

A mí me pasó una vez igual, pero sólo entrenando, desde entonces desactivé el Latitude..... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor jordiasb » Dom Oct 23, 2011 4:55 pm

Locar escribió:Bueno, pues esa noche fue lo mas cerca que he estado de la muerte jamas...

[img]http://warbriel.files.wordpress.com/2010/08/lol.jpg[/img]
jordiasb

Anterior

Volver a Batallitas