Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuanto Tiempo Tarda En Tramitarse El Handicap??

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Cuanto Tiempo Tarda En Tramitarse El Handicap??

Notapor Vidmar » Mar May 17, 2011 11:22 am

Ne se si es el foro adecuado, si no se puede mover a donde corresponda.
El caso es que me saque el handicap hace dos semanas y no se nada del tema. En el club me dijeron que me tardaría un mes en llegar la tarjetita de federado pero un amigo me comento que en una semana tendría el número de federado y que con eso bastaba para salir al campo.

Tengo unas ganas locas de salir a campos grandes y claro, estoy que me subo por las paredes. Un mes me parece una pasada pero el "remedio" de mi amigo tampoco me vale porque en la pagina de la federación me pide el número de federado para cualquier información, tan solo con nombre y apellidos no sale nada :-( . Ademas veo que la federación tampoco me han cobrado los 80 euros de la licencia :cry: .

Cuanto les tardó a ustedes todo este tramite?? no me gustaria que la cosa se alargara ya que ahora es cuando estamos en temporada baja de precios aquí en Canarias y quería aprovechar.

Muchas gracias.
Matraco

Handicap: 28

Re: Cuanto Tiempo Tarda En Tramitarse El Handicap??

Notapor Aitortuky » Mar May 17, 2011 11:39 am

Por que no entras en la Web de la Federacion y buscas tu nombre.... A mi no me la habian cobrado y ya tenia Nº de licencia, por lo que pude empezar a jugar.

http://www.rfegolf.es

En donde pone consulta de HCP, pones tu nombre y apellido.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Aitortuky » Mar May 17, 2011 11:40 am

Si por nombre y apellido no sale nada....a lo mejor todabia no lo han tramitado....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Vidmar » Mar May 17, 2011 11:43 am

Entro todos los días pero nada :cry:
Entonces te vale con nombre y apellidos solo, bueno ya se algo mas, pero me da que voy a hablar con el club a ver que coñ* pasa porque ya te digo que me subo por las paredes.
Encima ahora con la muerte de Seve, a modo de homenaje, quiero estrenarme en el Campo de Buenavista del Norte (Tenerife) que fue diseñado por el y tanta tardanza me esta desesperando. disgust
Matraco

Handicap: 28

Volver a Batallitas