Entiendo que la mayoría de los amateurs no se así y como bien dice lo que buscan sea irse para casa contentos con su resultado.
Aunque para ello deban infringir algunas normas.... de sobras comentadas en el foro con experiencias varias...
Entiendo que la mayoría de los amateurs no se así y como bien dice lo que buscan sea irse para casa contentos con su resultado.
Gaguz escribió:y un torneo como el hexagonal que es el que de verdad atrae a los amateurs competitivos.
Que haces que no vienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Cuantos hcps medios y bajos juegan circuitos como el hexagonal? Pocos también... alguno más pero nada que ver.
Locar escribió:Gaguz escribió:y un torneo como el hexagonal que es el que de verdad atrae a los amateurs competitivos.
Que haces que no vienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues un poco por lo que dije anteriormente de otros circuitos. Me gusta la idea y seguro que disfrutaría mucho jugándolo. Pero la lista de campos no es atractiva para que yo me plantee palmar 4 viernes de curro y cambiarlos, por ejemplo, por un hipotético viaje a las islas...
A alguien se le ocurre una idea que atraiga a los dos mercados en un sólo formato? A mi no la verdad...
Locar escribió:El año que el Hexagonal sea Bonmont, El Prat, PGA, Montanyà, Port Aventura y Vallromanes (por ejemplo) me apunto fijo
Siempre fue muy difícil entrar en el hexagonal porque la gente que lo jugaba era de jandis muy bajos. Pero el hexagonal ya no es lo que fue y ahora ni siquiera se llenan las plazas y los jandis han cambiado
Gaguz escribió:Siempre fue muy difícil entrar en el hexagonal porque la gente que lo jugaba era de jandis muy bajos. Pero el hexagonal ya no es lo que fue y ahora ni siquiera se llenan las plazas y los jandis han cambiado
No perdamos de vista el estado de la economía de este país y el hecho de que se juegue de jueves a domingo, quizás ahora es más complicado que la gente que tiene flexibilidad horaria pueda adaptarse su agenda, ya que igual ahora deben trabajar de lunes a domingo..., o a lo mejor, simplemente trabajar, no se, habría que estudiar a fondo la evolución del público que jugaba el Hexagonal antes, edad, perfil, profesión, etc... para poder sacar conclusiones más fiables.... no es fácil saber el porque...
fu-manchu escribió:Locar escribió:Y vuelvo al tema, la lentitud de ritmo de juego es, para mí, inadmisible. Hace unos años se hablaban maravillas del Hexagonal, pero las cosas han cambiado
Gaguz escribió:Esto es culpa de los circuitos comerciales, el Hexagonal es una prueba para gente que "sabe" jugar al Golf, y no me refiero a pegarle bien a la bola, sino las Normas y sobre todo aquellas que te hacen ganar tiempo, tirar provisionales, ir todos a buscar una bola, estar preparado para dar tu golpe cuando el otro acabe, y sobre todo, ver menos en Canal + Golf, que daño hace al golf este dial
si, pero que saben jugar al golf "rápido"..., puedes hacer muchos golpes pero hay que ir rápido o puedes hacer pocos golpes y ser lento jugando, lo que pasa que en este caso compensa el hacer pocos golpes... corrígeme si me equivoco, pero creo que hay PRO´s del ET que son muy lentos jugando, pero que son infinitamente más rápidos que cualquier amateur medio...quote user="fu-manchu" post="738419"]
Eso, perdóname, es vivir en los mundos de yuppi.
Canal+Golf lo que hace es ayudar, y mucho, a este deporte.
Gaguz escribió:si, pero que saben jugar al golf "rápido"..., puedes hacer muchos golpes pero hay que ir rápido o puedes hacer pocos golpes y ser lento jugando, lo que pasa que en este caso compensa el hacer pocos golpes... corrígeme si me equivoco, pero creo que hay PRO´s del ET que son muy lentos jugando, pero que son infinitamente más rápidos que cualquier amateur medio...
Gaguz escribió:NO me has "pillao" el mensaje..., x supuesto que esta canal está ayudando y mucho al golf en general, me refiero a esas cosas que hacen los pro que salen en las retransmisiones y que un amateur nunca debe hacer y/ o intentar... lo mismo ocurre con otros deportes... me he explicado ahora?????
Estamos en lo de siempre, matamos al mensajero. El problema es, otra vez, de los jugadores de este país, no de Canal+Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados