Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Estadísticas, ¿son Fiables? ...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Las Estadísticas, ¿son Fiables? ...

Notapor adolfonr » Sab Ago 28, 2010 12:40 am

makaka, menuda vuelta, yo el otro dia (20 de agosto) hice 98 golpes, con un 85 por ciento de calles con el driver, y sin embargo hice 40 putts. Eso indica que jugar de salida un buen driver tampoco te va a resolver nada si no juegas bien en corto.

yo hago tambien con el driver, el 2,3 y el 17. algunos compañeros salen con la madera 3 en esos hoyos, pero yo si tengo el dia bueno no tengo problemas, en mi caso el juego corto estaba siendo mi problema, precisamente lo estaba solucionando ahora justo antes de mi lesion, asi que en cuanto vuelva volvere a lo grande, jejeje
de verdad es una gran vuelta la que diste, mucho putts largos es algo muy importante.
Última edición por adolfonr el Sab Ago 28, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 28

Notapor Barri » Sab Ago 28, 2010 12:48 am

Una estadística de una sola tarjeta no es una estadística.

Si tu tienes un millón de euros y yo ninguno la media es de 500,000 euros por barba.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Sab Ago 28, 2010 12:50 am

Barri escribió:Una estadística de una sola tarjeta no es una estadística.

Si tu tienes un millón de euros y yo ninguno la media es de 500,000 euros por barba.

Por cierto, que venga Lowery y nos comente las caracteristicas fundamentales de la muestra estadística.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Sab Ago 28, 2010 4:28 am

Claxh escribió:Nos preocupamos demasiado de la distancia que pegamos y de los putts que hacemos cuando lo verdaderamente importante es ir aseados al campo de golf.

Un guiño a tantas y tantas discusiones.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡Enhorabuena amigo Makaka! Supongo que para apuntar tantos detalles, tuvistes que hacer un tapón de la hostia... :laughing6: (con esa tarjeta y tu saber hacer seguro que no)
Por cierto después de llorarme que casi no has jugado en el verano y que andas muy liado te voy a dar en todo el farway desde club of tee ese no se si con el H2 o el H3... :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Makaka » Sab Ago 28, 2010 10:42 am

Manu Torpetegi escribió:Por cierto después de llorarme que casi no has jugado en el verano y que andas muy liado te voy a dar en todo el farway desde club of tee ese no se si con el H2 o el H3... :lol: :lol: :lol:

Amigo Manu, no sabes lo que me acordé de tí. Ya me dió coraje no poder verte y encima me dan de descanso el jueves y el viernes (podría haber sido la semana antes), ya te llamare y te explico mi situación laboral. Y es cierto, apenas he jugado, llevo más de dos meses sin dar clases...está claro que un descanso mental a tiempo tambien te ayuda a mejorar.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Makaka » Sab Ago 28, 2010 10:54 am

Ccarloss escribió:Suele pasar que cuando mejoras en una cosa, empeoras en la otra

Totalmente de acuerdo, y supongo que será más evidente en los matracos, como yo.
Última edición por Makaka el Sab Ago 28, 2010 10:55 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Luisja » Sab Ago 28, 2010 3:31 pm

de lo comentado aqui del Scrambling, hoy me ha gustado mucho mi vuelta..

7 pares, 6 de ellos sin coger GIR, pero un buen aprotch y putts perfectos han hecho el resto.... :)

por cierto en los hoyos que he hecho boguey, en 4 solo un putts.....un lujo de partido hoy....

PD... no lo contare como estadistica y si como simple vuelta de 18 hoyos....despues volveremos a la cruda realidad de 2-3 pares por vuelta...... :|
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor cvigo » Sab Ago 28, 2010 5:34 pm

¿Con qué te has hecho esa tarjeta tan chula?
Cosaco

Notapor Makaka » Sab Ago 28, 2010 6:35 pm

cvigo escribió:¿Con qué te has hecho esa tarjeta tan chula?

Con oobgolf.com. Hay hasta un grupo de GG.
Monitor

Notapor JohnDoe » Lun Ago 30, 2010 1:26 pm

Makaka escribió:
cvigo escribió:¿Con qué te has hecho esa tarjeta tan chula?

Con oobgolf.com. Hay hasta un grupo de GG.

Se parece mucho a del Club SG, la de los usuarios de Skycaddie
Monitor

Notapor Bastion » Lun Ago 30, 2010 2:12 pm

Barri escribió:Una estadística de una sola tarjeta no es una estadística.

Si no te importa Barry, para la estadística yo prefiero ser el que tenga el millón de euros (aunque estadísticamente los dos tengamos lo mismo)

N.B vaya mojitos y caipiriñas se casca el tío
Estadísticamente han sido las mejores que he probado y además os puedo asegurar que le salen todas buenas (sólo me tomé dos mojitos y cuatro caipiriñas) por lo que la estadística de caipiriñas en regulacíón es fiable
Maestro

Handicap: 6

Anterior

Volver a Batallitas