Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoyo En Uno

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Hoyo En Uno

Notapor Tiger87 » Mié Ago 11, 2010 11:13 pm

Bueno, voy a contar mi primera "batallita": Mi mejor hoyo en uno.

Fue este año, en mayo, creo que en la 4º semana del mes.
En el campo de Golf de El Cortijo (Gran Canaria) es el club que acoge mi presencia cada día. En el hoyo uno siempre juego a tirar a green por encima de las palmeras. Hace un pequeño dogleg a la izquierda, pero yo busco la línea recta para atajar. En este caso di un implacable leñazo a la bola. Le dí en la pipa, como se suele decir en mi tierra, y la bola fue derechita a green. Desde el tee se visualiza la parte izquierda del green. En ese día, la bandera estaba visible. Vi como la bola botó a unos 10 metros antes de green y fue rodando, subiendo la pendiente, seguidamente entrando en green y luego la vi desaparecer. Yo ni me lo creí. Una pena que no se hubieran dado cuenta la gente que jugaba después de mi, que esperaba en el tee del uno.

Desde blancas a green, según las mediciones de Google Earth, en línea recta hay unos 323 metros aproximadamente. Les dejo una imágen para que se figuren un poco como fué este magnífico hoyo en uno. Mi primer albatros!!

Imagen
Última edición por Tiger87 el Sab Ago 14, 2010 12:17 am, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 1,8

Re: Hoyo En Uno

Notapor iredu » Mié Ago 11, 2010 11:21 pm

Enhorabuena :lol:
Pasate por aqui,igual te lo admiten en el club :lol: :lol: :lol:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... hlight=300
cuenta cancelada

Notapor Maytetxu » Mié Ago 11, 2010 11:23 pm

Felicidades!!!! a ver si algún día tengo yo esa satisfacción!!! :wink:
Maytetxu

Notapor nakatone » Jue Ago 12, 2010 7:36 am

:jerk: :jerk: :jerk: ..enhorabuena....peassso de golpazo... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Manu » Jue Ago 12, 2010 8:25 am

Coñe, nunca nos contó Crodriv que él hubiera hecho algo parecido :laughing6:

Por cierto, por aqui decidmos "darle en la pepa" :laughing7:

Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor depagolf » Jue Ago 12, 2010 8:34 am

Enhorabuena por el golpazo :jerk: :jerk:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Dani » Jue Ago 12, 2010 8:35 am

Que golpazo!!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor buho55 » Jue Ago 12, 2010 9:00 am

Enhorabuena por el pedazo de golpe.
Matraco

Handicap: 36

Notapor jamaicas » Jue Ago 12, 2010 9:02 am

Dile al muyi que juege contigo un par de rondas para ver si se le pega algo... eso si, no le hagas -3 a los 4 ultimos del campo que te llama agachao!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor victor » Jue Ago 12, 2010 9:09 am

Magnífico golpe. Enhorabuena.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Phileas » Jue Ago 12, 2010 9:10 am

Tirazo :!: :!:

Lástima no haberlo visto :!: :!:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor erbolu » Jue Ago 12, 2010 4:06 pm

Una duda sólo para dar por c..., igual es la envidia de saber que en la vida daré un golpe así. :evil: :evil: disgust disgust

¿Puede ser albatros y hoyo en uno a la vez, o sólo puede haber albatros en los pares 5?

Por cierto, te quedarías a gusto para toda la vuelta noooo?????? :grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Tiger87 » Jue Ago 12, 2010 7:28 pm

erbolu escribió:Una duda sólo para dar por c..., igual es la envidia de saber que en la vida daré un golpe así. :evil: :evil: disgust disgust

¿Puede ser albatros y hoyo en uno a la vez, o sólo puede haber albatros en los pares 5?

Jajaja, pues si te digo la verdad, es que ni me lo creía... salí tan normal desde el tee del hoyo 2, como si hubiera hecho un par en el hoyo 1. Indiferente jajaja.

Respecto a lo primero que comentaste, un albatros es cuando haces 3 golpes por debajo del par de un determinado hoyo. Da igual si es en un par 4 (tiene que ser por narices un "hole in one") o en un par 5 (haciendo hoyo en uno o embocándola desde el segundo golpe). Si te refieres a que el "Hole in one" entra dentro de la jerarquía de los terminos asignados al resultado final de cada hoyo (albatross,eagle,birdie,par,bogey...) no entra para nada. Es un termino independiente a estos.

Un abrazo!!
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor erbolu » Vie Ago 13, 2010 8:47 am

Tiger87 escribió:
erbolu escribió:Una duda sólo para dar por c..., igual es la envidia de saber que en la vida daré un golpe así. :evil: :evil: disgust disgust

Jajaja, pues si te digo la verdad, es que ni me lo creía... salí tan normal desde el tee del hoyo 2, como si hubiera hecho un par en el hoyo 1. Indiferente jajaja.

Respecto a lo primero que comentaste, un albatros es cuando haces 3 golpes por debajo del par de un determinado hoyo. Da igual si es en un par 4 (tiene que ser por narices un "hole in one") o en un par 5 (haciendo hoyo en uno o embocándola desde el segundo golpe). Si te refieres a que el "Hole in one" entra dentro de la jerarquía de los terminos asignados al resultado final de cada hoyo (albatross,eagle,birdie,par,bogey...) no entra para nada. Es un termino independiente a estos.

Un abrazo!!

:grin: :grin: :grin: Asi es como es, como si nada, algo nomal. Te encuentras con el típico colega y te pregunte que como vas, y tu nada, bien, -3 del campo en el hoyo 2 :grin: :grin:
Por cierto, estoy viendo con ArureFalcon para jugar un día de la última semana de septiembre que estaré por allá visitanoo a ala familia.

Un abrazo monstruo :lol:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor crodriv » Vie Ago 13, 2010 10:02 am

Albatros en el 1 del Cortijo. :shock: :shock: :shock:
Arure creo que a este no lo vamos a dejar jugar con nosotros, que te desmoraliza. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Volver a Batallitas