Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin He Bajado De 90 Golpes

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Por Fin He Bajado De 90 Golpes

Notapor tury » Mié Jul 21, 2010 11:07 pm

enhorabuena!!

yo estoy cerca.. he llegado a 90..
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor nyc99 » Mié Jul 21, 2010 11:10 pm

alfocar escribió:
Barri escribió:
zocato escribió:a mí no me gusta apostar... pero lo veo tan claro que arrojo el guante a la cara de barri y le propongo tirar la casa por la ventana y hacer una apuesta de las serias de verdad... de las que dan miedo con solo escucharlas: caña y pincho de tortilla.

Pues a mi tampoco me va eso de las apuestas, la verdad, pero ésta la veo tan clara.... es más, te propongo lo siguiente: si gana Nyc gano yo, y si lo hace Rat, pierdes tú.

:shock: :shock:
No lo entiendo, gana Barri de las dos maneras:Si gana Nyc gana Barri;; Si gana Rat dice que pierdes tu=también gana Barri??.

Enhorabuena NYC.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: si es que me mondo. 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor alfocar » Mié Jul 21, 2010 11:31 pm

Estoy tolay Nyc, había escrito sin leer los post siguientes :wink: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor alanch » Mié Jul 21, 2010 11:59 pm

Enhorabuena campeon, ahora toca repetirlos y en torneo oficial
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Barri » Jue Jul 22, 2010 9:49 am

alfocar escribió:
Barri escribió:
zocato escribió:a mí no me gusta apostar... pero lo veo tan claro que arrojo el guante a la cara de barri y le propongo tirar la casa por la ventana y hacer una apuesta de las serias de verdad... de las que dan miedo con solo escucharlas: caña y pincho de tortilla.

Pues a mi tampoco me va eso de las apuestas, la verdad, pero ésta la veo tan clara.... es más, te propongo lo siguiente: si gana Nyc gano yo, y si lo hace Rat, pierdes tú.

No lo entiendo, gana Barri de las dos maneras:Si gana Nyc gana Barri;; Si gana Rat dice que pierdes tu=también gana Barri??.

Enhorabuena NYC.

Hombre, contando que para cobrar tengo que ir a Madrid no sé yo quién gana.... ;-)

p.d.: Alfajor, te echamos de menos en Valencia. A la próxima.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor zocato » Jue Jul 22, 2010 10:23 am

Barri escribió:
alfocar escribió:
Barri escribió:

Enhorabuena NYC.

Hombre, contando que para cobrar tengo que ir a Madrid no sé yo quién gana.... ;-)

p.d.: Alfajor, te echamos de menos en Valencia. A la próxima.

no lo pillo; me estáis liando :laughing6: :laughing6:
Última edición por zocato el Jue Jul 22, 2010 10:23 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Barri » Jue Jul 22, 2010 11:08 am

zocato escribió:no lo pillo; me estáis liando :laughing6: :laughing6:

Con que no empaten....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor alfocar » Jue Jul 22, 2010 9:53 pm

Barri escribió:
zocato escribió:no lo pillo; me estáis liando :laughing6: :laughing6:

Con que no empaten....

JAJAJAJA, eso que no empaten.

Barri como me hubiera gustado estar en Valencia pero es que me fué imposible, volver a ver a mi compi de partido Rat y a Tí juntos; lo más com Tony y Sirenita.
:jerk: :jerk: :jerk: en fin otro día será.
Scratch

Handicap: 16,7

Anterior

Volver a Batallitas