enhorabuena!!
yo estoy cerca.. he llegado a 90..
alfocar escribió:Barri escribió:zocato escribió:a mí no me gusta apostar... pero lo veo tan claro que arrojo el guante a la cara de barri y le propongo tirar la casa por la ventana y hacer una apuesta de las serias de verdad... de las que dan miedo con solo escucharlas: caña y pincho de tortilla.
Pues a mi tampoco me va eso de las apuestas, la verdad, pero ésta la veo tan clara.... es más, te propongo lo siguiente: si gana Nyc gano yo, y si lo hace Rat, pierdes tú.
![]()
![]()
No lo entiendo, gana Barri de las dos maneras:Si gana Nyc gana Barri;; Si gana Rat dice que pierdes tu=también gana Barri??.
Enhorabuena NYC.
alfocar escribió:Barri escribió:zocato escribió:a mí no me gusta apostar... pero lo veo tan claro que arrojo el guante a la cara de barri y le propongo tirar la casa por la ventana y hacer una apuesta de las serias de verdad... de las que dan miedo con solo escucharlas: caña y pincho de tortilla.
Pues a mi tampoco me va eso de las apuestas, la verdad, pero ésta la veo tan clara.... es más, te propongo lo siguiente: si gana Nyc gano yo, y si lo hace Rat, pierdes tú.
![]()
![]()
No lo entiendo, gana Barri de las dos maneras:Si gana Nyc gana Barri;; Si gana Rat dice que pierdes tu=también gana Barri??.
Enhorabuena NYC.
Barri escribió:alfocar escribió:Barri escribió:zocato escribió:a mí no me gusta apostar... pero lo veo tan claro que arrojo el guante a la cara de barri y le propongo tirar la casa por la ventana y hacer una apuesta de las serias de verdad... de las que dan miedo con solo escucharlas: caña y pincho de tortilla.
![]()
![]()
Enhorabuena NYC.
Hombre, contando que para cobrar tengo que ir a Madrid no sé yo quién gana....
p.d.: Alfajor, te echamos de menos en Valencia. A la próxima.
zocato escribió:no lo pillo; me estáis liando![]()
Barri escribió:zocato escribió:no lo pillo; me estáis liando![]()
Con que no empaten....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados