EnToGolf escribió:¡ENORABUENA JOHN! ...y mañana ¡a certificar esa bajada!
Parece que Las Rejas vuelve a ser jugable, como vivo muy cerca a ver si hacemos una quedada alguna de estas tardes

Cuando quieras ...
No he dado opinión en los hilos de si está mejor, peor o mediopensionista porque me cuesta ser objetivo; es el campo que tengo más cerca
de casa y del trabajo y estar casi en 20m mins en el tee del uno para darle a la bolitas, por tanto al que me puedo escapar cuando me cuadran un par de horas y jugar los hoyos que "quepan" sin preocuparme de si son 3 o 7, porque soy abonado y por 9 hoyos pago poquito. Osea, que por muchas cosas malas que tenga (que las tiene) para mí el balance sigue siendo favorable.
A ver, tengo claro que sigue teniendo cosas manifiestamente mejorables, pero también que desde el verano pasado para acá han recuperado parte de los desastres que todo el mundo veía: las calles están perfectamente jugables dentro de un estándar aceptable, los greens seguirán siempre siendo lo que son, pero ahora mismo están 3 veces mejor que hace un año, y desde el torneo de los pros de Madrid han dejado abiertos los tees que llevaban cerrados desde el verano 2009. Así que, con la salvedad de los búnkers, el estado general del campo es aceptable. He jugado en campos peor cuidados, la verdad. Insisto, tal y como está ahora mismo, no sé si el mes que viene estará igual o ...
Obviamente, el recorrido y el diseño son los que son y eso no se puede cambiar: es un campo corto en el que con ir recto te basta para hacerlo decente, porque no requiere pegada, y con calles pegadas unas a otras con el riesgo de bolazos que ya se ha comentado hasta la saciedad. Pero mi experiencia es que, pese a ser corto, cuando estoy sacando buenos resultados en este campo no me forro en ningún otro. Puede que no haga 6 abajo en un campo largo de verdad, pero tampoco haré el ridículo.
Entogolf, si un día te planteas acercarte, mándame un mp. Yo no suelo saber si voy a ir a no hasta 30 mins antes, pero si hay que hacer un esfuerzo, se hace