Rompedor escribió:¡Y cómo se queda uno al meter un chip de ésos! ¡Pasa tan pocas veces ...!
Mijail escribió:Rompedor escribió:¡Y cómo se queda uno al meter un chip de ésos! ¡Pasa tan pocas veces ...!
Buff, hubiera pegado un grito de la lechede no estar al lado del campo de prácticas. Aun sin grito, me quedé más ancho que alto![]()
Es verdad que pasa tan pocas veces.........
Como dice esa frase: ¡¡¡ El golf y......... la madre que lo parió ¡¡¡
zocato escribió:Mijail escribió:Rompedor escribió:¡Y cómo se queda uno al meter un chip de ésos! ¡Pasa tan pocas veces ...!
Buff, hubiera pegado un grito de la lechede no estar al lado del campo de prácticas. Aun sin grito, me quedé más ancho que alto![]()
eres demasiado educado.... lo suyo es subirse el polo por encima de la cabeza y hacer [i]el avión[/i]
austin escribió:zocato escribió:Mijail escribió:Rompedor escribió:¡Y cómo se queda uno al meter un chip de ésos! ¡Pasa tan pocas veces ...!
eres demasiado educado.... lo suyo es subirse el polo por encima de la cabeza y hacer [i]el avión[/i]
Mon Dieu . Flema y dignidad .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados