Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Record Personal De Birdies...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Record Personal De Birdies...

Notapor Champi » Jue Ene 11, 2007 1:38 pm

¡Enhorabuena, Zoki! :wink:

Eres un gran pegador. En un par 5 de 500 metros, Drive y h7 y te quedas a 50 metros de green!!!!

En un par 3 de 144 un H8!!!!

¡Que envidiaaaa!

30 putts está muy bien ... :wink:
Champi

Re: Respuesta: Record Personal De Birdies...

Notapor zocato » Jue Ene 11, 2007 2:29 pm

Rompedor escribió:¡Enhorabuena, Zoki! :wink:

Eres un gran pegador. En un par 5 de 500 metros, Drive y h7 y te quedas a 50 metros de green!!!!

En un par 3 de 144 un H8!!!!

¡Que envidiaaaa!

30 putts está muy bien ... :wink:

Gracias, Rompe, pero no es para tanto. Me considero pegador, y he puesto bolas muy lejos del tee... pero ese par 5 no es significativo porque hace dog-leg y yo acorté (sin querer) tanto-tanto, que casi me como el FL que va por la izquierda... Si la bola hubiera estado en calle y por su sitio, hubiera tenido unos 200-220 a green :wink:

Y en el par 3 de 144, creo que el tee está algo mas elevado que el green. Normalmente mi cálculo es 140m para h7, pero al llegar al tee con el h7 y el h8 en la mano, "sentí" que era mejor un 8 con decisión que un 7 con dudas... Y me fué bien :grin:
Bucanero

Notapor metatrax » Jue Ene 11, 2007 2:35 pm

Congrats tio a seguir asi ahi ahi, ni q tengan 500 ni 600 los pares 5 ni 200 los pares 4 a los de galaxiagolf no se les resiste nada, y si hace falta se mete desde fuera para hacer el birdie :grin: :grin: .

Bueno pues q enhorabuena.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor Mr Regulation » Jue Ene 11, 2007 5:50 pm

¡Congrats, Zok!

Y ¿cómo jugaste tu querido Hoyo 5?

Imagen

(espero que sin rima :laughing5: )
Solo pido salud
Monitor

Re: Record Personal De Birdies...

Notapor Juanito » Jue Ene 11, 2007 6:24 pm

zocato escribió:Bueno, batallita para que no os aburráis currando....

Ayer jugué en Retamares y aparte de estar muy fallón y torpe con el driver, estuve francamente bien con el putt (30) :shock: :shock: , para conseguir [b]3 birdies[/b] 8-) .

Hoyo 2, par 3, con salida en alto. 135m, y la bandera en la plataforma de abajo.... Hierro 8 bien pegado que queda pasado bandera a unos 3-4m. Putt en bajada, con caida de izq a derecha. La toco perfecta de fuerza y línea, coge la caída por el sitio y dentro.

Hoyo 7. Par 5 de 505m. Salgo largo pero fallo estrepitosamente la calle por la izquierda.... me voy a la vaguada de la izquierda. Desde allí, un h7 volando los arbolillos y quedándome a unos 50m de green. 52º para botarla en green y quedarse un put en cuesta arriba (bandera trasera) de unos 8m. La toco perfecta y por todo el centro.

Hoyo 12. Par 3 de 144m con la bandera en el centro. Tiro un h8 muy apretadito y la boto a la altura de bandera, pero a unos 6m a la derecha. Putt con caida de derecha a izquierda, tiro por el sitio, y cae muerta... un poco mas y no llego.

Además tiré otras tantas veces para birdie. Pero estuve de pena con las salidas... El último día en el RACE estuve sublime con las salidas (perdí 2 calles) pero nulo absoluto con el putt... estar de culo con el drive y con el putt el mismo día, ya me ha ocurrido :smile: ... ahora solo espero a que coincida un fantástico día de drive y de putt :laughing2:

Pues eso.

Mucho palo un h8 para el 2 y poco para el 12, no?

Fallando la salida del 7 por la izquierda te ahorras muuuuchos metros (si no te vas FL, claro).

Congrats!!!

Que te pareció el campo ahora que está verdecito y sin obras?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Record Personal De Birdies...

Notapor Juanito » Jue Ene 11, 2007 6:32 pm

Mr Regulation escribió:¡Congrats, Zok!

Y ¿cómo jugaste tu[i] querido [/i]Hoyo 5?

[url=http://imageshack.us][img]http://img95.imageshack.us/img95/5794/5retamct5.jpg[/img][/url]

(espero que sin rima :laughing5: )

Para el 5 y el 6 un H5, un 52º y 3 putts. :P
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Re: Record Personal De Birdies...

Notapor zocato » Jue Ene 11, 2007 6:57 pm

Juanito escribió:
Mucho palo un h8 para el 2 y poco para el 12, no?

Fallando la salida del 7 por la izquierda te ahorras muuuuchos metros (si no te vas FL, claro).

Congrats!!!

Que te pareció el campo ahora que está verdecito y sin obras?

En el 2 estaban las barras en casi blancas (a 2m) y no ví claro el h9.... como quería coger green a toda costa, aunque fuera en la trasera, me tiré con el 8 sin apretar.... a lo mejor 3/4 de swing pero firme de ritmo. Y en el 12 ya lo comenté antes... sibí al tee con el 7 y el 8 y la sensación era que con el 7 me podía pasar; tampoco lo ví claro y prefería apretar el 8...... las ventajas de jugar poco el campo, que en este caso las dudas me ayudaron :grin:

El campo me pareció que estaba la mar de bien y que la humedad de los últimos días le ha venido fantástica; algún forero me dijho que el día 2 estaba durísimo. A mi me gustó. Y los lagos también, aunque tengo que fijarme mas, porque en el 16 no me dí cuenta del agua..... y eso que no es que sean pequeños. Supongo que con tanto agua ya no tendréis problemas en verano...

[b]Regu[/b], el 5 lo jugué teoricamente mal.... tiré un h3 para que bajara la cuesta, pero el caso es que saliópor la izquierda no cerro, botó en rough y se quedó a 3m del inicio de la bajada. Desde allí, con bandera corta, tiré un 52º que dejñé atrás del todo, bastante pasado bandera. Buen putt en bajada que se pasa el hoyo por 1m (como mucho) y meto el de subida para par.
Bucanero

Notapor roquet » Jue Ene 11, 2007 9:24 pm

Congrats mizuno-men :wav:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pakotoro » Jue Ene 11, 2007 10:04 pm

[size=14]Enhorabuena.[/size]

Eso si que es empezar el año fuertemente.

PD: A ver si no gastas todos los birdies y nos dejas alguno para los matrakozZ 8-)
Maestro

Handicap: 15

Notapor Blaster60 » Vie Ene 12, 2007 3:38 pm

:hello1: :hello1: :hello1: A una mano es difícil felicitarte mejor :-|
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Batallitas