Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2º Torneo: Nueva Manifestación Del DON

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2º Torneo: Nueva Manifestación Del DON

Notapor Barri » Lun Jun 07, 2010 4:36 pm

tonykant escribió:Eres una machine, a ver si me voy pa tu tierra y veo al DON en vivo y en directo, que ya va siendo hora :grin: , porque yo quiero la imposición de manos in person :laughing6: :laughing6: :laughing6: , con eso y las bolas de dragón ya estoy servido para llegar a pro el año que viene :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Toni-kantianoooos, os esperamos con alegriaaaaaaaaaaa (musica de Bienvenido Mr. Marshall)

Vusotros mismos con vuestro mecanismo, aquí estaremos para agasajaros convenientemente. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Luisja » Lun Jun 07, 2010 9:11 pm

recomendacion al chico del DON....

grabadoras, telefonos, camaras digitales...etc...en el siglo XXI, no podemos estar con sermones y demas......
queremos ver ahorcado, perdon colgado en YUTUBE, momentacos como este.....

algunos empezamos a dudar de tu DON...... :lol:

se que las grabaciones se te dan bien, de hecho sabemos que Espilbert, esta tras de tu DON..... :laughing6:

FELICIDADES....POLLACOOO..... :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Barri » Lun Jun 07, 2010 11:34 pm

Luisja escribió:recomendacion al chico del DON....

grabadoras, telefonos, camaras digitales...etc...en el siglo XXI, no podemos estar con sermones y demas......
queremos ver ahorcado, perdon colgado en YUTUBE, momentacos como este.....

algunos empezamos a dudar de tu DON...... :lol:

D.Luis, un pollarrako y dos pollarrakas, entre ellas la compañera-forera Zeuxis pudieron contemplar al DON revelado. Incluso puede que notaran el aura que me rodeaba, aunque eso ya es para iniciados.

No obstante, el proyecto video está en camino... avisado queda.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor carioco » Jue Jun 10, 2010 9:52 am

Barri enhorabuena, no por ser esperada la bajadita deja de dar alegría :lol:

Que cerquita estamos para ver el sub-100. El miércoles por la tarde tengo pensado jugar, a eso de las 15.30, no dejarías a los niños con la suegra para retarnos a un medal cariñet???
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Jue Jun 10, 2010 10:45 am

carioco escribió:Que cerquita estamos para ver el sub-100. El miércoles por la tarde tengo pensado jugar, a eso de las 15.30, no dejarías a los niños con la suegra para retarnos a un medal cariñet???

Figura, ahora mismo no te puedo confirmar, pero de jugar tendría que ser a partir de las 16.30 para poder colocar antes a los tiernos infantes. Qué ganas tengo de que pase el verano..
Maestro

Anterior

Volver a Batallitas