Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LADG 28/05/2010, Otra Pica Galáctica En El Fresnillo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

LADG 28/05/2010, Otra Pica Galáctica En El Fresnillo

Notapor JohnDoe » Lun May 31, 2010 12:06 pm

Bueno, pues visto que hay por ahí un JUGADOR con mayúsculas que hace vueltas bajo par en torneo, con HIO incluido, mi pequeña historieta no se merece más que un mini post.

Sólo contaros que el viernes, en el torneo de El Fresnillo de Los Amigos del Golf me dieron el trofeo al 1er clasificado de primera categoría. Digo que me lo dieron porque, en buena ley, no lo había ganado. Se lo merecía un pollo que se marcó 39 points, batiendo claramente mis 35, pero me beneficié de que también ganaba en scratch y heredé su puesto en una categoría “primera” que estaba un poco descafeinada (hasta 18,4, creo que era la división).

Del juego, deciros que en realidad fue una muy mala vuelta y que la única buena noticia fue que en el juego corto me agarré como un condenado para tratar de recuperar lo que iba estropiciando con unas salidas desastrosas, todo el rato a la defensiva para ir salvando bogeys y ver si escampaba un poco. Al final lo medio arreglé acabando con par, DB, par y par para cerrar con 92 golpecitos, 1 por encima de mi hándicap (el campo me regalaba 1, así que jugaba con 19). En la tarjeta 6P, 7B, 2DB y 3 TB (3 7s en pares 4, el primero de ellos en nuestro primer hoyo, que era el 7)

Así que, en plan botella medio llena, 35 puntitos con 3 rayas es para estar casi contento, sobre todo con algunos chip y putt que me salvaron de compromisos varios. Ya sabéis, rollo “el día que aprenda a salir bien, fundo el campo”.

En el apartado botella medio vacía, hacía tiempo que no me marcaba una colección tan consistente de rabazos de salida, ya desde el primer hoyo. Creo que en toda la vuelta no hice más de 2 salidas no ya buenas, sino simplemente dignas, y para compensar otras 2 veces no pasé de rojas (menos mal que las cervezas y espirituosos del final eran barra libre). Añado aquí también que fallé 2 putts de menos de metro.

En el cajón de botella a rebosar, que pasé una mañana magnífica con Pumuki, Walka y Óscar (gracias especiales por lograr meterme a última hora en el torneo, tío), pese a que ninguno estuvimos finos. Y que no nos cayeron más que 4 gotas mal contadas durante un minuto, cuando los pronósticos interneteros daban altas posibilidades de tormenta.

El torneo, bien montado pero con poca gente. Cafecito antes de empezar, un buggie por el campo ofreciendo cada poco bebidas frías y fruta, e incluso sándwiches de Rodilla (ñam, ñam), y un cocktail al acabar que a mí me pareció muy pintón, aunque Óscar, que se conoce el circuito, comentó que otras veces había estado más lucido.
Monitor

Re: LADG 28/05/2010, Otra Pica Galáctica En El Fresnillo

Notapor Pumuki » Lun May 31, 2010 12:10 pm

Enhorabuena Jonh.

No te quites meritos, decir que las banderas estaban criminales, que el segundo de primera 30 pnts, y en segunda se gano con 40 y el tercero 33.... pero el ASC 0 :shock: cosa que no esntiendo... porque cumplieron 5 tios solo.... :shock: :shock:

Para como saliste (botella medio vacia) recuperaste de PM (botella medio llena), ya me hubiera gustado a mi imitarte :wink:

Un placer la partida :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor movillo » Lun May 31, 2010 12:30 pm

Enhorabuena :) :) :)
movillo

Notapor Lennon » Lun May 31, 2010 12:38 pm

Bien John!

Además vaya compis de mañana te buscaste :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Borja Tostau » Lun May 31, 2010 1:54 pm

Enhorabuena!!!

Como dice Pumuki, no te quites mérito, si ganas con 35, quiere decir que la gente sufrió lo mismo que tu, y
que les ganaste en buena lid.

Nice golf!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor mussampa » Lun May 31, 2010 2:17 pm

Enhorabuena John!! Como muy bien dicen por ahi arriba, no le quites merito al asunto.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor zocato » Lun May 31, 2010 2:20 pm

Bien hecho!
Una victoria es una victoria, y ser "segundo" de primera categoría es un gran resultado!
Que todos sean así.
Bucanero

Notapor David » Lun May 31, 2010 4:09 pm

Enhorabuena y no le quites valor, emboscao
Maestro

Handicap: 18

Notapor walka » Lun May 31, 2010 5:07 pm

Bueno, ya te di la enhorabuena en persona, pero la repito aquí, Johndoe. :jerk:

La verdad que ta agarraste bien al juego corto, sí, porque las salidas desde el tee fueron para olvidar, si sales bien te hubieras dado un recortito bien majo.

El torneo estuvo muy bien, yo lo pasé genial, pese a mi mierditarjeta de 30 puntos, pero tuvimos comida y bebida, y encima de los regalos de bienvenida, me tocó una botella de Crema de whisky y unas bolitas. :lol:

En fin, que habrá que repetir, un día fenómeno, una partida de 4 galácticos (eso no lo mejora ningún torneo) y un campo que siempre me gusta jugar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor iredu » Lun May 31, 2010 7:41 pm

Enhorabuena,el resultado fue el que fue y ya esta no siempre se gana con 4....y pico :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Luisja » Lun May 31, 2010 8:25 pm

Felicidades.... :jerk: :jerk: :jerk:

El fresnillooo....??? :love1: :love1: que campazo..... :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Lun May 31, 2010 9:03 pm

Enhorabuena..... :jerk: sigue asi JHON
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oscar gonzalez » Lun May 31, 2010 10:30 pm

Mis felicitaciones de nuevo crack!! :wink: :wink:

Disfruta de tu victoria.

Menudo partidito bueno llevamos, solo falto jugar un poquito al golf :cry: :cry:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanchila » Lun May 31, 2010 11:51 pm

Felicidades !!!!!!!!!!!!! , mas alla de el score , evidentemente el campo no estaba nada facil (como ya te han dicho)
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Nando Els » Mar Jun 01, 2010 2:46 pm

Enhorabuena John, bien por esos 35 puntos y ese primer puesto... :hello1:

Doy fe de las banderas criminales, que jugué el domingo torneo de AH19 y eran realmente de juzgado de guardia... :x :x :x Normalmente puedes poner algunas complicadas y hacer más o menos 6/6/6, repartiendo difíciles, normales y sencillas, pero en este caso era simple: 18/0/0. :evil: :evil: :evil: (de 64 jugadores fui el 9º con 32 puntos... :book: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Volver a Batallitas