Pues eso, en el ultimo torneo de mi club , Las Caldas, y jugando en segunda realizo los primeros nueve hoyos más mediocres de los últimos 2 meses, total 15 puntos, empecé con una raya, luego un boggie, otro boggie, un doble boggie, raya, boggie, doble boggie, doble bogie y boggie.....y la segunda vuelta me dije:"A ver no hay nada que perder vamos a disfrutar y a jugarnos todos los segundos golpes a green, pa quedar con 30 puntos te quedas en casa.....y as´fue, juego con 27 pues aunque de nacional son 23,3 me dan 4 golpes a mayores,. Empezé los 9 ultimos jugando a cuchillo, y la sucesion fue, boguie, boguie, doble boguie, doble boguie, boguie, par, par , par y par ..como un crack, un muy muy contento, así dagusto, eso si jugué con fuego porque en algun hoyo mas que a green la cosa out, pero aparecía un arbol, un mont´culo con buen bote, etc......
Es decir, muchas veces nos venimos abajo, y si empezamos con una raya damos por tirado el torneo, y siempe se puede mejorar o por lo menos arreglar.
saludos a todos.