Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Veía Venir. La Luz Al Final Del Túnel.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Se Veía Venir. La Luz Al Final Del Túnel.

Notapor Jsorero » Mar May 18, 2010 12:40 pm

Blaster60 escribió:Venga chicos, hay que ser positivos: seguro que sacaréis tiempo de donde sea para entrenar y también veréis la luz! :P

Jsero, mamong, eso de que de +2 a 0 no hay ná ............. joer!!! :)

No sé, yo hay veces que hago menos de 99 golpes, contigo hice 94 creo, así que si yo con lo malo que soy hago 5 menos de mi hándicap, tú en un día más o menos bueno deberías hacer el par, digo yo... :roll: :roll:

Además, hay que ser positivos, no me he tirado contigo una semana entera tecnificándote para que ahora te conformes con menos del par del campo. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Bomsor » Mar May 18, 2010 4:06 pm

Ehorabuena, pedazo de vueltón :jerk: .... y la verdad a mi no me importaría entrar en ese tunel algun día :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Blaster60 » Mar May 18, 2010 9:25 pm

De nada Roquet. :wink:

Juanchila, suscribo tus palabras al 100%. Tú sabes bien lo que he pasado.

Bomsor, creo que es mejor que te pongas en SD sin pasar estos sufrimientos. :wink: Esto no puede ser bueno para el body. ja ja ja

Jsero, ya te daré yo a ti tecnificación. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Nando Els » Jue May 20, 2010 7:50 am

Enhorabuena blaster, por la vuelta y por esa mejora en el swing!!!! :wink:

Yo, como zoky, soy también de los que me da pánico cualquier cambio, porque al empezar de pequeño es algo que tengo automatizado y no pienso "nada" cuando me pongo a la bola...Si cambio algo en el swing y tengo que empezar a pensar "sube por aquí, o baja por allá" malo malo... :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Blaster60 » Jue May 20, 2010 8:33 pm

Nando Els escribió:Enhorabuena blaster, por la vuelta y por esa mejora en el swing!!!! :wink:

Yo, como zoky, soy también de los que me da pánico cualquier cambio, porque al empezar de pequeño es algo que tengo automatizado y no pienso "nada" cuando me pongo a la bola...Si cambio algo en el swing y tengo que empezar a pensar "sube por aquí, o baja por allá" malo malo... :roll: :roll:

Nando, el tema es que yo estaba seguro al 100% que con mi antiguo swing estaba estancado. Sobre todo porque en los días malos me forraba tipo hemorragia. Era un descontrol total (y llegué a hcp. 6 con él). Ahora en un día malo puedo controlar la cosa porque ha desaparecido por completo el fade-slice (era un problema de grip y alineación de hombros. Ahora está un poco más fuerte lo primero y un poco más cerrados los segundos). Ojo, que me ha costado casi 8 meses asimilarlo y lo he pasado fatal, pero vale la pena cambiar. :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Batallitas