Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡Tengo Que Contarlo!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¡Tengo Que Contarlo!

Notapor sirimiri » Lun May 10, 2010 7:06 pm

Como estas cosas, al menos a un servidor, le han sucedido en muy contadas ocasiones ¡tengo que contarlo!
Ayer, jugando el hoyo 14 de Meaztegi (HCP 3 del campo) que acaba en un green en isla con bastante dificultad, hice un birdieeeeeee. La cuestión es que, además, fue tras realizar,como tercer golpe, un aproach de unos 25-30 metros desde el rough de la calle. Como curiosidad, tengo que añadir que, a partir de ese hoyo, parecía que todos los golpes eran fáciles y acabe una buena vuelta ¡por una vez y sin que sirva de precedente! :lol: :lol: :lol:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Re: ¡Tengo Que Contarlo!

Notapor gold_age » Lun May 10, 2010 7:14 pm

Enhorabuena!

Yo que cuando tiro a algun green en isla (pocas veces la verdad) me parece que le ponen un paraguas encima y todas mis bolas van al agua por mucho o por poco, valoro en lo que vale un golpe de un handicap medio - alto que aterriza en green con posibilidades de birdie, te reitero la enhorabuena. No me estraña que despues de ese golpe los demas te salieran bien. Seguro que desapareció cualquier presión. y te relajaste y disfrutaste del golf. "Sentiste el campo. Solo estaba la bola, el juego y el campo" Algo parecido decía Will Smith en "La leyenda de Wagger Bance".
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor pakotoro » Lun May 10, 2010 7:24 pm

sirimiri escribió:Como estas cosas, al menos a un servidor, le han sucedido en muy contadas ocasiones ¡tengo que contarlo!
Ayer, jugando el hoyo 14 de Meaztegi (HCP 3 del campo) que acaba en un green en isla con bastante dificultad, hice un birdieeeeeee. La cuestión es que, además, fue tras realizar,como tercer golpe, un aproach de unos 25-30 metros desde el rough de la calle. Como curiosidad, tengo que añadir que, a partir de ese hoyo, parecía que todos los golpes eran fáciles y acabe una buena vuelta ¡por una vez y sin que sirva de precedente! :lol: :lol: :lol:

.
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ :laughing3:
Ademas el hoyo 14 al ppio., antes de cambiar los handicaps de los hoyos fué el handicap 1 de Meaztegi.
Última edición por pakotoro el Lun May 10, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Michel1960 » Lun May 10, 2010 8:19 pm

Enhorabuena CRACK
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor nakatone » Lun May 10, 2010 8:32 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..yo que conozco ese hoyo es un hoyo..dificil y bonito...yo le he arrancado el par bastantes veces..tantas como me he ido al agua...pero nunca un birdie :wink: :wink:
Enhorabuena!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Manu Torpetegi » Mar May 11, 2010 12:56 am

Zorionak !! :jerk: :jerk: :jerk: No es un hoyo fácil.
Monitor

Notapor Juanchila » Mar May 11, 2010 1:00 am

Felicidades !!!!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor sirimiri » Mar May 11, 2010 12:50 pm

¡ Muchas gracias a todos por vuestro apoyo !
La verdad es que actitudes como estas (personas que no conoces te animan y felicitan después de un logro personal) son las que hacen del golf un deporte único
Gracias, de nuevo :love1: :love1:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Notapor javmorales » Mié May 12, 2010 2:34 pm

Enhorabuena!!

¿Puedes narrar los golpes? Palos, distancias :)
Scratch

Handicap: 35

Notapor yoestoyalpar » Mié May 12, 2010 7:04 pm

A veces pasa y no sabes por que.... :lol: :lol: :lol:

Luego el día siguiente te despiertas y estas entrenando o jugando como antes de ese día. Así es este deporte y es por lo que engancha.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor sirimiri » Vie May 14, 2010 12:06 pm

javmorales: te contesto en cuanto a palos y distancias, aunque no sé si puede servir de mucho. Salida con driver y caída en la parte izquierda de la calle antes de la altura del bunker. Hierro 8 con idea de dejar la bola a la entrada del "pasillo" que conduce al green (sin caer en el bunker), se marcha un poco a la derecha y queda 50 cms. fuera de la calle. Wedge 52º tirando al medio-izquierda del green para que ruede. Bandera colocada al final del green un par de metros antes del OA. Intento que se refleje en el plano del hoyo lo descrito
Imagen
Scratch

Notapor victor » Vie May 14, 2010 12:11 pm

Bien descrito y muy buen resultado. ENHORABUENA.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javmorales » Vie May 14, 2010 5:30 pm

sirimiri escribió:javmorales: te contesto en cuanto a palos y distancias, aunque no sé si puede servir de mucho. Salida con driver y caída en la parte izquierda de la calle antes de la altura del bunker. Hierro 8 con idea de dejar la bola a la entrada del "pasillo" que conduce al green (sin caer en el bunker), se marcha un poco a la derecha y queda 50 cms. fuera de la calle. Wedge 52º tirando al medio-izquierda del green para que ruede. Bandera colocada al final del green un par de metros antes del OA. Intento que se refleje en el plano del hoyo lo descrito
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_539_mapa_hoyo_14_1273831558_125848.jpg[/img]

Muy bien descrito!! Muchas gracias!
Scratch

Handicap: 35

Notapor F B I » Vie May 14, 2010 6:05 pm

Enhorabuen. Es uno de los hoyos más bonitos del campo. Un gran logro
Monitor

Handicap: 11,5

Volver a Batallitas