Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De 16,7 A 11

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: De 16,7 A 11

Notapor josua » Mar May 11, 2010 6:13 pm

Juanito escribió:Peaso de afeitado al hdcp, congrats!

Muy buen campo Las Lomas, para mi gusto los 8 primeros hoyos son de lo mejor que hay en Madrid. Por cierto, siguen cobrando el impuesto revolucionario por darte de alta como socio o alquilar una acción?

si señor 3000 euros de impuesto revolucionario ahi esta el negocio
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor yastalpablo » Mar May 11, 2010 7:31 pm

Enhorabuena Lloron, ahora a pagarte unos pelotis en Somontes ... y sin llorar ... :lol: :lol: :lol:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor careban » Mar May 11, 2010 9:24 pm

Enhorabuena por esa pedazo de bajada. En cuanto a jugar en Las Lomas si quedais algun dia me encantaria conocer el campo un saludo.
Matraco

Handicap: 20.4

Notapor Lloron » Mar May 11, 2010 10:10 pm

Todavia me duele el rejon que me han dado!!!!! no vuelvo a cumplir hasta el 2012!!! :-)

Sobre las lomas....a mi me han cedido un derecho de uso hasta final de año que era de un amigo y me lo ha cedido y no he tenido que pagar nada.
Aficionado

Handicap: 7,5

Notapor Luisja » Mar May 11, 2010 10:16 pm

Menuda bajada........¿ es guapo el Rolex??? :tongue: :tongue:

Felicidades artista, no le llores mucho a Mr.rayas......antes de fin de verano te ha cogido..... :wink:

:jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Lloron » Mar May 11, 2010 10:42 pm

Rolex????? Mi unico objetivo como jugador de golf es superarme. Podia haberme emboscado mas y participar en algun torneo con premios importantes, pero para mi no hay mejor premio que pasar un dia con amigos jugando al golf y la superacion personal. El torneo no tenia ningun premio mas que ese.

Si a alguien le hace feliz hacer trampas o engañar al mismiso GOLF como deporte para poder llevarse un premio pues me parece muy mal. Es ir contra este deporte que a mi me apasiona y ademas seria engañarme a mi mismo y a los demas.

LLevaba varios torneos haciendo 36 puntos con un monton de rayas y solo habia que esperar al dia en que las rayas no llegaran. Ademas sorprendentemente mi putter jugaba solo!!!!

Tengo claro que muchos de vosotros entre los que esta Mr Rayas me dareis caza pronto!!!
Aficionado

Handicap: 7,5

Notapor Luisja » Mar May 11, 2010 10:49 pm

Lloron escribió:Rolex????? Mi unico objetivo como jugador de golf es superarme. Podia haberme emboscado mas y participar en algun torneo con premios importantes, pero para mi no hay mejor premio que pasar un dia con amigos jugando al golf y la superacion personal. El torneo no tenia ningun premio mas que ese.

Si a alguien le hace feliz hacer trampas o engañar al mismiso GOLF como deporte para poder llevarse un premio pues me parece muy mal. Es ir contra este deporte que a mi me apasiona y ademas seria engañarme a mi mismo y a los demas.

LLevaba varios torneos haciendo 36 puntos con un monton de rayas y solo habia que esperar al dia en que las rayas no llegaran. Ademas sorprendentemente [b]mi putter jugaba solo!!!! [/b]

Tengo claro que muchos de vosotros entre los que esta Mr Rayas me dareis caza pronto!!!

Te lo compro.... :P

asi me gusta, con la esencia del golf en todo lo alto.... :smile:
Por si te tengo que aclarar algo, lo del rolex era una coña...................... :-|
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor pofpif » Mar May 11, 2010 10:54 pm

Enhorabuena. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor nyc99 » Mié May 12, 2010 12:04 am

felicidades y enhorabuena por el rejonazo pero ahora...

LLoron a llorar para cumplir... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a Batallitas