Lo Que Pudo Ser Y No Fué

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Lo Que Pudo Ser Y No Fué

Notapor Jsorero » Lun Abr 26, 2010 7:07 pm

Hola, galácticos.

Aprovechando la visita del crack chicharrero Blaster60 a estas tierras estuvimos jugando este finde en el campo de Salinas Golf, viernes y sábado, el viernes con un día perfecto para la práctica del golf, y el sábado con un poco demasiado caló hasta pa estas tierras.... :laughing7: :laughing7:

Decir que, como siempre, fué un placer compartir con este caballero unos hoyitos, y que tan relajao andaba yo jugando con él que me casqué 40 golpes en nuestros primeros (aunque segundos del campo) 9 hoyos. Yo estaba asín :shock:

Y digo que pudo ser y no fué porque, tal y como andaba el día, mi primera bajada de 90 parecía un hecho más que confirmado. Sin embargo, se cruzó el siempre complicaete hoyo 5, par 3 de 158 mts, con un lago enmedio lleno de agua (todo hay que decirlo), en el que yo normalmente juego conservador a una zona de alivio que hay a la derecha y suelo sacar el 4 sin demasiadas complicaciones.... :oops:

Pero mira por dónde, tal confianza anidaba en mi cuerpo por el juego desplegao que me dije, a por el grin.... y lo que encontré no fué el grin sino el agua, y no una, ni dos, sino hasta 3 veces.... total, que fueron diez golpes en ese par 3... :cry:

Finalmente terminé la vuelta con 94 golpes, que si uno lo mira desde el punto de vista del stableford hubieran sío 44 puntos, con 7 pares... Flaco consuelo para quien ya pasa un poco del stableford y está obsesionao con dar cuantos menos golpes mejor... :book:

Y el tocayo Blaster?? Pues a lo suyo, un birdie por aquí, un birdie por allá, el primer día sin estar muy enchufao se cascó 81 golpes; el segundo ya más adaptao a la situación 78.... Y aún con la sensación de que se había dejao unos cuantos golpes en el campo. :roll:

Pues nada, encantado de compartir estas experiencias golferas con tos ustedes... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos...
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch
 
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 10, 2009 7:45 pm
Ubicación: Fuerteventura
Handicap: 23,8

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados