Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maldito Pitch And Putt

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Maldito Pitch And Putt

Notapor mussampa » Sab Feb 13, 2010 4:17 pm

Tienen mucho peligro porque si te sale el dia tonto te meten un bajonazo increible.... Los handicaps altos normalmente fallamos de cerca, y si tienes un buen dia de putt y los enchufas largos, puedes preparate para un bajon de escandalo.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor wachi » Sab Feb 13, 2010 4:36 pm

Yo diría que lo del hcp. lo han retocao.

Empecé en el p&p hace dos años, a los 9 meses (vamos un embarazo) me pase al campo grande y no cumplia ni de cerca el hcp. que tenia en el p&p. Hace poco he vuelto a recordar viejos tiempos en el p&p y yo diría que ahora me dan menos golpes extra que antaño.(no puedo confirmarlo)

Pienso que hay que diferenciar bien el hcp. de juego del p&p y el campo grande.Sin desmerecer el p&p ( todo lo contrario, me parece divertidisimo) puedes llegar a "memorizar" mas el recorrido de juego que en el campo grande.

Muchisima gente sale con un hcp. del p&p que luego no cumple en el campo grande y es un lastre que te den la gran bajada en un p&p.
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Sab Feb 13, 2010 6:29 pm

Encontré ésto por ahí, no sé si sirve para todo el territorio apañó o solo es para galicia, pero cuando juego p&p y para ajustar el asunto me casco un 14 de handicap en vez del 27 que me toca en campo grande.

http://www.agpp.es/archivos/reglamento_ ... p_2007.pdf
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Anterior

Volver a Batallitas