Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Las Sufridoras Del Golf!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: A Las Sufridoras Del Golf!

Notapor yiya » Lun Nov 09, 2009 2:40 pm

$%&·$%&"&"$·& disgust disgust disgust :evil: aaaaaaaaa habia escrito tremenda parrafada y cuando le di a enviar fallo el servidor uffff :shock:

En fin, decia que en estos casos es mejor unirse al enemigo..yo nunca le he puesto ningun problema al amigo, de hecho tiene un abono mensual y se va practicamente todos los dias a jugar, y los findes con mi padre casi seguro, si llegan las 2 y no ha venido pues como y ya comera el cuando venga, creo que hoy es lo que tendre que hacer....sin embargo mi madre se la lia a mi padre en cuanto puede :P y siempre que va a jugar si tarda se inventa excusas tipo se me perdieron unas bolas en el lago y bla bla bla...habia caravana al venir...los de delante eran mas lentooos :risitas:

Cuarenton, pilla el canal del golf en el D+ de tanto ponerlo seguro que a tu SS le termina gustando, es como una hipnosis , creo que es lo que me paso a mi :laughing3: :laughing3:
Matraco

Notapor movillo » Lun Nov 09, 2009 2:47 pm

yiya escribió:$%&·$%&"&"$·& disgust disgust disgust :evil: aaaaaaaaa habia escrito tremenda parrafada y cuando le di a enviar fallo el servidor uffff :shock:

Cuando te pase eso, si le das a la flechita que apunta a la izquierda y que está arriba a la izquierda del navegador, te saldrá la pantalla en la que estabas. Le das a la respuesta (la que hayas apretado antes para responder) y el texto está ahí.
A mí me ha pasado también y afortunadamente he podido recuperar el texto que llevaba escribiendo 20 minutos :evil3: :evil3:
movillo

Notapor yiya » Lun Nov 09, 2009 2:50 pm

Movillo!!! tiene respuesta para todo jodio!!!! gracias, ya lo se para otra vez !!!! que mala leche se me ha puesto :tongue: :risitas:
Matraco

Notapor walka » Lun Nov 09, 2009 3:25 pm

De todas formas. yiya, yo siempre cuando escribo algo largo, y sobre todo si lo pienso un poco antes de escribirlo :laughing5: , lo que hago es copiar todo el texto antes de enviarlo, que también a mi me ha pasado alguna vez lo que a tí esta, y me daban ganas de comerme el teclado.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Cuarenton » Lun Nov 09, 2009 9:50 pm

movillo escribió:
yiya escribió:$%&·$%&"&"$·& disgust disgust disgust :evil: aaaaaaaaa habia escrito tremenda parrafada y cuando le di a enviar fallo el servidor uffff :shock:

Cuando te pase eso, si le das a la flechita que apunta a la izquierda y que está arriba a la izquierda del navegador, te saldrá la pantalla en la que estabas. Le das a la respuesta (la que hayas apretado antes para responder) y el texto está ahí.
A mí me ha pasado también y afortunadamente he podido recuperar el texto que llevaba escribiendo 20 minutos :evil3: :evil3:

Movillo siendo de letras tardas 20 minutos en escribir un mensaje jajajajaja, bueno pues tiene razon yiya, pero haber como la convenzo de quitar el imagenio.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Lennon » Lun Nov 09, 2009 10:10 pm

Reconoced de todos modos que esto engancha muchísimo.

Yo desde que juego a esto me pasa como a los de heineken, todo el día pensando en verde :P

Y menos mal que mi sufridora, ha decidido que si no puede con el enemigo...el resto ya lo sabéis.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor movillo » Lun Nov 09, 2009 10:13 pm

Cuarenton escribió:Movillo siendo de letras tardas 20 minutos en escribir un mensaje jajajajaja

Era un post sobre el swing weight, los ángulos de la cara cerrada de los drivers y su PM. Casi lo pierdo.....ufffffffffff :cry: :cry:
movillo

Notapor yiya » Lun Nov 09, 2009 10:16 pm

Uff cuarenton eso ya es mas dificil por que practicamente son los mismos canales y ademas el imagenio es mas barato...a mi me lo dijo claramente,prueba a ver si cuela , dile que si lo ves en la tele no saldras tanto al campo :P y luego te la vas ganando :love1:
Matraco

Notapor la_jefa » Lun Nov 09, 2009 10:45 pm

Yo como mujer te digo que como con este deporte te enganche ya no te suelta asi que mi consejo, si me lo permite, es que te pongas a jugar tu al golf asi lo comprenderas un poquito mas y no te sofoque porque el virus este no tiene vacuna.Que te veamos pronto jugando y ganandole a tu marido Animo y al palo :roll: :roll: :roll:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor pinypong » Lun Nov 09, 2009 11:31 pm

ja ja pues os vais a reir pero para lo poco que voy últimamente a tirar bolas, le pego mejor que mi marido quien se "encabrona" con tenura..

eso del golf plus me lo están intentando colocar a mí también...
lo dicho ayer, el amigo ahí anda con sus libros :book: y medio swings golfísticos!!!

buenas noches "golfos"!! :hello2:
Matraco

Notapor movillo » Lun Nov 09, 2009 11:33 pm

Buenas noches......y felicidades para mañana :) :) :)
movillo

Notapor pinypong » Lun Nov 09, 2009 11:41 pm

movillo escribió:Buenas noches......y felicidades para mañana :) :) :)

GRACIAS MIL!!! :happy3:
Matraco

Anterior

Volver a Batallitas