Buenos tarde, hoy como muchos lunes, he entrado a campo con mi compi, que esta todos los dias jugando, cuando no entrena tirando bolas, entra a campo, vamos que esta de comercial, y donde le venga bien, para comer y como poco hechar bolas, para mas inri, los viernes va el primero al campo, entra a campo y tita bolas, sale a comer y vuelve a entrar, pues bueno a este picado le he metido la siguiente vuelta hoyo had 6, 3 golpes par con el campo, mala salida, pero con el sand, le deje a un metro del hoyo, en hoyo 2 que es el facil esta cerrado, el hoyo 3, hand. 2, 3, es un poco difil porque hay un lago antes de green, pues de1 primer golpe a green, lo fallo y lo remato en el par, el hoyo 4, como la salida esta pegada a una vaya (el borde del campo, le pego mal, lo arreglo de nuevo con el sand, y me meto en 5 golpes (este es hand.

, el hoyo del 5 salgo con el sand, y la dejo clavada(de lo blando que estaba el campo) pegada a green, de nuevo un buen toque con el sand, pero fallo con el put, un boogy de nuevo, el hoyo 6 , hay un lago a izquierda, la valla del campo a la derecha, con poco margen de juego, tiro paralelo a la valla, con el sand meto en green, y remato con el put, en el par, en el 7, me arriego, y la dejo clavada antes del bunker pegado al gren, con la altura del bunker, le pego con el sand y salva el ostaculo, pero rueba bastante, un toque de put que lo fallo(estaba lejitos), y remato en el siguiente, A esta alturas le habia sacadop 5 golpes a mi rival, con lo cual baje el ritmo sin darme cuenra en el 8 , de uunos 100 con 2 bunkers rodeando la entrado, tiro la bola a la calle(es que la salida estan pegadas a la valla, o tiras recto o hook, porque como hagas slice, pelota que pierdes, y me meto en 6 golpes, y por utlimo , eñ hoyo 9, salgo con el sand, y lo dejo desviado a la derecha, toque perfecto con el sand, de nuevo en green, fallo el put(no era mi tarde), y remato con un booby la partida, le he sacado ami amigo(por llamarle algo 5 golpes) y las cervezas, que ya estaba bien
Ahora tendre que ponerme nuevas metas, la primera se llama Mirete, a ver si le saco a el las cervecitas, y si lo consigo, que esta jodia la cosa, el siguiente hueso se llama Tiburon Verde, pero primero esperare a ver que pasa con Mirete, no vaya a ser que se me atragante la sopa de tiburon