Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Maderas No Son Tales

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mis Maderas No Son Tales

Notapor Drewok » Mar Oct 27, 2009 2:33 pm

Fino humor, inteligente sátira e ingenioso relato (en resumen :grin: :grin: :grin: , me he reído mucho), pero ... me pongo en el lugar del que pegó mal a la bola (que normalmente sería el que yo ocuparía en el relato: ya que no soy la bestia peluda que con potencia pero sin control pega a la bola, ni la femina con estilo, ni las melosonas) y me siento mal por él. Yo normalmente, y tal es mi generosidad, reparto mis bolas del cubo entre quienes se encuentran dándole al palito, así dejo que alguna ruede hacia la red que hay delante, alguna otra la logro pegar con un efecto de 90º rasita, otra a 270º e incluso si estoy fino soy capaz de hacer alguna marcha atrás o no tocarla. Al igual que le pasó a tu compañero de pupitre soy un incomprendido y ese querer compartir a veces se malinterpreta y confunde a quienes reciben mis presentes, como te sucedió a ti.
El otro día sin ir más lejos sólo una bola ocupaba el fondo del cubo, era tarde, mis manos ya dolían de golpear con insistencia al suelo, y la misma sensación tenía en los hombros por golpear por igual al aire. Pero me quedaba una oportunidad, desde los puestos del primer piso la última bola iba a ser "la bola". Iba a concentrar todo mi saber en ese golpe. Lo primero que hice lógicamente es coger el sandwege (en el último golpe no hay que arriesgar), lo segundo tratar de recordar todo lo que sé, and at last but not least tratar de ponerlo en práctica. Subo los brazos, me concentró, miro fijamente a la bola,y ahí está, conseguí el golpe perfecto... si se hubiera tratado de billar a tres bandas, porque la respuesta de la bola a un golpe con una energía endiablada fue un movimiento a cámara lenta con back-spin que se dirigía sin remedio a la redecilla de enfrente. Mientras la bola se desplazaba a cámara lenta, solté rápidamente el palo, pero ya era tarde, ... la bolita estaba descansando cómodamente en la red. A cuatro patas (postura innoble donde las haya) traté de recuperarla, pero todo fue inútil, se coló por uno de los cuadraditos de la redecilla (y al caer casi golpeo ¡al de abajo!). Por un momento me quedé inmóvil, pero hubo suerte ...esta vez no hubo aplausos... (no es la primera vez en la que alguna de mis peripecias arranca no sólo risas, sino ovaciones de propios y extraños)
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Handicap: 36

Notapor spinacas » Mar Oct 27, 2009 7:53 pm

Mortal... :laughing5:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Barri » Mar Oct 27, 2009 7:54 pm

Antonio escribió:2.- Pero que cojones haces con unos palos de hace 20 años tío. métete en compra venta o ponte en contacto con Lynyrd y píllate unos nuevos. De ahí, al estrellato......

Mi pro, al cual le tengo fe ilimitada, me está frenando para poder aconsejarme bien. De hecho me hubiera comprado los palos la semana pasada.

Tolia escribió:Pues si al menos tienen la varilla de grafito ya no son tan antiguas porque yo todavía las veo por ahí con varilla de acero, ....

Esas son las mías, con varilla de acero. Con dos cojones.

crodriv escribió:
Barri escribió:En cuanto a los palos, juer que ansias eres jodio. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Un ansias total, si. :laughing8:

Albertobs escribió:Por cierto, tú a las muecas y sonrisas picaronas que te dedican las mozas, que sueles contestar? :lol: :lol:

Las fustigo con el látigo de mi indiferencia. :laughing7:

McKIN escribió:Por cierto gran blog el tuyo, ya lo tengo en favoritos

Me alegro que te guste, si puedo ayudar en algo estoy a tu disposición. Y a la de los demás, of course.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor duende » Mar Oct 27, 2009 7:56 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: este tio es una maquina.....
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Barri » Mar Oct 27, 2009 7:56 pm

Drewok escribió:Pero me quedaba una oportunidad, desde los puestos del primer piso la última bola iba a ser "la bola". Iba a concentrar todo mi saber en ese golpe. [.../...]

:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Cuídate, fiera.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor victor » Mar Oct 27, 2009 8:01 pm

Drewok y Barri. Cracks.
Al final hacemos un subforo de relatos (Además del cuarto equipo). :book: :book: :book: :book:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Micalet » Mar Oct 27, 2009 8:47 pm

Barri, en cuanto al material, date con un canto en los piños, que hace mas de 20 años las maderas eran .......... de madera :laughing6: :laughing6:

Oyes, y me ha gustado mucho eso de "volver a centrarte con los tres ojos", jajajajajajajaja, qué grande ¡¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor McKIN » Mar Oct 27, 2009 8:53 pm

Barri escribió:
McKIN escribió:Por cierto gran blog el tuyo, ya lo tengo en favoritos

Me alegro que te guste, si puedo ayudar en algo estoy a tu disposición. Y a la de los demás, of course.

Vale gracias, en cuanto tenga un poco de pasta disponible te doy un toque. :laughing4: :laughing4: :laughing9: :laughing5:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor DEISER » Mar Oct 27, 2009 8:57 pm

Ya ves Barri, con un h9 oxidado de hace 20 años haces 150 m sin problema. Lo cualo quiere decir que con un h5 de ultimisima generación puesto en tus mas que capacitadas manos, podemos estar hablando de que vas a hacer entre 600 y 800 m sin apretarla.....
La verdad es que el que vale, vale...... :roll: :lol:
Scratch

Handicap: 30

Notapor Manu Torpetegi » Mié Oct 28, 2009 7:55 am

¡Estos son relatos y no lo de Gabriel García Márquez! :laughing3: Tienes el mismo modo de expresarte que un gran amigo mío de Portugalete. Él es (deduzco que también) economista y tiene una consultoría. Si no fuera porque sé que no juega al golf pensaría que eres él. Ambos formamos una gran pareja y muy compenetrados: Él suelta las paridas y yo me descoyono... :lol:
Monitor

Notapor Barri » Mié Oct 28, 2009 7:10 pm

Micalet escribió:Barri, en cuanto al material, date con un canto en los piños, que hace mas de 20 años las maderas eran .......... de madera :laughing6: :laughing6:

Pues oye, tengo una de madera-madera, un regalo de algún fanático a mi ilustre progenitor, hecha a mano en St.Andrews.... igual vale una pasta...

DEISER escribió:Ya ves Barri, con un h9 oxidado de hace 20 años haces 150 m sin problema. Lo cualo quiere decir que con un h5 de ultimisima generación puesto en tus mas que capacitadas manos, podemos estar hablando de que vas a hacer entre 600 y 800 m sin apretarla.....
La verdad es que el que vale, vale...... :roll: :lol:

Tienes más razón que un santo. ¡Por fin voy a salir del economato y seré conocido en el mundo del golf por mis hazañas!

Manu Torpetegi escribió:Tienes el mismo modo de expresarte que un gran amigo mío de Portugalete.

Siempre he congeniado muy bien con los vascos gracias al humor de 'garrotazo' :smile: Recuerdo una vez que estaba en un aeropuerto con un amigo de Sanse, cuando vi acercarse a otro de Bilbao; Sabedor del cariño especial que se profesan habitantes de uno y otro burgo, les presenté:

- Eh, Lazpita, te presento a un vecino tuyo de Donostia...
- Lazpita (dirigiéndose al guiputxi): Hola, gilipollas
- Zapiaín (dirigiéndose al de Bilbo): Hola, ya suponía que eras de Bilbao... cuando te he visto acercarte he pensao: 'hostias, con esa cara alguna tara debe tener'

:laughing6:
Maestro

Anterior

Volver a Batallitas