Maytetxu escribió:roquet escribió:Esa mama pata y sus patitos, me alegro que esten bien, desde la ultima vez que los vimos.
bueno, [b]de los 11 que visteis quedan 9 [/b]pero están enormes, y preciosos
dany18 escribió:Maytetxu escribió:roquet escribió:Esa mama pata y sus patitos, me alegro que esten bien, desde la ultima vez que los vimos.
bueno, [b]de los 11 que visteis quedan 9 [/b]pero están enormes, y preciosos
[b]eso quiere decir que has dado dos topazos ultimamente, jejeje[/b]
El sábado jugué con varios de Bellavista en mi "amada" duquesa, entre ellos Manolo, el capitán de campo y Laureano. Qué buena gente.
Luvi escribió:Conociéndote como te conozco, estoy seguro que les llevas comida![]()
Maytetxu escribió:Luvi escribió:Conociéndote como te conozco, estoy seguro que les llevas comida![]()
jajaja TODOS LOS DÍAS!!!! si ya nos conocen las voces, de lejos no oyen y ése es el resultado!!!![]()
dany18 escribió:todos los años hay una marca de componentes químicos que patrocina un torneo en La Duquesa para los que tenemos la "enorme fortuna" de currar en Cepsa, tanto en San Roque como en Huelva o Madrid. Ellos vienen todos los años y este de nuevo no han fallado. Pero hasta este año no caí en que eran de Bellavista y se lo comenté. Manolo, hcp 4 y pico , todos los años juega en mi partida. Es un fenómeno. Me cae muy bien. Si lo ves dale recuerdos, y dile de mi parte que en La Duquesa no valen los [b]golpes "bellavisteros". [/b]Se va a reir.
la_jefa escribió:La verdad que a pesar de mis patitos que los tuve en tres hoyos no juge nada mal lo que mas me gusto fueron los 3 o 4 puritos de unos 10 metros queme entraron y estos se los dedico a ELKURGAN que tanto me ha animado.![]()
Maytetxu escribió:roquet escribió:Esa mama pata y sus patitos, me alegro que esten bien, desde la ultima vez que los vimos.
bueno, de los 11 que visteis quedan 9 pero están enormes, y preciosos
así eran hace unos meses
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_119_100_1029.jpg[/img]
ahora están así:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_119_100_1098.jpg[/img]
y así juegan al golf!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_119_100_1096.jpg[/img]
jajaja hay que decir que la dejó dada!!! qué artistaaa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados