Hola de nuevo...
Pues nueva bajadita, parece que las mías son ligeritas aunque espero que constantes....
Nuevo torneo en este fin de semana, dos días, el primero en el Fuerteventura Golf Club con 32 puntos stableford, un día algo raro, le estaba pegando bien a la bola pero fallé mucho en el juego corto y cumplí por los pelos...
Y el domingo en Salinas 37 puntos que me sabieron a muy poco, los greenes los pincharon la semana pasada y andaban con arenilla, pero mi vuelta empezó de forma bastante espectacular, llevaba 27 puntos en los 11 primeros hoyos que jugué, incluyendo 3 pares; aunque en el 11 (mi hoyo 12) mi salida se fué al agua por los pelillos y aunque conseguí alcanzar las inmediaciones del green de 3 pinché, 2 chips y 3 putts.... aquello me sacó un poco del campo, tanto que solo conseguí un puntito en los dos hoyos siguientes...
Después volvieron a aparecer los buenos golpes y terminé bastante bien, con 2 bogeys y 2 dobles, un poco cruel el bogey del 14 porque es un par 3 de unos 120 mts desde amarillas con un lago en medio, la bola salió recta y en línea con bandera, pero se alejó un poco del hoyo y terminé haciendo 3 putts.
En fin, creo que el resultado fué meritorio teniendo en cuenta cómo estaban los greenes, y eso de que te pregunten cosas como "¿seguro que eres hándicap 36?"... pues qué decir.... al final el hándicap sale, pero casi te dan ganas de disculparte por andar pegando tan bien a la bola....
Pues eso.. podéis seguir felicitándome... no os cortéis...

Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....