Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primer Torneo

Notapor vishormalone » Lun Sep 14, 2009 4:01 pm

hola
pues eso, ayer dia 13 jugue mi primer torneo, fue en el CNG. Hace ya año y medio que me envicie con esto del palito y unas veces por falta de confianza y otras por falta de tiempo (tardamos 5 horas y media para hacer el recorrido) no habia jugado ningun torneo. Los dias antes del torneo se me notaba en la cara los nervios pero una vez que le di a la bola en el tee del 1 fue todo como la seda, nunca habia jugado tan tranquilo.Ayudo mucho los primeros cinco hoyos :par, boguey,par,bogey,par.Luego me relaje pensando que era un fuera de serie desaprovechado, pero dos bolas a la m40 en el seis me recordaron que no.A partir de ahi todo otra vez bien.El campo lo conocia bastante bien y eso creo que es fundamental para tranquilizarte y saber donde golpear y que palo usar.En el 15 llego el diluvio, sin chubasquero sin paraguas y hubo que aguantar hasta el final del 16 que paro la lluvia , para terminar el recorrido otro par en 18.
Mi mejor vuelta en este campo.90 golpes , jugue con handicap limitado a 29, 47 puntos + los seis hasta 35, 53 puntos .
Nuevo handicap 20,5, cuando me lo dijeron casi me da un pasmo
Ahora a ver si soy capaz de cumplirlo, voy a intentar jugar un torneo una vez al mes desde ahora, si mi señora me da permiso,xq pasar todo el domingo fuera de casa me da hasta verguenza.
un saludo
Matraco

Handicap: 17.8

Re: Mi Primer Torneo

Notapor DNY_35 » Lun Sep 14, 2009 4:43 pm

Enhorabuena por la pedazo de bajada, pero, segun cuentas, no ers descabellado pensar que bajarías. :roll:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Ceinos » Lun Sep 14, 2009 4:45 pm

Pues muchas felicidades por esa bajada y por la enorme satisfacción que proporciona, jeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor movillo » Lun Sep 14, 2009 7:30 pm

Enhorabuena :) :) :)
movillo

Notapor chayjo » Lun Sep 14, 2009 7:33 pm

felicidades por la bajada :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7