Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Dia En El Escorpion

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Gran Dia En El Escorpion

Notapor SOLDIE » Jue Ago 20, 2009 10:31 am

Hola a todos, ayer jugue el torneo semanal de Locos por el Golf en el club El Escorpion y tuve un dia de esos que hace que el golf te enganche mas si cabe. El campo me parecio muy bonito(no lo conocia) aunque las calles y los greenes no estaban muy bien.
Mi tarjeta fue esta 2 Triple bogeys,2 doble bogey,9 bogey,4 pares y 1 BIRDIE!!!!! El primero que hago en un torneo,jeje

Hoyo 15, Par 5, 503 mts. Salida con Driver al bunker de la derecha pero se queda bien colocada, 2º golpe H6 y la dejo a 120 mts de green mas o menos, 3er golpe H8 y la dejo a 50 cm de la bandera y 1 putt y pa dentro, jeje.

Total hice 42 ptos y me bajaron el Handicap a 19.2, ahh! y me lleve una docena de bolas Taylor Made por quedar 2º clasificado.

un saludo a todos
Scratch

Handicap: 19.9

Re: Gran Dia En El Escorpion

Notapor Lennon » Jue Ago 20, 2009 10:49 am

Buen día si señor! 8-)

Ahora a bajar más handi! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor nyc99 » Jue Ago 20, 2009 10:52 am

enhorabuena soldie y a seguir asi..... yo tuve un mal dia ayer y me forre a rayas....... a seguir entrenando..... :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Jue Ago 20, 2009 4:31 pm

Coñe, SOLDIE, no sabía que estabas ahí, y menos que eras el 2º clasificado. ENHORABUENA.¡¡¡¡¡

Lástima que no declarases el torneo como vuelta válida para la Liga Valenciana (o al menos no lo he visto)

Fuimos varios los foreros que te vimos recoger el premio. Además BUTCH quedó 1º en primera categoría. Si te apetece, dale un vistazo al hilo

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 69#p437169
Maestro

Handicap: s/h

Volver a Batallitas