Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Club De Golf Campomar 79 Golpes.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Club De Golf Campomar 79 Golpes.

Notapor David_golfplayer » Lun Ago 17, 2009 11:02 pm

Pues ayer mismo en el campo de golf de Campomar (al norte de A Coruña) me he hecho en un torneo medal play 79 golpes.

11 pares, 5 bogies y 2 doble bogies (uno de ellos con bola desaparecida en bunquer al lado de green)

El campo tengo que decir que es corto y no es muy complicado asique fijo que hay mejores resultados que el mío pero como ni aparece el campo mencionado en la lista pues aqui quedan mis 79 golpes (que se pueden comprobar en la web del campo)

Ala, un saludo a tod@s.
Matraco

Handicap: 8,5

Re: Club De Golf Campomar 79 Golpes.

Notapor movillo » Lun Ago 17, 2009 11:21 pm

Enhorabuena por bajar de 80, que siempre es una satisfacción. Tampoco es un campo tan fácil; St Cugat tiene algunos metros menos y es par 69 :wink: :wink:
movillo

Notapor nyc99 » Mar Ago 18, 2009 12:01 am

enhorabuena por ese vuelton como dice movillo bajar siempre de 80 ya es mucho..... a disfrutar :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor joseluis » Mar Ago 18, 2009 7:47 am

Para mí, por debajo de 80 golpes es un vueltón aunque lo juegue en el mini-golf de la playa...

Aunque sea corto el campo, tienes que pegar esos golpazos para hacer ese resultado. Enhorabuena !!!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor victor » Mar Ago 18, 2009 9:57 am

Bajar de 80 en cualquier campo, es siempre una satisfacción. Enhorabuena.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor David_golfplayer » Mar Ago 18, 2009 10:20 pm

Pues si, bajar de los 80 me ha hecho una ilusión que no veais, porque en torneo es la primera vez que lo consigo.

La primera vuelta la finalicé con dos sobre campo y hasta el hoyo 6 de la segunda todo transcurría fenomenal (algo anormal en un torneo) pero a unos 105 m del green del 6 cojo el P y la meto de vuelo en el bunquer que está pegado al green del citado hoyo (los tres jugadores vemos perfectamente que ha caido allí) pues nos llegamos al bunquer y allí no hoy ni rastro de la bola, miramos todo y nada, entonces vuelvo al lugar donde he tirado y de esta vez la meto en el green y me hago los 6 golpecitos de marras.

El hoyo siguiente que es un par 3 de 125 m y con el cabreo que llevo pues nada, que la meto en el green a 2.5 m de bandera pero yo seguía envenenado por haber desaparecido la bola. y bualá !!! 3 putts ¡¡¡

Si no fuese por ese error mío de perder la cabeza pues habíia sido una vuelta que no olvidaría pronto.

Un saludo a tod@s y haber si este finde no subo a 13 jeje.
Matraco

Handicap: 8,5

Notapor kinki » Mar Ago 18, 2009 10:56 pm

Joer mi sueño dorado, bajar de 80 y mira que lo he rondado, pero na.

Enhorabuena David :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Batallitas