Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Echar Cuentas Mentales... Cagada Segura

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Echar Cuentas Mentales... Cagada Segura

Notapor potoquito » Lun Ago 10, 2009 8:07 am

reve escribió:yo creo que son dos cosas diferentes, la calculadora viene de serie, en todo momento sabes cuantas vas ya sea sobre el par, sobre el bogey o sobre tu hp, y no creo que eso sea malo

lo que hay que evitar es pensar en la entrega de premios, en que hp me voy a quedar, o pedazo de crónica voy a colgar en el hall of fame, para eso lo güeno-güeno, es concentrarse en el siguiente golpe, si no puedes estar tanto tiempo concentrado puedes tratar de distraerse un rato con otras cosas, charlando, limpiando los palos etc...

mejor no lo habría dicho nunca.

Por lo menos a nuestro nivel tenemos que ir golpe a golpe, y los resultados, salen casi sólos.

Ampliando un poco el tema.
A vosotros no os ocurre, que cuanto más expectativas tienes en un torneo, porque llevas varias semanas jugando fenomenal, todos los compañeros diciéndote," el torneo es tuyo seguro,... estas que la rompes....etc" llega el dichoso día del torneo, y es una cagada de primera.
Monitor

Handicap: 10

Notapor jordiasb » Lun Ago 10, 2009 11:35 pm

Operación quitarse el 2 de delante ON!!!

:love1: :love1: :love1: :love1:
jordiasb

Notapor movillo » Mar Ago 11, 2009 12:05 am

Pisha escribió:Jordi, eso pasa por la falta de veces en las que te has encontrado en situación similar, cuando lo hayas pasado varias veces, la actual siempre sera afrontada con mayor cordura que la anterior, y empezaras a manejarte psicologicamente mejor en esos ratios.

Un buen consejo:

Vamo a dal-le tiempo ar tiempo.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Juer, neng, impresionante post

Jordi toma nota de lo que te dice el Pisha.
Si me preguntas mi opinión personal, te diré que me parece que ha sido una experiencia muy positiva la que has tenido en éste torneo. Hacer 42 golpes en pleno cambio de swing te demuestra que vas en la dirección correcta.
Lo de la mentalidad, ya te irás curtiendo. Lo normal es que, al ir asentando tu nuevo juego, ganarás en seguridad........con lo que irás jugando cada vez mejor y durante más hoyos. Acabarás por superar el "vértigo" que supone verte haciendo éstos resultados y, al final, te lo acabarás de creer. Eso te dará la tranquilidad que necesitas para jugar con una cierta continuidad durante los 18 hoyos.
Enhorabuena, me alegro mucho :grin: :grin: :grin:
movillo

Notapor crodriv » Mar Ago 11, 2009 12:41 am

Esta claro que el principal enemigo de nuestro golf es la autopresion, es increible como tensa el swing. :-| :-| :-|
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Jsorero » Mar Ago 11, 2009 10:09 am

crodriv escribió:Esta claro que el principal enemigo de nuestro golf es la autopresion, es increible como tensa el swing. :-| :-| :-|

Cuanta razón tienes.... yo he llegado a hacer en 9 hoyos, relajaillo, jugando con los coleguitas, 22 puntos con una raya... este domingo en esos mismos nueve hoyos, después de mirar cuántos puntos llevaba en los otros 9, hacer par en el 1 y ver que iba medio lanzao, "esta es la mía", "hoy por fin me bajo el puñetero hándicap", 7 puntos en los 8 hoyos que me quedaban, en total 30 puntos y 6 rayas... :-(

Pena de día.... hacía tiempo que no veía tantas rayitas en mi tarjeta... :roll:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Jsorero » Mar Ago 11, 2009 10:38 am

Joé....... no sé como me había perdío yo ese post, si soy un candidato oficial al mismo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Anterior

Volver a Batallitas